Coronachat II: Filarmónica edition

Aura-

#49860 Estáis hablando de comunidades diferentes, uno habla de Comunidad Valenciana y otro de País Vasco

1 1 respuesta
tute07011988

#49861 Tienes razón, debe haber pensado que CV era Comunidad Vasca XDD.

1 1 respuesta
Aura-

Una duda, ya he pillado vuelo de Bilbao a Granada, me hace falta hacerme PCR?

3 respuestas
Dredston

#49863 hacen pcr por viajes de placer?

1 respuesta
djamb

#49863 ya es casi verano, con que enseñes un poco de pata te dejan pasar los controles..

Aura-

#49864 hombre, si pagas si xd

1
Pank

#49863 si no hay cierres perimetrales ni nada no hacen falta PCRs, entiendo yo. Ahora bien si quieres gastar dinero puedes hacerte uno que nadie te va a pedir.

1 1 respuesta
Aura-

#49867 no, no yo paso que encima casi no salgo de casa sé que no tengo nada.

confirmado:

En la actualidad no se exige la entrada en Andalucía de un resultado negativo de la prueba COVID-19.

1 respuesta
djamb

#49868 ¿según la comunidad pueden pedirlo o no? Un triunfo de la sociedad unida

Xetroz

Bueno pues quizás los hospitales no colapsen de covid en esta próxima semana pero puede que lo hagan de comas etílicos xD

1 1 respuesta
tuskas

#49870 Los de Cantabria se llenaran de ambos xD.

Si Castro Urdiales ya estaba lleno de vascos cuando no podian pasar, imaginate ahora que tienen barra libre. Asi que esa zona tiene la incidencia que tiene, que esta por las puta nubes.

1
ColdZimeh

#49862 soy imbecil

2 1 respuesta
RusTu

#49872 pero buena gente. Lo comido por lo servido.

1
Sphere

Bueno, pues esto es una carrera de vacunación ya. Si vamos a este ritmo no debería haber una quinta ola cheta a pesar de que todo el mundo se desmadre esta próximas semanas. Veremos.

Sakeo23

Lo de moverse entre provincias cómo va?

1
L

Espero que en Andalucia haya un gran numero de vacunados, porque estas medidas se harian si estuviese el 50% de la peña vacunada, no?

Lo he visto ahora por twitter. Ni zorra de como sera en las otras Comunidades. Por lo menos en la Comunidad Valenciana no va a ser jauja, pero claro, van a poder venir los que les de la gana.

Yo creo que para volver a espacios cerrados llenos again, voy a a tardar en hacerlo

2 respuestas
Culebrazo

#49876 y si pasa algo es culpa de perro zanshe y a otra cosa

Aqui todos se van a quitar el marron del medio y que sea lo que dios quiera

1 2 respuestas
L

#49877 Es que no me creo que Andalucia abra de par en par, como si hubieran vacunado ya por lo menos al 50% de su poblacion. Miedo me da como van a ser el resto de Comunidades

1 respuesta
SmashingP

#49876 Claro, es que es lo de siempre, la pandemia no ha acabado, la sanidad ya no se va a colapsar, pero el virus está ahí a tope para todos los <60-50 años durante los próximos 2 meses, el que se ponga a hacer vida normal se va a contagiar.

Culebrazo

#49878 esto es salvese quien pueda a partir de ya

Hoy esta Marbella ya hasta las tetas de coches de alquiler, y el domingo va a ser un festival de mesetarios huyendo de la libertad

A gastar cuidado y rezar por que sigan viniendo cada vez mas vacunas

1 respuesta
Contractor

#49877 es que realmente no vemos la absoluta aberración que es que CCAA estén decidiendo sobre derechos fundamentales, porque Pedrosidente haya decidido que ya solo va a dar buenas noticias, vacunas y no asociar su imagen a restricciones sobre esos derechos.

Es una barbaridad.

1 respuesta
Castaway

Yo esto no sé ni por dónde cogerlo. La disparidad de la Justicia en las distintas Comunidades, la desigualdad de derechos entre los propios españoles…

Y en lo que a mi respecta, lo de la CAM es una vergüenza. Qué lo de confinar ZBS lo han hecho de manera completamente arbitraria. Con sólo mirar el mapa que ellos mismos actualizan cada martes puedes ver cómo zonas con IA por las nubes (superior a 600) están sin ningún tipo de restricción y otras por debajo de 400 siguen perimetradas.

¿Alguien sabe cuándo determinará el TSJM si es legal mantener estas restricciones? Porque entiendo que hasta que no lo aprueben, a partir del domingo no te podrían multar hasta que lo confirmen, ¿no?

Culebrazo

#49881 yo te digo una cosa

Cuando ves que la gente valora mas el poder irse de copas o a la playa que su salud es mas facil lavarse las manos

Para que desgastarte poniendo mas limitaciones, cuando acabas de ser humillado en unas elecciones por el candidato anti restricciones

Los que estamos pidiendo otros dos meses para seguir vacunando y no ahogarnos en la orilla somos cuatro matados, el resto o se ha venido a la playa o llega el domingo

3 2 respuestas
Contractor

#49883 porque el gobierno de la nación no puede ceder por meros cálculos electorales o sensación de que la gente ya está cansada, si cuenta con datos de que el EDA es aún necesario.

Macho, es como si yo, a pesar de que se que hay una tormenta de cojones sobre el aeropuerto, aunque poco a poco se aleja, decido despegar porque el pasaje está cansado porque vamos con retraso...

GoFoward

Pues 1000 contagios menos que el viernes pasado, baja la hospitalizacion, baja la positividad y bajan los fallecidos.

+558.000 vacunados mas, hemos superados el millon de vacunados en dos dias y el 83% de los mayores de 60 años ya tienen al menos una dosis.

Un lastima que sea todo mentira, porque vivis en matrix y estais utilizando a mi estirpe como ganado para mantener al sol vivo.

7 1 respuesta
Prava

#49859 Es que esas decisiones son un atropello a los derechos fundamentales de la gente.

M

#49885 y aquí los amargaos de siempre se reían de Illa, mientras iban a comprar papel del culo..

1 respuesta
YokeseS

#49887 como para no reírse de illa de Simon y de Sánchez. xD
Menudas gilipolleces soltais

1
MoMiaKa

#49883 Hombre cuando ves al Presidente volver más moreno de Semana Santa, a la ministra irse a Bilbao a ver a su familia, al de transportes irse al médico a Valencia o al presidente se la junta de Andalucía irse a Malaga. Pues se cansa uno de remar y que se rían en tu cara.
Y lo dice alguien que no cree que venga mal una desescalada por fases como la última vez, no pasar de cerrar bares a las 11 cerrar discotecas a las 2.

1 respuesta
Leoshito

#49889 Si riges tu vida en base a lo que hacen los políticos mal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales