Coronachat II: Filarmónica edition

dynamic

Me temo lo peor para este otoño

1 respuesta
Yinore

#4531 Peor que en los meses en cuarentena? :frowning2:

1 1 respuesta
dynamic

#4532 dicen los expertos que sera más masivo, es decir más contagioso pero menos letal, menos muertes

1 2 respuestas
Lexor

unidas pandemios pero no propagandeamos :C

1 1 respuesta
tute07011988

#4533 ¿Quiénes son esos expertos?

BrKnChaiN

#4533 De momento no hay nada que parezca indicar que el virus haya mutado de nuevo. Si se producen más contagios no será porque sea mas contagioso, sino porque habremos tirado la toalla y rechazado tomar medidas más restrictivas.

Nerviosillo

#4534 Por mi que se mueran, pero que antes vendan el ministerio del tiempo a otros pls.

PLeaSuReMaN

Nos decían que o se salvaban vidas o se salvaba economía, al final vamos a por el TOP 1 de las 2 ladders

Grande mi Españita

4 2 respuestas
Nerviosillo

#4538 Soy español. ¿A qué quieres que te gane?

3 1 respuesta
Contractor

#4539 A muertos y empobrecidos arrasamos. Somos los Rafa Nadal de la tierra... quemada.

1 respuesta
mrphy

#4540 Siempre que gobierne la izquierda.

1 respuesta
B

a mi me hace gracia, todos mis conocidos podemitas estan calladitos sin decir ni mu; cuando hace unos meses al inicio de todo sacaban pecho los muy gilipollas.. menudo problema tenemos en españa con esta gente con el cerebro manipuladisimo

3
Contractor

A cuarentenas de otros países también arrasamos. Somos un destino seguro y fiable.

1 respuesta
Leoshito

#4541 No deberías mentir tan descaradamente. Hasta un niño de 5 años sabe que en España jamás ha gobernado la izquierda.

2 respuestas
BrKnChaiN

El consejero de Educación de Madrid [...] ha creado un "escenario inicial", es que el de una vuelta "con bastante normalidad", en el que los alumnos de Bachillerato y de Secundaria irían con mascarilla si no pueden guardar la distancia de seguridad de un metro y medio.

Decidme por favor que eso no implica que se pretende meter a los alumnos en clases sin mascarillas si hay más de "1m y medio" (como si fuera posible eso en un aula española). Decidme por favor que no se les está ocurriendo la brillante idea de volver a las aulas intentando que no se lleve mascarilla en un sitio cerrado durante 6 horas

PaPa

#4544

1
B

Los antimascarilla tenían razón, esto si que es una conspiración ... hasta Google nos recomienda ponernos la mascarilla

3
madaleno

24 1 respuesta
Aegar

#4548 Si pones este gif en esa imagen con una camiseta de España, te coronas xDD

1
Carcinoma

https://science.sciencemag.org/content/early/2020/08/04/science.abd3871.full

De un 20 a un 50% de la población mundial podría tener algún tipo de inmunidad (células T) contra el Sars-Cov-2 por el parecido con otros coronavirus causantes del resfriado común. Estos datos podrían modificar modelos epidemiológicos de la inmunidad de rebaño.

De momento, más especulativo que otra cosa. Pero prometedor. Lo que está cada vez más claro es que nuestra memoria inmune reacciona al virus con armas de las que ya disponíamos, y de ahí la gran diferencia entre pasar la enfermedad sin síntomas o en decúbito prono en una UCI.

1 respuesta
djamb

#4550 bueno, yo leí por marzo/abril los resultados de un estudio de una universidad de UK sobre el resfriado común producido por betacoronavirus y concluian que se podía pasar 2 veces en la misma temporada..
Lo de la inmunidad humoral se lleva comentándo desde abril y era una de las posibles causas para que los niños suelan ser asintomáticos junto con la menor producción de proteínas ace2 de las células en niños.

thunderaS

#4544 Eres del tier más bajo de este foro.

3
GrAnRA

A ver si volvemos a aplaudir en los balcones..

B

#4478 PDF de hoy:

2 respuestas
Elinombrable

#4543 Pues nada, 10 días en casita a la vuelta de vacaciones. Tocará tomar el aire en la terraza y aprovechar estos días antes de volver.

Ragest

Vamos que de este confinamiento salgo diamante en el lol.

thunderaS

#4530

Se le ha escapado un 'Ya es casualidad.' xD

Se está cansando ya de aguantar lo inaguantable.

legent

#4554

Ostia, me meo hahaha dond están los que decían que en Madrid gracias a su gran gestión ya tenían el bicho controlado?

Sombrita

#4513 Y siempre con el gorrito de plata puesto, que no se diga men.

#4514 No claro, la partícula seguro, ¿pero y el humo? en la segunda sale hasta por donde ni puede y de repente en la tercera, magic.

#4524 Un ''experimento'' a cualquier basura se la llama experimento, locura máxima.

1 1 respuesta
Solomito

#4554 esperando la explicación absurda de elmemembrable

Ahora en serio, si alguien me puede explicar la razón de ese desfase se lo agradecería.

1 1 respuesta

Usuarios habituales