Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#49796 No cojones xD Pero no soy nada optimista.

No por que no crea en la vacunación y demás, si no por que tienes a politicos nacionales por un lado y autonómicos por otro y no doy un duro por ninguno de los dos. Seguramente empiecen los pulsitos, las gilipolleces varias y lo vamos a pagar tu y yo, y la gente de a pie.

1 respuesta
GoFoward

#49799 Yo ni soy pesimista ni soy optimista, soy realista y hago calculos.

El numero de vacunados es publico. El numero de vacunas por llegar es publico también, y si bien te tienes que fiar de que cumpliran plazos, hasta la fecha lo han hecho en el momento mas dificil y ahora mismo con la capacidad de produccion se cumpliran casi al 99.9%.

Los porcentajes de victimas de hospitalizacion y muerte son en base a lo que hemos vivido ya. Las muertes causadas por covid eran en un 95% mayores de 60 años, otros 4% de mayores de 50 y el otro 1% de jovenes, la mayor parte personas vulnerables con largo historial clinico.

Eso son datos objetivos.

2 3 respuestas
ratedx

#49802 tambien te tienes que fiar que esos datos publicos sean ciertos.

1 1 respuesta
GoFoward

#49801 Que los politicos tengas sus guerras y sus intereses va al margen. Aqui hay una compra conjunta de la UE de vacunas y un suministro semanal que se va cumpliendo y eso es inamovible, por mucho que el politico de turno quiera hablar de su libro.

#49803 ¿Que datos publicos de los que he hablado no son ciertos?

1 respuesta
AikonCWD

#49804 el número de muertos e infectados. La fecha de inicio de la pandemia (9 de Marzo) y todas las mentiras referente a la ineptitud a la hora de comprar mascarillas y su nefasta gestión

2 1 respuesta
Thanat0s

#49802 Correcto todo lo que dices.

El único pero que te puedo poner es la gente que se vaya de vacaciones y pase de vacunarse en Julio, que los habrá.
Quitando ese % de gente que esperemos que sean pocos, que los que vienen de fuera no infecten mucho y que los mayores estarán ya todos vacunados, pues sí, se puede cumplir perfectamente lo que dices (con los datos que hay).

Luego está lo que uno siente y, sinceramente, yo siento que algo va a salir mal y se va a liar en verano.

1 respuesta
GoFoward

#49805

#49802GoFoward:

El numero de vacunados es publico. El numero de vacunas por llegar es publico también

#49804GoFoward:

¿Que datos publicos de los que he hablado no son ciertos?

#49805AikonCWD:

el número de muertos e infectados. La fecha de inicio de la pandemia (9 de Marzo) y todas las mentiras referente a la ineptitud a la hora de comprar mascarillas y su nefasta gestión

Un fuerte aplauso.

Me dicen por el pinganillo que el numero de parados, la deuda publica de España y el coste de la infraestructuras tampoco son ciertos.

1 respuesta
AikonCWD

#49807 No has entendido nada xd.

Han mentido, mienten y seguirán mintiendo para salvar el culo. Tienes precedentes que indican que no les tiembla la voz a la hora de mentir, engañar y ocultar muertos e infectados.

2 respuestas
ratedx

#49808 sin contar la cantidad de muertos a los que no les hicieron la prueba

GoFoward

#49808 El que no has entendido nada eres tu. Estoy hablando de vacunas y vacunación y me sales hablando de la fecha de inicio de la pandemia y de las mascarillas.

Gracias Sara.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49802 En eso llevas razón, pero en mi caso que es Andalucía con el turismo...

Se lia segurisimo. Y mas con Moreno Bonilla que bien podía dedicarse a posar en un museo de cera sonriéndo que sería el mismo resultado.

AikonCWD

#49810 De nada. Y mucha suerte siguiendo creyéndote a un gobierno que sabes que ha mentido con absolutamente todo.

1 respuesta
GoFoward

#49806 Creo que a estas alturas hay bastante concienciacion en la sociedad con vacunarse, a pesar del desprestigio de AZ. Y será una amplia mayoria la que se vacune cuando toque.

Supongo que si se empieza a pedir un pasaporte de vacunacion para viajar o para otros eventos sociales, los que no estén concienciados no les quedará mas remedio que pasar por el aro.

GoFoward

#49812 ¿Me puedes decir exactamente en que ha mentido con respecto a lo que estaba hablando, esto es, vacunas y vacunacion?

Se dijo que se empezaría a vacunar antes de acabar el 2020. Se empezo el 27 de diciembre.

Se dijo que en marzo habria 2.5 millones de vacunados. 2.5 millones de vacunados en marzo.

Se dijo dijo que habría 5 millones de vacunado la primera semana de Mayo. 5 millones de vacunados la primera semana de mayo.

Y se ha dicho que habrá 15 millones de vacunados en Junio y el 70% de la poblacion a vacunar antes de que acabe el verano, objetivos bastante factibles.

No es cuestion de creer o no creer. Es cuestion de saber sumar. Y, al parecer, hay mucha gente a la que no le llega para saber sumar.

Y mientras, los "expertos", bien apoyados en la barra del bar:

Y pongo estas imagenes porque no quiero hacer sangre con lo que se dijo en este foro.

9 3 respuestas
DoRiTo

No paro de ver a gente que se cree que las vacunas evitan contagiarse y contagiar, que además se cree que el dia 9 se acaba toda restricción y llega la libertad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49814 Ahora dará coletazos y se marcará un triple tirabuzón cuádruple. Lo de siempre.

bicho0

#49815 va ser asi el 9 literalmente

AikonCWD
#49814GoFoward:

¿Me puedes decir exactamente en que ha mentido con respecto a lo que estaba hablando, esto es, vacunas y vacunacion?

Ya te lo he explicado: Seguramente estén mintiendo porque llevan mintiendo con ABSOLUTAMENTE TODO lo relacionado con la gestión de la pandemia. Absolutamente todo. De ahí que no me fie de nada.

No es tan difícil de entender.

Si tu quieres creerte a un gobierno que ha estado mintiendo durante un año, que se sabe que han estado mintiendo... pues olé por ti. Que quieres que te diga.

2 5 respuestas
A

#49787 que para agosto habremos vacunado al 321% de la población.

SmashingP

#49818 mienten con lo que les interesa, cuando en marzo de 2020 empezaba la gente a enfermar, ingresar en el hospital, empiezas a conocer a gente o propios familiares que han fallecido o han perdido a alguien por la pandemia, lo que ocurre a tu alrededor forma parte de esa estadística, lo mismo está ocurriendo con las vacunas, pero este dato les interesa darlo por las nubes porque es lo que está ocurriendo.

1 respuesta
Crane

#49818 este gobierno es infame e irrespetuoso, pero creo que necesitas separar temas. Han mentido en todo? Sí, pero en esto no, y eso no va a hacer que cambies la realidad. Es muy de taparse los ojos eso que haces, y no vale de nada. Los números de vacunados son los que son, no hay mentira, la realidad es esa, la haga el PSOE o el PP, es lo que hay. Al mismo nivel que si te tiras al manzanares sales mojado, hubiese ganado Ayuso o Gabilondo. No te los creas en temas de impuestos, o igualdad lo que quieras, pero en que mañana sale el sol te lo tienes que creer...porque así es la vida. Si se ha tenido un buen ritmo de vacunación, es un hecho, y agarrarse a que no porque patata es haberse acostumbrado a la negatividad y la mierda...y eso no es sano.

En otro orden de cosas, es gracioso ver a gente llorar hace meses porque si se ponen restricciones "buuuu la economía" y ahora que se levantan las restricciones para aprovechar el verano y recuperar la economía "buuuu la incidiencia". La cuestión es llorar y quejarse desde casa.

1
Ronjoujoujou

#49820 Traes datos o nos llevamos tu comentario a misa y punto?.

1 respuesta
M

#49814 no se lo tomes a mal,sabe que esto tiene las horas contadas, y ya no sabe que hacer con las toneladas de papel higienico que compro para la vigesimoquinta ola XD

C

#49818 aikon pls si en algo no pueden mentir es en la cantidad de vacunas que han llegado al pais xD

Otra cosa es lo que se haga con ellas dentro y la pesima gestión que se hace, que seguimos viendo cómo se tiran vacunas porque se termina la gente de un grupo de edad y no puedem vacunar a cualquiera más, y subnormalidades asi

SmashingP

#49822 si no crees en la estadística pues son inventados.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49825 Dudo mucho que inventen las dosis y la vacunación. Otra cosa es la gestión.

1 respuesta
SmashingP

#49826 pues eso es lo que estoy diciendo xD, los datos que dan, son fiel reflejo de la realidad que yo vivo (familiares y amigos ya vacunados).

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49827 A bueno, yo lo decía por las vacunas. Pensé que decías que se falseaba.

1 respuesta
SmashingP

#49828 no no, he dicho que en este caso (el avance de la vacunación) NO les interesa mentir, porque es algo "bueno", pues entonces doy los datos tal y como son, no tengo porqué maquillarlos como hice con los infectados/muertos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49829 Te pido disculpas entendí al revés todo xD.

Pues nada, a tomarme una caña y una tapa de almondigas.

Usuarios habituales