Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#44580 Dios, es como hablarle a una pared.

No digo que juzgues a otros, sino a ti mismo.

Veo que te parece bien promocionar un acto que causará la muerte de mucha gente, pues no tengo nada más que decirte.

1 respuesta
Lexor

#44580 has escogido una gran imagen para ilustrar que no tienes argumentos para desmentirnos

1 1 respuesta
varuk

#44581 ¿Y quien te dice que no lo hago?

#44582 ¿Desmentir el que?

2 respuestas
Nirfel

#44583 Cuando un año después y aún en pandemia promocionas y animas a participar en lo mismo, diría que autocritica no has hecho

Espero que tú también te pases. Hay que apoyar al feminismo y su causa.

1 1 respuesta
varuk

#44584 ¿A quién le he dicho eso? Podrías decirlo.

B

#44529

Hay que apoyar al feminismo y su causa.

Justamente, al igual que con el dia del orgullo, si se apoyase en serio, lo mejor seria retirarlos.

Si necesitas dar tanto bombo a algo normal...significa que no es tan normal.

Lexor

#44583 gracias por darme la razon (de nuevo) :)

1 respuesta
varuk

#44587 como decía Lope de Rueda: "sé lo que le gusta al público y se lo doy".

2 1 respuesta
-DesT-

#44559 No se cierra por ese tipo de cliente ni es el que tiene riesgo de que le pasen la enfermedad. Se cierra mas porque en barrios/pueblos tienes a típicos cierrabares que se ponen borrachos a saludar a todo el conocido que entra y escupirle en toda la cara. Y así tienes grupos enteros de jubilados que ahora son cierrabares y si uno de esos lo coge lo reparte por todo el grupo. Al 4 carajillo y hablando de política los perdigones llegan a la calle, sin ir mas lejos en mi pueblo esta semana se a muerto por covid el dueño del bar al que la gente del pueblo iba a beber.

1 respuesta
Lexor

#44588 ah pues mira si solo estas troleando para evitar reconocerlo en publico, pues no voy a juzgar tu forma de actuar por lo que yo con saber que lo sabes me coformo

Ronjoujoujou

Echar mierda un año después.

Algunos siempre nos sorprendéis con otro nivel hacia lo bajuno. Estoy por aplaudiros.

Aquí todos muy listos, ahora.

1
Sirius_spa

#44555 y a dónde podemos ir?
Está todo alrededor cerrado,no? Parque principado?

1 respuesta
Belerum
#44589-DesT-:

Se cierra mas porque en barrios/pueblos tienes a típicos cierrabares que se ponen borrachos a saludar a todo el conocido que entra y escupirle en toda la cara

Spielberg tiembla.

1 respuesta
-DesT-

#44593 si te van estas pelis cuando quieras te llevo de bares por mi pueblo

2 respuestas
Belerum

#44594 No gracias, nunca he sido de bares. Y de querer ir a alguno, preferiría ir a los que la gente suele ir para sentarse en la terraza y pasar un rato tranquilo hasta que se van sin dar la nota. Vamos, la inmensa mayoría.

1 respuesta
Usopp

#44594 No hace falta que sea de pueblo, eso pasa en ciudades también

Madre mía que puente quieren que nos peguemos, los 0 casos en Córdoba no se lo cree ni Juanmita

2 1 respuesta
-DesT-

#44595 La cosa es que los focos no son en ese tipo de restaurantes. Es el bar de Paco que con suerte tiene una ensaladilla rusa y una tortilla de patatas en la nevera y vive de los que van a ponerse finos en el bar
#44596 por eso puse barrios también. Es ese bar al que no te dan ganas de entrar ni a por un bocata pero siempre tiene a sus borracho fijos

1 respuesta
Belerum

#44597 Los focos son cualquier evento o circunstancia que reúnan a personas (independientemente de si llevan máscara (mas concretamente las reutilizables y reutilizadas) o no). Sea en un bar, en un gimnasio o en una escuela.

Por eso los paises medio serios, cuando hay un brote no cierran solo los bares, sino todo, prohibiendo el contacto entre sus ciudadanos hasta que el brote ha pasado. Independientemente si el lugar de reunión es serio y tranquilo como una escuela, o alocado y a reventar (como los bares made in Spain)

Pero en este país, que tenemos proporcionalmente el mismo conocimiento que políticos virtuosos, nos tragamos el argumento de hosteletia mala, hosteleria mala; y vamos a por la hosteleria.

1 respuesta
C

#44592 depende, aunque bueno el cierre perimetral eran los padres xd

-DesT-

#44598 habría que cerrar todo en eso estamos de acuerdo. Pero aquí los bares es algo social aunque la gente de nuestra edad o en "mv" no seamos de bares. Aquí por ejemplo es típico comer en algún lado y ir luego a los dos bares donde va todo el mundo a tomar algo y luego tienes los de los jubilados que cuando he acompañado a mi padre no hace falta ni gota de alcohol para que se pongan a soltar perdigones. Es normal porque es gente mayor y a todos nos va a pasar pero con +65 política y alcohol ya te digo que si lo tiene uno lo cogen todos

C

Joder, alguien sabe donde mirar las distintas restricciones de Asturias según su nivel? porque solo encuentro las del nivel máximo

1 respuesta
Contractor

Incidencia en 235. Buenas noticias, a ver si no la jodemos.

2 3 respuestas
madaleno

#44602 ¡Joder!. Cuando los datos mejoran para las seis ya los publican.

5
RayF

#44602 7400. Hacía tiempo que no veía tan "pocos".

2 1 respuesta
Odlaaw

#44604 pues por lo que he leido, desde el 26 de agosto.

Hiervan

Ahora llega el 8M y Pium Pium

madaleno

Acabo de escuchar en La Sexta que Astraceneca dice ahora que no llegará a repartir a Europa ni la mitad de las dosis comprometidas para el segundo trimestre xDDD

Pakazo

Estoy hasta los cojones. No salgo de la puta urbanización, no veo a mi familia desde ni recuerdo, que ni me tomo una cerveza con mis amigos y los británicos y franceses se vienen aquí de fiesta. De puta madre.

31 4 respuestas
-DesT-

#44608

Crane

#44608 ale, vuelvo al curro en mayo xD Lo esperado, ya se lo decía a mis compis de curro del aeropuerto, en cuanto abrieran fronteras y se pudiera viajar Alicante se volvía a petar de guiris.

2

Usuarios habituales