Coronachat II: Filarmónica edition

B

No entiendo por qué se disparan ahora los contagios en Alemania y Francia si se supone que la gente ya está acostumbrada a las mascarillas y el distanciamiento... ¿Alguien sabe cuándo se comenzaron a implementar las redes 5G en Alemania/Francia?

GoFoward

#46620 Al ritmo de vacunación actual

O el periodista vive en una cueva en las montañas o intenta desinformar de manera torticera. El numero de vacunas va aumentar tanto, que solo en Abril van a llegar mas vacunas que en los meses de diciembre, enero, febrero y marzo juntos. Y, a su vez, Junio va a multiplicar por dos las recibidas en abril.

El gañan del periodista se habrá quedado a gusto.

dynamic

Llamadme iluso si quereis pero si tenemos cuarta ola en España será una cuarta parte de la que se formo en Navidad

1 3 respuestas
Kalgator

#46623 iluso

5 1 respuesta
SuperMatute

#46623 que Dios te oiga.

dynamic

#46624 navidad fueron 4 semanas con la gente desenfrenada y semana santa no es nada en comparación

1 1 respuesta
B

#46570 Encima eso. Si eres aleman no tienes problemas ni te piden nada, pero si eres español tienes problemas. Supongo que los españoles cuando viajamos es para pedir lismona, buscar en la basura y no gastar dinero.

1 respuesta
SuperMatute

#46627 si te pillan en un control o algo, les dices que te sientes alemán y que tu comida favorita son las frankfurt.

2 respuestas
Contractor

#46628

18 2 respuestas
B

#46628 Pues soy hispano-aleman. No se si buscar el pasaporte.

B

https://www.rcrwireless.com/20210222/5g/vodafone-activates-2200-new-5g-antennas-across-germany

2200 nuevas antenas 5G en Alemania hace menos de 1 mes y de repente se dispara una nueva ola de contagios con una cepa más agresiva, contagiosa y mortal cuando ya todo el mundo está usando mascarillas y distanciándose. :thinking:

1 2 respuestas
miwel

#46631 ?

SuperMatute

#46629 el segundo es TOP xdddddd miarma.

1
B

#46631 "Medidas estrictas" pero viajar a Mallorca supongo que es algo de vida o muerte y cero problemas.

4 2 respuestas
B

#46634 jajaajaj

SuperMatute

#46634 ya tuvieron problemas con la elite alemana el año pasado porque no podían venir a su provincia del Mediterráneo.

Contractor

A ver si es verdad

2 4 respuestas
SuperMatute

Venga que este verano vamos a poder ir al chikipark yujuuuuu

B

#46637 Me encanta este tipo de mensajes echándole la culpa siempre a los políticos o la infraestructura mientras por las noches se van los niñatos de fiesta sin mascarilla:

¿No será que los niñatos extendiendo el virus todas las noches sin mascarilla y volviendo después a sus casas sea el principal problema para que un virus se extienda? No, hombre, el problema es que no se vacuna rápido.

A echar balones fuera, como siempre.

2 respuestas
SuperMatute

#46639 deja a los niños que camelen, si ellos quieren darle un poco a la lejía pues dejalos hombre.

1
Teq-

#46639 bueno, objetivamente hablando, que estos tarados monten esas situaciones ahora nos acercan más al objetivo de un verano más normal.

mas contagios ahora = menos vacunas que poner.

2 respuestas
B
#46641Teq-:

bueno, objetivamente hablando, que estos tarados monten esas situaciones ahora nos acercan más al objetivo de un verano más normal.

mas contagios ahora = menos vacunas que poner.

¿Tú no serás guionista de Monty Python?

Además, hay que ver también otro lado positivo: la gente que está muriendo ahora por su culpa no se podrá morir otra vez en verano.

1 respuesta
B

#46641

#46641Teq-:

mas contagios ahora = menos vacunas que poner.

Me lo explicas?

2 respuestas
JMBaDBoY

#46637

Un verano 100% normal es el de 2019 y eso no sucederá este verano todavía. Ni de coña habrá eventos con 40.000 personas por poner un ejemplo. Ni iremos sin mascarilla alegremente.

2 2 respuestas
Contractor

#46644 correcto. Y mejor, no me meto yo este año en un evento así ni de coña. Pero estar en la calle sin mascarillas y poder viajar espero que si.

Teq-

#46642 ah, que acaso es mentira? salu2 desde el bar.

#46643 https://science.sciencemag.org/content/371/6529/eabf4063 si hace falta que te lo explique me dices.

2 respuestas
B

#46646 Que si pillas el covid tienes inmunidad para 8 meses?????? Loooooooooooooooooool entonces los casos de reinfeccion de hasta 4 veces que he visto como enfermero en el equipo covid de mi centro de salud deben de ser, yo que se, que no rezaron mucho al Dios Ra. Vaya tio, no sabia lo de "esa" inmunidad to' guapa. Pasame mas articulos para que me siga riendo.

2 respuestas
B

#46644 El verano del año pasado no era obligatoria la mascarilla, ¿no? Al menos yo no tengo ese recuerdo en Ibiza.

2 respuestas
Nirfel

#46646 Aunque te contagies y lo pases, la vacuna te la ponen igualmente. Asique no, más contagia no son más vacunas puestas.

1 respuesta
Teq-

#46647 pues corre, llama a la revista Science que están equivocados.

no sé como no se les ha ocurrido preguntarte.

1 respuesta

Usuarios habituales