Coronachat II: Filarmónica edition

G00S3MEISTER

Hoy he visto un anuncio de la DGT el cual decía que en 1 de cada 4 accidentes los ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad y he comprendido que si después de tanto tiempo la gente no sabe ponerse el cinturón, como vamos a esperar que después de 1 año hay gente que no sepa ponerse bien la mascarilla.

8 1 respuesta
djamb

#47788 faltaría que no les dieras un toque de calor, crudos saben demasiado a conejo...

#47791 con razón Simon decía lo de los accidentes en junio del año pasado xD

1
B
1
ZaGo

Hay que apurar hasta última hora, es de coña.

tute07011988

5
Contractor

Toditos con mascarilla

2 2 respuestas
Z

La puta Ayuso liándola de nuevo

B

#47796

Nunca entenderé que se pueda hacer una liada de estas en un sitio céntrico a plena luz del día y no haya ni un policía ahí poniendo multas.

¿La gente no llama? ¿No hay patrullas por la zona? Supongo que...

1 respuesta
Prava

#47766 Confirmo. A mi padre lo pincharon hace 2-3 días, segunda dosis el 23 de Junio.

darkavm

Ojo el nivel.

1 respuesta
tute07011988

1 1 respuesta
Nirfel

#47801 ¿Tiene 64 años y ya le están poniendo la vacuna?

3 respuestas
B

Me fio mucho de un hospital donde te pinchan sin guantes.

4
tute07011988

#47802 No me seas #102

Z

No me fio de un hospital sin tiktoks

6
tute07011988

No me fío de hombres que al ver esa foto piensan otra cosa que no sea acostarse en ese pecho.

13 1 respuesta
B
#47806tute07011988:

No me fío de hombres que al ver esa foto piensan otra cosa que no sea acostarse en ese pecho.

Acostarse dice... ¡eres un romántico!

ZaGo

#47802 Aquí en Málaga ya han llamado esta semana y para tener cita la que viene en ese rango de edades. Hay que quitarse las de AstraZeneca cuanto antes XD

2 respuestas
Usopp

#47808 Pero la casualidad de que entre el rango de edad entre la diva del PP, habrá que ver de qué barrios están llamando XD

Ed:
Melafo vastamente

3 2 respuestas
MendozaH

#47800
TVE el otro dia y hoy estos. Lo de este pais no tiene limites?

Me sorprende que las mayores burradas que estan pasando en los ultimos 20 años esten pasando con el partido del cambio en el poder.

#47809
Mito erotico 90’s

ZaGo

#47809 Pues que tenga referencias en Ciudad Jardín en Málaga, y luego en Estepona igual, en barrios bien normalitos.

En mi barrio a la panadera la vacunaron el pasado miércoles, si te sirve de referente XD

A

#47802 Dado que ahora la de AZ se permite hasta los 65 años, 64 esta bastante cerca, aunque puede haber cierto enchufe a lo Ijeta.

1 respuesta
ZaGo

#47812 No sé cómo se organizarán para ir llamando, la madre de un amigo tiene 63 años y tiene cita para la semana que viene. Y ya le han dicho que la segunda dosis será en julio.

1 respuesta
MaTrIx

#47808 en Valladolid igual, vacunan ya a los del 56

1
CaLaTa

A mi padre lo han vacunado esta mañana. 63 años con hipertensión (C.La Mancha).

Vamos, que no es tan raro. Y sí, con Astrazeneca.

A

#47813 los grupos que tenían prioridad ya se vacunaron la semana pasada, ahora supongo que por años.

La cuestión es que Iceta se vacunó al mismo tiempo u antes que los farmacéuticos de 55-65 y tiene 60, mientras que por el foro están diciendo que están llamando a los de 63.

1
C

#47796 Cuantos turistas madrileños.

Soy_ZdRaVo

fake news

4 5 respuestas
MendozaH

#47818
A este no le denuncian como a Marcelo?😂

Leoshito

Los políticos están en otro nivel.

Me parece curioso que siempre haya alguien para sacar la fotito en el avión o aeropuerto. O hay información interna o hay que estar ahí al pie del cañón y acordarte de los getos de mucha gente para decir "coño, ese es..." y sacarle la fotito.

Usuarios habituales