Coronachat II: Filarmónica edition

beeboop

#48080 ooooooooooootra veeeez y oooootra y ooooooootraaaaa qué calvario Dios miiiiiiiioooooo....

Se veía venir.

Ronjoujoujou

Graande cataluña

Primer perdedor en los juegos del hambre Españolito.

Contractor

El mismo argumento de Ayuso con Madrid XDDDDDD

fonso1595

#48086 yo soy de Andalucía y mis padres tienen 67..

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Esta señora si tan claro tiene el problema podía hacer algo por evitarlo. Está claro que el confinamiento comarcal a Barcelona no le sirve de nada, pero al menos pon los recursos a tu servicio para controlar a la gente que se pasa las normas por el forro en las playas, Parque de la Ciutadela, etc.

2 respuestas
Contractor

#48095 Sí hombre, y hacer algo... algo que no sea joder al barcelonés, a la circulación, a la inseguridad a...

Crane

#48095 si actúa perdería la carta de "esto pasa por culpa de otros". Es la mecánica que ha usado todo político de este país desde febrero de 2020, esperar a que la cague otro y no hacer nada. Así, cuando las cosas se van a la mierda siempre puedes decir "esto no es culpa mía, son las medidas de otros bla bla"

GoFoward

La EMA dice que para adelante con AZ. Por enesima vez.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#48098 Si es que está clarisimo que esto huele más a algun interés de desprestigio que a la vacuna en sí.

1
Contractor

#48098

Aegar

#48085 Alguno con lag xdd

1
Contractor
1 2 respuestas
B

#48102 ya vale de ser CM de la EMA tambien eh, ya vale contractor

1 respuesta
Contractor

#48103 el MV Premium es carísimo de mantener, algo hay que hacer.

Belerum

Acaban las vacaciones y llega la cuarta "olita". Me pregunto de que ha servido el confinamiento perimetral

spoiler

Supongo que de aquí a varios meses, cuando parezca importar menos, dirán que no sabían que hacer.

ZaGo

#48094 Con esa edad se quedan fuera de AstraZeneca y seguramente tarden algo más. Mi madre y otros padres de amigos por tener menos de 66 les está tocando está semana en Málaga.

A mi madre le toca mañana. La segunda el 1 de julio. Mi padre por cumplir este año 66 por ahora nada.

1
RocKO

#48102 Es lo que algunos estábamos intuyendo y diciendo, que según la franja de edad como 20-35, ni de Blas compensa la vacunación.

JMBaDBoY

Pues nada, oficial el confinamiento comarcal en Catalunya a partir de las 00h del Viernes.

3 respuestas
Contractor

#48108 hasta cuando?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#48109 al ritmo que va a empezar a empeorar esto dentro de 1 semana tiene pinta que se va a alargar hasta que termine el Estado de Alarma y no puedan prorrogarlo más.

St3in3R

#48108 Procicat el que tinc aqui penjat! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

El domingo tengo entradas para el teatro, que hago, me salto en confinamiento comarcal y voy? O no voy y pierdo 18€?

1 respuesta
Usopp

#48112 Pedir la devolución del dinero

2
Aguiluxo

#48108

Soy_ZdRaVo

Son incapaces de mantener algo xdddd

1 respuesta
Usopp

Que le hagan caso a la EMA, cojones, que cosa más absurda

1 respuesta
Contractor

#48116 es lo que ha dicho Ayuso XD

1 respuesta
ZaGo

Estos van sacando adelante las cosas con un par de dados, no queda otra.

Entre el miedo que están dando a mucha gente, ya conozco casos cercanos de padres de amigos que la han rechazado y que al final les van a sobrar vacunas de AstraZeneca y el resto esperando, menudo show.

YokeseS

Pero pero la UE. Menudos peleles.

Usopp

#48117 De todas maneras se va a seguir administrando a personas entre 60-65 , el diario buscaba el BAIT XD

Usuarios habituales