Coronachat II: Filarmónica edition

ekOO

#44700 Tú que sabes del tema, ¿pa cuándo crees que haremos más o menos vida normal? Sin trolleos. ¿Verano de 2022?

1 respuesta
B

#44701 Siendo sincero, creo que nos comeremos una ola guapa cuando se empiece a vacunar masivamente porque la gente se relajara ad infinitum. Pero si las cepas nuevas no mutan en algo que la vacuna no haga nada, puede que despues del verano se note cierta normalidad. Yo creo que antes de 2022 estamos medio bien. No morira tanta gente, pero los hospitales y la sanidad seguira medio saturada hasta que esto sea tomado como una gripe (y con la gripe se saturaba, pero bueno xddd).

5 3 respuestas
ekOO

#44702 ¿Me estás diciendo que pa después del verano me vaya preparando pa un festival de música, no?

Gracias kanalizador, te tomo la palabra.

1 respuesta
Contractor

#44702 Lo de Cataluña subiendo de nuevo, cómo lo ves? Ya que has dado una opinión, te toca opinar de todo, lo siento.

2 respuestas
B

#44703 Ojala un Viña en Septiembre con buen tiempo o un BBK.

#44704 Pues que son mongolos y que lo de las elecciones lo estan pagando. Pero bueno, nada que no se solucione chapando hosteleria y con cierres perimetrales (que es lo que se ha hecho en Elche y hemos bajado en 3 semanas en mi curro de las 250 PCR a 40. Antes de salir del curro mire lo de mañana y solo habian 16 citados).

4
B

Osea que no puedo ir al polideportivo a jugar al basket con un amigo pero puedo ir a una marcha de 500 personas. Bien, esto es la guerra

3
AikonCWD

#44704 Me pregunto si ese evento multitudinario promovido por el gobierno, que movilizó a 8 millones de personas para que salieran a las calles... ha tenido algo que ver

:thinking:

1 respuesta
Sombrita

#44692 Y la tía sentada con el vape en la mano, luego que si es el vapor al hablar, nada de humo de vape que eso es como si te hubieses tragado un dragón, El Mundo mundenado, ni se cortan.

1
Contractor

#44707 Mira que eres malpensado. Y solo porque las fechas coincidan...

Pelunarez

#44694 qué piruetas argumentales están haciendo en ARV para justificar la celebración de la fiestuki de los derechos de las mujeres?

grivcon

Que va a haber verano chavales, no sé como no lo véis, va a venir media Europa viejil de vacaciones a gastar, no pueden no dejar mover la economía otro verano más.

2
ZaGo

Y encima ellos vacunados, y nosotros a verlas venir. Un plan sin fisuras.

1
Hiervan

Les esperamos con la cepa sudafricana y brasileña propagada por el 8M por toda España y a ver quién se ríe después jeje.

Belerum
#44702kanalizador:

porque la gente se relajara ad infinitum.

Es increíble como ha cambiado la historia. Parece mentira que hace un año todos los españoles, independientemente de ideologías políticas, estuviésemos de acuerdo en la responsabilidad de los políticos en general y del desgobierno en particular sobre la mala gestión y el auge del virus en España así como lo que estaba y sigue causando: muertes, miseria y crisis.

Hoy, lo común es leer responsabilidades achacadas a la "gente" volviendo de nuevo a los conflictos con nuestros iguales cuando la culpa sigue siendo de los mismos por mandar mensajes que hacen bajar la guardia a la población (hemos vencido al virus, España no tendrá 17 Navidades diferentes, el 70% de la población estará vacunada en verano [recientemente ya han puntualizado para finales],...).

Triste, muy triste que se vuelvan a salir con la suya. Nosotros peleándonos entre nosotros señalando "culpables", y ellos de nuevo de cachondeo en comidas/reuniones.

1 2 respuestas
Prava

#44647 Entonces tendrán que prohibirlas todas a menos que el pueblo en cuestión tenga menos de 1000 habitantes (asumimos que el 50% de la población es gilipollas y potencialmente son capaces de ir a la manifestación).

#44649 No se podía prever. Me gustaría ver un estudio de a ver cuántos trabajadores de las mesas electorales han pillado el puto bicho.

#44655 Aquí la hostelería ha cerrado básicamente desde Reyes. Hemos pasado de >2000 a 250 que estamos ahora. Y han anunciado que nos chupamos 2 semanas más de cierre ><

ekOO

#44714 Los políticos dan asco y casi nadie te lo va a negar a estas alturas. Pero tampoco te engañes, la gente también lo da.

Y así estamos como estamos.

1
Crane

#44637 chico, si no quieres consecuencias de vivir con tontos, vete de Elche.

1 respuesta
B

#44714 Si un politico te dice que te tires por un puente, te tiras? El que se crea el discurso de un politico a dia de hoy es porque no le da para mas la cabeza. Asi que si, si os relajais es porque sudais hasta la polla de todo.

#44717 Me has resuelto la vida. No seras un Rey africano de esos, verdad?

1 1 respuesta
Belerum

#44718

#44718kanalizador:

Si un politico te dice que te tires por un puente, te tiras?

Sabes que un político esta ahí no solo para chupar del bote del Estado, ¿no? Si hay gente imbécil que esta confundida, o que por egoismo, hace lo que mas le interesa, los que tienen que reconducirlos son ellos (los políticos), no tú ni yo. Los políticos tienen el poder y los medios para hacerlo, pese a que sea mas frecuente verlos deshacer.

#44718kanalizador:

si os relajais es porque sudais hasta la polla de todo

Y ahora te aventuras incluyéndome a mi también xDDDD

zazgan

Porque el Gobierno está gestionando bien.

¿Nos podemos cagar en sus mismísimos muertos?

3 respuestas
Overwatch

#44720 Que grande el PSOE... si es que lo hacen todo bien.

Vamos a hablar de ETA y Venezuela xd

B

#44720

Es que me cago en mi puta vida, los putisimos cojonazos que tiene para soltarlo y quedarse tan a gusto.

2
Carcinoma

Muy interesante esa foto del Zendal. Están todos los pacientes de buen año...

Yo creo que si esta pandemia tiene que servir para algo, es para concienciar a la gente de que estar hermoso ES UNA PATOLOGÍA PREVIA, por mucho que no lo mencionara El Mundo cuando hablaba de los ingresados en UCI.

2 respuestas
Iree7

#44700 Y mientras en Alemania con el 85% de las dosis de AstraZeneca que han recibido guardadas en congeladores porque "la gente no se la quiere poner". No hay manos para dar los guantazos en la cara que merecen.

1
AikonCWD

#44720 La pandemia no ha mejorado gracias al PSOE.
La pandemia ha mejorado a pesar del PSOE

ZaGo
14 1 respuesta
MaTrIx

#44627 pues a un compañero de trabajo le pusieron una multa por saltarse el estado de alarma y le han zampado 1400 euros xDD

También te digo que el caso de este es muy... Cómico. Salió a tirar la basura fuera de horas y sin documentación. Apareció un coche patrulla y al tío no se le ocurrió hacer otra cosa que salir corriendo xDDD

Recurrió la denuncia y la a perdido. Si es que es subnormal xD. Diré además para el gusto de muchos, que es podemita empedernido de los que no se han bajado del carro hagan lo que hagan.

2 2 respuestas
Contractor

#44726 esta entraba en España en Marzo, no?

2 respuestas
ZaGo

#44728 Si, eso es lo que se comenta. A ver si llega en buenas cantidades :)

2 respuestas
Culebrazo

#44728 marzo de 2030 me imagino

1 respuesta

Usuarios habituales