Coronachat II: Filarmónica edition

kraqen

#435 Twitter es una cámara de eco de cuidado. Está llena de bots y multicuentas CM/trolls. No te creas que tenga más de un tercio de los usuarios que dice tener realmente, menos aún activos.

Raylan

Esta semana en la mayoria de ciudades la selectividad.

Prueba de fuego de la que comprobaremos que nos espera estos meses.

B
1 respuesta
zazgan

#429 No solo no irá si no que además no dejará que se emita en TVE.

2 1 respuesta
Netzach

A ver como blanquean esto los de la psoelogia

1
zazgan

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hay que reírse por no llorar.

1 respuesta
wOlvERyN

#453 ya hacen que salgan justo cuando interesa

1 respuesta
paladyr

#450 Llámalos por su nombre, no has perdido clientes, has perdido gilipollas que frecuentaban tu panadería :rofl:

1
Nirfel

#446 #449 Pinta a falsos positivos. Es lo que pasa cuando haces test con una fiabilidad del 80%.

1 respuesta
aNNiBaL

#448 los hay tb que consideran un 5% como dato significativo.

Carcinoma

#456 Lo que no va a retransmitir es la misa, y me parece perfecto que en una cadena pública se dejen de emitir ritos sectarios.

El funeral -que también es religioso, pero tiene mayor componente social- es el día 16, y hasta donde yo sé no hay ninguna información que diga que no vayan a emitirlo.

Menudo peligro que es Twitter.

1 1 respuesta
zazgan

#461 En cambio si es negro y que tan siquiera es en España todo vale, ¿No?

1 2 respuestas
djamb

#459 estos no son los test de la comunidad de Madrid, se hicieron mediante pcr.
Tienen un 90% de fiabilidad.

1 respuesta
Carcinoma

#462 Pues pésimamente hecho, no te lo voy a negar. Lo de Floyd es una payasada que difícilmente puede justificar interés público en este país. Pero esta contradicción no hace más veraz el twitter que has puesto.

HeXaN
Prava

#440 yo estoy hasta los huevos de echar a gente de la oficina por no llevarla. Y me consta que muchos la llevan "porque sois muy pesados y no me atendéis si no la llevo". Me cago en su puta madre.

Pero es que incluso la mía (madre) se enfadaba cuando en más de una tienda la mandaban a la mierda por no llevar la puta mascarilla. Estaba por pedirle qué tiendas eran para ir y darles las gracias, que ponerse la mascarilla para entrar en una tienda cuesta muy poco como para no llevarla (otra cosa es el llevarla durante horas por aquellos que trabajamos cara al público... eso sí es un mierdón).

Nirfel

#463 Estas mezclando cosas. Un test por PCR (Polymerasa Reactiln Chain) detecta el ARN de un virus no anticuerpos. Lo que el test por PCR es replicar el ARN del virus para que este pueda ser detectado. Es decir, es especifico para el detectar el virus.

Los anticuerpos son proteínas generadas por nuestro cuerpo como respuesta al virus, de modo que es imposible que detectes un anticuerpo mediante una PCR.

PCR tests are used to directly detect the presence of an antigen, rather than the presence of the body’s immune response, or antibodies.

https://www.medicaldevice-network.com/features/types-of-covid-19-test-antibody-pcr-antigen/

1 respuesta
djamb

#467 pues tienes razón no se detectan con pcr, hicieron test serologicos.

1 respuesta
Carcinoma

#449 Hay que explicar que el hecho de que la gente parezca perder anticuerpos con el tiempo o que solo un 5% los tenga no significa que solo un 5% sea inmune. Los anticuerpos no explican toda la inmunidad. De hecho, hay gente que nunca necesitará siquiera generar anticuerpos para vencer al coronavirus.

Es natural que pierdas anticuerpos con el tiempo, sería una locura para el cuerpo tener en circulación anticuerpos para todos los patógenos que entran en contacto contigo. Lo importante es si tu cuerpo sabe fabricarlos, y cuán rápido puede hacerlo. Y parece ser que los asintomáticos han perdido anticuerpos muy rápido en comparación con gente que presentó síntomas como la pérdida de olfato, lo que tiene mucho sentido porque que sus cuerpos tuvieron que luchar de manera mucho más intensa cuando habían desarrollado síntomas intrínsecos a la expansión del virus.

Nirfel

#468 Cuando el gobierno empezó a comprar test serologicos hace unos meses puso como estándar que cualquier test serologico con un 80% de fiabilidad es aceptable y compraron millones.

Ahoran estan sacando con mejor fiabilidad (dicen pro encima del 90%) pero habiendo comprado millones con un 80%, el gobierno va a usar esos.

Normal que luego haya un 14% de falsos positivos.

1 respuesta
JMBaDBoY

+1244 positivos por PCR este fin de semana...

brush

#462 Joder el negro ese tenía pinta de yonkarra hasta en los cuadros con alas de angel :D

Lexor

https://www.abc.es/internacional/abci-conductor-autobus-muerte-cerebral-tras-agresion-negarse-llevar-pasajeros-sin-mascarilla-202007061637_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=ZG80OW8x
me reconforta no ver estas noticias en nuestro pais

1
C

Ojala no se desmadre el covid en asturias con los subpajarianos que subiran y ya estan subiendo :(

1 respuesta
PLeaSuReMaN

- 251.789 casos (+1.244 respecto al 03/06, Sanidad informa 78 casos respecto ayer)

  • 28.388 fallecidos (+3 respecto al 03/06, Sanidad informa 12 fallecimientos en los últimos 7 días)

Con el truco de ir actualizando los datos en D-1, D-2, etc están maquillando las estadísticas cosa fina. Buenas trampas al solitario.

Netzach

#474 A mi me ha llegado de dos fuentes distintas el chapar todo el occidente asturiano.

2 respuestas
C

#476 pero eso es galicia hombre, feijoo sabrá, yo hablo del eje central que es lo importante xD

-tarkens-

#476 Lo mismo escuché, se está barajando

tute07011988

¿Dónde están esos gestores políticos autonómicos/municipales que reclamaban competencias durante el estado de alarma? Ahora para hacerse responsables de la gestión de los rebrotes ni se les espera.

Qué bien le vino a más de uno el mando único. Twitteando y llorando en la tele los amos, lo de asumir responsabilidades ya para otra legislatura.

Y en Cataluña sin responsable de Salud Pública desde hace más de 5 semanas.

1
T-1000

#438 lo importante son los linfocitos B memoria

1 respuesta

Usuarios habituales