Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#44309 cómo debe ser de chulo poder vivir en una realidad paralela.

DoRiTo

#44250 no te creas, a veces compro en el supermercado que hay junto al portal.
La cajera (mascarilla con napia fuera) estaba con su marido y con el que trae la verdura (mascarilla en la barbilla para poder mirar el móvil) contándose sus cosas junto a la verdura.
Se alegraron mucho de que les dijese que desde el sábado pasado ya se puede ir a municipios, porque asi pueden ir a ver a sus madres y a unos vecinos.

ekOO

Pa ir a votar para que los hijos de puta cobren su sueldecito, sí, pero para despedir a un familiar te quedas en tu casa como un perro.

18 5 respuestas
Contractor

#44313 joder :(

Ahí si que dan ganas de salir a quemar cosas.

2
wajaromau

#44313 Y lo mejor es denunciarlo en twitter y no irte con un palo de beisbol a la puerta del parlamento y reventar a todo el que entre. Tan cabreado no estara.

3
L

#44313 Que hijos de puta. Nos falta un Punisher en nuestra sociedad

YokeseS

#44310 pero Simón ha dicho

3 1 respuesta
djamb

#44317 me gustaría que un día saliera off mic diciendo lo que realmente opina sobre la sociedad en España y porque no recomienda las ffp2.
Yo pienso que vendría a decir algo del estilo, la mitad de esta sociedad se caga encima si les haces pensar 2 veces, van a saber ponerse/quitarse una mascarilla sin sobarla como unos salvajes.

Recuerdo que en agosto fui a recoger unos kebabs para llevar, el camarero que me cobró se tocó la mascarilla para subirla y bajarla unas 10 veces en 1 min, la mascarilla la llevaba llena de mierda. Tuve que meter los kebab al horno 10 min a 150° porque no me fiaba y eso que el solo me cobró, no he vuelto a comprar más comida en ningún bar.

1 respuesta
kraqen

#44300 Siendo honestos, las manifestaciones de negacionistas y disturbios en pleno covid han sido generalmente más duros y extensos en el tiempo en otros países más al norte.

Hasta para liarla somos bastante cutres.

RSN

Me acaban de vacunar con la primera dosis de AstraZeneca, os cuento sensaciones más tarde, de momento no noto absolutamente nada raro.

2 respuestas
Contractor

#44320 entiendo que has puesto esto mediante telepatía, gracias al chip integrado, no?

1 1 respuesta
YokeseS

#44318 yo sinceramente la veo inviable para trabajos físicos. Pero coño que sea recomendable para entrar a sitios cerrados y transporte. Que no engañen al personal.
La situación en la que estamos se podría evitar diciendo las cosas claras y con cooperación. Sin embargo desde el gobierno se ha decidido tratar al ciudadano como idiotas y darlo todo por perdido, salvese quien pueda.

1 1 respuesta
RSN

#44321 Totalmente. Ahora soy un súper humano.

djamb

#44322 por ejemplo, en los lugares donde se manipulan alimentos deberían de estar obligadisimos a llevar ffp2 y encima deberían de darles un curso de cómo se manipula la mascarilla el de prevención de riesgos pero como en esta sociedad mierdosa hacemos todo de cara a la galería, los de prevención de riesgos laboral están ahora escondidos debajo de las piedras, no vaya a ser que los currelas asocien pillar el virus cuando tú compañero/cliente está contagiado con llevar una mascarilla mierdosa en el trabajo y si pasa algo grave denuncien a la empresa.
Encima como la gente somos una panda de retrasados mentales, contentos de llevar un mierdon en la cara que no sirve para nada en vez de algo que realmente proteja porque vamos un poco más incómodos, por ejemplo, llevo un año diciéndoles a mi suegros que lo que protegen son las ffp2/3, el otro día me los encontré con una quirúrgica puesta y encima una de las de tela mierdosas, me dieron ganas de pegarme un tiro.

2 2 respuestas
Nirfel

Comentan en UK que van a meter a España en la lista roja de países que requieren de cuarentena en hotel de 10 días por la evolución de las cepas brasileña/sudafricana.

https://www.standard.co.uk/news/uk/united-states-spain-quarantine-flights-hotel-red-list-b920250.html

Desde fuera ya lo ven venir y aquí se habla de preparar fiestas y manifa.

9 3 respuestas
A

#44325 ni hemos hecho el 8m y ya nos vetan?

YokeseS

#44325 eso si todos los putos giris que vienen aquí sin control alguno. Me cago en la puta hostia si es que somos un meme joder.

3
YokeseS

Doble post que aprovecho para cagarme otra vez en la puta

2
DoRiTo

#44324 el material sanitario (mascarillas y guantes) viene en lotes grandes que se dividen en lotes más pequeños para que no te tengas que comprar cajas de 500 unidades.
Pues se hace a mano, sin guantes y con mascarillas de chichinabo.

PD: si abres un periódico que lleve dentro más de 1 encarte (revista, folleto, publicidad), lo puedes recordar también.

1 1 respuesta
djamb

#44329 bueno, pues otro sitio donde se debería de obligar a hacer las cosas bien, más razón llevo.
P.D yo no me como el periódico sin cocinar, las botas tampoco xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#44313 Mi tío falleció hace dos semanas, él solo en una UCI, sin que mis primos y mi tía pudieran despedirse, parece ser que es muy costoso dejarles un EPI para que puedan decir adiós a un ser querido. Pero para que haya elecciones y los enfermos de covid puedan votar se hace lo que haga falta.

Eso sí, las calles se llenan para protestar un gilipollas y no por todo lo demás que está pasando en nuestro país.

En fin.. me hierve la sangre.

18 3 respuestas
DoRiTo

#44330 no te lo comes, pero te lo lees tan tranquilo tomándote tu tostadita y tu café pensando que no ha pasado por 20 manos.
Acto seguido te pones tu mascarilla que has sacado de tu caja de 20, pagas y te vas.
Y luego nadie sabe de donde viene la guantá.

1 respuesta
vinaGre

#44320 El pico en mi departamento fue a las 12h (fiebre, angustia y al día siguiente un poco más leve y algo de dolor muscular), mantente rocoso.

1 respuesta
Usopp

#44331 No es caro, lo que es, es peligroso meter a alguien en una planta COVID, estos de las protestas y elecciones son subnormales, pero no podemos pensar que es tan simple, imagina como lo habrán pasado en las residencias las trabajadoras que han tenido que estar con los enfermos viéndolos morir sin que su familia pueda ir a verlos y acompañándolos.

djamb

#44332 pues no, da la casualidad que fue otra de las cosas que le estuve comentando a mis suegros, y bares 0. Llevo mascarillas 3M que van envasadas en plásticos protectores individuales sellados, conmigo lo tienes difícil..
Si toda la población llevará el cuidado que yo llevo ya no existiría el covid.

1 1 respuesta
Iree7

#44324 Yo flipo con la gente que trabaja en hostelería y los repartidores a domicilio que usan una quirúrgica o incluso la típica de tela con el logo de la empresa... Manipulan tu comida y te la llevan a casa. Pero la gente parece que no se entera.

Por suerte, cada vez veo más gente con FFP2, creo que la moda de sacar FFP2 de colores ha ayudado bastante a esto. Algo bueno tenía que tener.

3
DoRiTo

#44335 bueno, los demás no.
Al bicho conque tropiece solamente uno ya le sirve.

Si ponerlo aqui sirve para que lo sepa más gente, pues bien dicho que está.

1
MaTrIx

Dadle a las flautas, hermanos!

para mostrar su rechazo a la que llaman la 'Ley Auschwitz'

Jajajajaja

2 respuestas
wajaromau

#44338 Bueno, yo en esa foto veo a todos con mascarillas

2 respuestas
MaTrIx

#44339 la llevan bien puesta unas dos o tres personas de la foto

Usuarios habituales