Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

#47670 los de laSexta juegan en otra liga xdddddd

RayF

#47670 Esperemos que salga Newtral a desmentirlo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y lo mejor de todo es que no ponen a UK que tiene mas % argumentando que Europa es solo la UE pero se les cuela Suiza porque patata xd

#47672 ojala un NO, Italia, Suiza y Lituania no es un país, son 3.

Just1n

#47670 Siendo estrictos, el titular es correcto. No dice "top 10 de paises", si no "top 10 de ritmo de vacunacion". Y eso es cierto segun el grafico.
Otra cosa es a la confusion que lleva y el mensaje que intenta transmitir. Semos de los mejores!!111!1!

Nirfel

#47670 Próximamente, España entra en el top 2 de mejores países del mundo gracias a Pedro Sánchez

La lista de países:
1° Resto del mundo
2° España

DiosUniverso

1 1 respuesta
B

#47676

1
Leoshito

#47670 La hostia puta qué vergonzoso.

1
B

#47670 Tremendo. Vaya insulto a la inteligencia del espectador, al nivel de OK Diario, 13TV y similares.

Ilikerain

#47668 no como en el resto del pais que están cumpliendo normas a rajatabla. Anda y métete la lengua en el culo.

1 respuesta
djamb

#47680 no puede, para rezar hay que tener la lengua fuera..

M

#47668 Deberías lavarte la boca antes de hablar de Andalucía y ver primero lo que están haciendo en tu comunidad autónoma.

Y volviendo al tema y dejando al lado a este, las cifras de la vacunación

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47682 en nuestra CCAA que están haciendo? Por saber xd

1 respuesta
M

#47683 Pues no sé de dónde serás pero no me verás generalizando y entrando en tópicos por el simple hecho de engordar mi lista de post.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47684 pues lávate la boca antes de hablar de [insterte CCAA]

14 1 respuesta
M

#47685 No sé por dónde vas pero vale xD No seré yo el que odia (o pon la palabra que quieras) a los andaluces y lo ha demostrado ya en X posts. Supongo que como soy andaluz sé perfectamente en el foro quien nos tira mierda y quien no.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

[media]

[/media]

Leoshito

Pues nada, abramos los bares que si la gente sin ellos no ha sabido contenerse seguro seguro que con los bares abiertos empiezan a comportarse todos.

4 1 respuesta
tute07011988



La nueva consejera de educación de Murcia. A disfrutar de la libertad.

1 respuesta
M

Chile 1 - España 0

1 respuesta
Lexor

#47689 es mas facil controlar, vigilar y cuando toque multar bares y locales registrados a tener a la poblacion dispersa

tute07011988

Ya está la maquinaria de vuelta bien engrasada.

djamb

#47690 Esta es mi Murcia, la maquina de gañanear funcionando a todo trapo....

madaleno

Han llamado a mi abuela paterna para el primer pinchazo el sábado. +80 años en Galicia ☺️

8
madaleno

Perdón por el doble post pero es que lo merece.
Le cheval:

2 respuestas
Elinombrable

#47691 Chile, que hace 5 días tenía sus UCI al 95% de ocupación.

actionchip

#47696 Joder como está Madrid

SuperMatute

#47696 Marlaska a soltado a sus perros.

COMUNISMO O LIBERTAD

L

Si alguien se ha molestado por demonizar a Andalucia con la Semana Santa, se pide perdón y ya esta.

Buena calentada me he pegado viendo unas cuantas imágenes en Andalucia, donde la gente le importaba 3 flautas la distancia de seguridad para admirar las imágenes de Semana Santa.

Si alguno se piensa que soy andalufobo, que reporte a moderación y pista. Que yo paso de estas chorradas

1

Usuarios habituales