Coronachat II: Filarmónica edition

MoonKai

#48729 pues me han adelantado un mes. Se viene (?)

1 respuesta
Nirfel

#48751 Ya eres inmune así que, lo peor que pueda pasarte es que mueras de agotamiento por trabajar 20h seguidas al día.

tute07011988

#48750

4
Glaed

#48698 Que manera de eludir responsabilidades dios mio.

JMBaDBoY

Los hospitales catalanes han aligerado de nuevo la cifra de pacientes hospitalizados (de 1.724 a 1.697) pero las ucis, a diferencia de ayer, vuelve a subir (de 511 a 514). Pese al freno en las hospitalizaciones, los datos siguen siendo preocupantes y no invitan a relajar medidas, pero el Govern estudia la posibilidad de que el confinamiento comarcal vigente se amplíe a otro tipo de estructura territorial -como las veguerías- y que se personalicen las restricciones en función de la situación concreta de cada zona, según anunció este miércoles el 'conseller' de Interior en funciones, Miquel Sàmper.

Control de tráfico de los Mossos, en la N-II, en la rotonda de Montgat, el día que empieza otra vez el confinamiento comarcal.

Según los datos actualizados este jueves por el Departament de Salut, el número de contagios sigue siendo muy elevado, con 2.113 en las últimas 24 horas y 15 muertes más.


La velocidad de propagación del virus (Rt) sube hasta el 1,34, cuatro centésimas más que la víspera, lo que indica que cada 100 infectados contagia a una media de 134 personas.

1 respuesta
aLeX
3 respuestas
Teq-

#48756 esto se soluciona regalándoles otros treinta jeeps.

JMBaDBoY
Nerviosillo

#48721 A mi padre le pasó algo parecido.
Tres infartos y una enfermedad autoinmune que le obliga a tomar inmunodepresores.

Le dijo al médico que le llamó esto, y le contestó lo mismo que a ti, que no perdía el turno ni nada y que si había de otro tipo de vacuna que le avisaban.
Tiene cita el día 26 con el cardiólogo para que le diga que tiene o no tiene que hacer.

1 respuesta
Leoshito

#48756 Gracias Felipe, se nota tu gestión.

Nerviosillo

#48756 Pero ellos que sigan llegando, ojo xDDD

Flipante esto, de corazón.
Sólo se me ocurren locuras para parar tanta tontería por parte de Marruecos.

OviedoSergio

#48759 A mí me pasa muy parecido, pero con 28, lo siento por tu madre, espero que lo lleve lo mejor posible todo.

A mi me parece lamentable que en casos tan específicos, que son cuatro contados, no dejen elegir la vacuna al médico que nos lleva , yo alucino

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es que el tema de la vacuna debería ser interpretado como cualquier otro medicamento: un tratamiento personalizado. Al igual que el médico dispone de una historia médica de cada uno y en base a eso receta una cosa u otra, se debería de hacer igual con la vacuna ya que, ni son todas iguales, ni son todas apropiadas para todo el mundo.

5 2 respuestas
kraqen

Según Calvo, no se limita el derecho fundamental de libertad ambulatoria mientras que no se encierren en tu casa. Parece que lo único que alcanza el derecho fundamental es salir a la calle de al lado, el resto no está protegido xd

Soy_ZdRaVo

#48763 el caso es que no pueden recetarte otra vacuna que no te corresponde.

La abuela de mi mujer es alérgica a muchos medicamentos y su alergólogo le dice que se tiene que poner AstraZeneca o Johnshon&Johnson pero como por edad le toca Pfizer una y otra vez entramos en un bucle con Osakidetza (Sanidad Vasca) en el que le dicen que le van a vacunar pero le intentan vacunar con Pfizer y somos nosotros los que tenemos que decirle a la enfermera que por su historial no puede ponerse Pfizer.

Encima con el peligro de que le dicen a la señora por teléfono que ya tienen su vacuna y ella a su edad se piensa que ya es la vacuna que puede ponerse y si sus nietos no actuasen... GL

Prava

#48762 En este país todo lo que tiene que ver con el covid es para flipar.

#48763 Y viendo a los gilipollas de los negacionistas deberían permitir que la gente voluntariamente se apuntara a las vacunas que según el viento cambia las ponen o las quitan.

Vamos, yo firmo ahora mismo para ponerme ASTRAZENECA. Si soy el 0,0006% que la palma mala suerte, más probable es que me atropelle el camión de la basura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48766 No es que os negacionistas... es que tu médico que te conoce pueda decidir que tú necesitas otra vacuna. Hay gente con alergías, con problemas de corazón etc etc etc

Y ahora mismo a esa gente se lo están solucionando "de estrangis" porque no hay procedimiento para poner a una persona de 80 años una vacuna que no le corresponde xd

1 respuesta
Prava
#48767Soy_ZdRaVo:

No es que os negacionistas... es que tu médico que te conoce pueda decidir que tú necesitas otra vacuna. Hay gente con alergías, con problemas de corazón etc etc etc

No hablo del escenario que tú comentas, hablo de que si seguimos con las chorradas actuales se quedarán sin gente a quien ponerle AZ, ya que cada vez cambian el criterio de edad. Y en ese escenario yo me la pongo bien feliz y contento.

M

#48750 no sé cuántos de aquí conocerán a un chino poderoso que no sea Xi

1 respuesta
Contractor

Dinamarca y Noruega dejan de usar AZ

1 respuesta
aNNFFF

#48770 Mejor. Mas para nosotros, ademas las que ya tengan que las envien aqui, que hay gente dandose tortazos por ellas.

Culebrazo

al final nos quedamos nosotros todo lo que no quieran en europa y terminamos el verano con un 71% con la primera dosis

pedrette jugando 7D chess

3 1 respuesta
bicho0

#48772 todas menos la que no te deja beber en meses

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
bicho0

#48774 acabo de leerlo que nos han dado otro guantazo a mano abierta

1 respuesta
Culebrazo

#48773 si puedo fumar dame dos

1
Nirfel

#48769 Jack Ma.

Que curiosamente anda desaparecido o muerto.

isvidal

#48755 Es que es lo normal, como ya he dicho, no tiene sentido confinar por comarca, cuando hay muchas comarcas, como la mia, que no tenemos ningun tipo de servicio "basico".

Por no hablar de si ya cuesta que tinder funcione, imaginate confinado por comarcas

2
GoFoward

Ya estan en España las casi 150.000 vacunas de Janssen que tenian que llegar esta semana. Veremos que dice la EMA la semana que viene.

1 respuesta
Usopp

#48775 Ahora que había un poco más de vida y se estaba moviendo todo va a pegar fuerte esto, lo que tendrían que hacer es que la policía hiciera cumplir las normas y que no se paseasen.

Están otras Comunidades mucho peor y hacen lo que les sale porque tienen elecciones XD

Usuarios habituales