Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#47876 Hostias jajajaja

Al nivel de los de Albacete con los ajos.

1
Pelunarez

#47880 ¿eso es en Madrid?

1 respuesta
Perurena

#47882 Eso es Blbo.

1 respuesta
Pelunarez

#47883 no puede ser. Botellón en la calle, meando en la entrada de un centro de salud, eso sólo puede pasar en Madrid, no me engañes.

Leoshito

Lo más gracioso es que sueltan el meme como para justificar lo que se hace en Madrid.

Tristísimo.

1 respuesta
tada

#47880 Por lo menos no han hecho una fiesta ilegal dentro (por ahora Xd)

Pelunarez

#47885 Hay una diferencia entre justificar y querer que se mida con la misma vara sucesos similares. Que huele a kilómetros la estrategia, viene oliendo de hecho desde hace muchos meses.

Overwatch

#47880 Lo peor de todo esto... que no les pasará nada o una mierda de multa de 50€ y encima se pondrán chulos cuando venga la polícia.

Hace falta mano dura, pero en este pais parece que esta gente es impune a todo al ser menores.

#47863 Pena que no se fuera de boca contra el suelo...

Estos son los que luego rompen los cristales de tiendas y bares.

Usopp

Hay que aguantar un poquito más

3 1 respuesta
CaLaTa

A mi lo que me flipa es la mierda que le ha caido a Astrazeneca pero sin embargo ahí está Moderna de chillin que apenas ha mandado vacunas.

B

En junio lo tenemos resuelto.

Faradium

La campaña que hay contra la vacuna de Astrazeneca no tiene nombre. Entre los intereses económicos y el nivel "informativo" de los medios... es todo un circo lamentable.

6
tute07011988

No ayuda que el español medio tenga como única fuente de información la tertulia televisiva o el tuitero sensato de turno.

2 2 respuestas
B

#47893 o a @lexor

6 1 respuesta
C

#47851 Tu espera a finales de año.

MoMiaKa

#47893 también influirá ver a amigos y familiares que se la ponen estar en la mierda entre 3 días y 5 como he llegado a ver de máximo.

Lexor

#47894 hijo de un hipnosapo tarado xddddd, me hiciste reir.
LexTv triunfara o no sera

1 respuesta
C

Curioso... aqui se habia dicho que de esto nada no?

https://www.elcomercio.es/internacional/union-europea/alemania-devolvera-libertades-20210404165424-ntrc.html

@MoonKai esto es viable y correcto Doc?

2 respuestas
fonso1595

https://www.facebook.com/133623265400/posts/10164888062175401/

B

#47897 de eso se trata, amic :*

1
Usopp

Brutal agresión a dos policías en Mallorca por interrumpir una fiesta ilegal de un clan gitano

https://www.elespanol.com/reportajes/20210403/brutal-agresion-policias-mallorca-interrumpir-fiesta-ilegal/570943310_0.html

Manda huevos, como hacen siempre lo que les sale de los huevos

1 7 respuestas
Leoshito

#47901 A ver si entran los antidisturbios con los cañones de agua. Que les hace falta una buena ducha.

1 respuesta
B

Es normal que actuen asi. Los alemanes si pueden pegarse fiestas pero ellos por ser gitanos, no. La buena dictadura.

Pelunarez

#47902 Cuidado Leoshito, que me estás adelantando por la derecha últimamente (a juicio de algunos).

#47901 Lo del tweet es lo de siempre. Luego nos quejamos de los antivacunas, pero primero bien que se les alimenta.

1
Ronjoujoujou

#47901 Luego esto lo hace la gente civilizada y los trajinan de arriba abajo y se ponen chulos de cojones.

Ya quisiera la misma diligencia con los extranjero que se la están pegando en España.

GoFoward

#47889 A falta de llegada de vacunas de Moderna y de la distribucion semanal de Astra Zeneca (porque ese millon que ha llegado esta semana pertenece a un lote que llega con retraso) este miercoles duplicamos a la semana que mas vacunas han llegado.

Para mediados de este mes el 100% de los mayores de 80 años deberian haber recibido al menos una dosis de la vacuna.

Los del "es que con el ritmo actual de vacunacion" deben estar pasandolo mal.

2 1 respuesta
C

#47901 Creo que se deberían de poner la vacuna primero a los gitanos, son un grupo riesgo antes del covid.

tute07011988

#47901 Los gitanos consiguen que el más ACAB se ponga de lado de la policía.

7
MoonKai

#47898 había estudios que decían que no transmitiamos la infección, a ver si veo alguno definitivo. La verdad que estoy hasta la polla de llevar cuidado y encontrarme la que me he visto esta semana santa por la calle en bares y parques

Estando completamente vacunado desde hace 3 meses

1 1 respuesta
L

La gente no puede estar con el culo quieto

Usuarios habituales