Coronachat II: Filarmónica edition

C

#4835 Yo me dejaba de tonterías, quitaba a todos y ponía a Echenique.exe como administrador único.

1 respuesta
Nirfel

#5011 Pantalla azul cada vez que abre la boca.

1 respuesta
B

#5010 A ver si llega la vacuna y los esterilizan xD

1 1 respuesta
Aeran

#5012 yo le pondría mejor la voz de Loquendo o algún tono como si hubiera inhalado helio, así por lo menos te ries.

Usopp

#5013 A esa gente mejor meterle aire y decirles que es homeopático, lo que nos íbamos a ahorrar.

Serpentino

#4988 imaginate en un embarazo , y los daños irreversibles en la red neural que se está formando.

T

620 brotes activos
1 bebé lactante positivo

12 2 respuestas
wOlvERyN

#5017 shh vacaciones, da iguaaaaa

Serpentino

#5017 lo del bebé donde se puede leer información y saber su estado

Poco se está hablando de las embarazadas y si afecta en el desarrollo del bebé , porque he leído antes una noticia que el coronavirus tendría consecuencias neurológicas , pues un bebé que se está formando, le deja apañao

1 respuesta
T

#5019

1 2 respuestas
Serpentino

#5020 pfffff que mal rollo y que miedo, pobrecito

miwel

#5020 @J4v4t deberian dejarte hablar con la madre para q pudieras explicarle este plan macabro, casualmente son 56 casos, si le das la vuelta al 6, te sale 5g!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooooooooooh my goooooooooodnesssssssssssssssssss

9
Serpentino

Pero estoy leyendo que el bebé está en observación por dar positivo, no hablan de estado grave ni nada

Mariox93

#4988 Es una muestra de 10 pacientes...

1
sorakabanana

#4988 Ahora mismo eso tiene poca validez porque la mayoría de infectados ya venían con el cerebro tarado de serie metiéndose en tugurios apelotonaicos.

Fuera bromas de todo lo que se dice hay que creerse la mitad, sinceramente creo que para alguien sano no va muy allá de una gripe pero no me hace gracia pillarlo por lo que pueda ser y sobretodo por lo fácil que se transmite.

1 respuesta
Jandralla

#5025 y sobre todo las secuelas que pueda dejar...

1 respuesta
sorakabanana

#5026 Acabo de leer el estudio y se trata de un 55% de los pacientes que presentan peores resultados... de un total de 60 participantes xd

Hay un claro interés en España de alimentar el pánio...

1 respuesta
MaTrIx
Nirfel

#5027 Más bien lo contrario. ¿Acaso no has visto cómo el gobierno se dedica a no alarmar?

1
Culebrazo

Pues Marbella parece que esta a punto de irse a la puta. Gracias a todos los que no podiais quedaros un verano sin veniros a la playa. Entre cayetanos y vladimirs lo habeis conseguido. Gracias de corazon

https://www.elplural.com/autonomias/caos-urgencias-marbella-esperas-6-horas-hacinados-distancia-seguridad-mayores-silla-ruedas-12-horas_245351102

3 respuestas
Don_Verde

#5030 Pues teniendo en cuenta de que el Hospital Costa del Sol no solo cubre Marbella, si no una larga serie de municipios de la Costa del Sol que están atestados de gente en verano...verás tu que gracia.

Todos los veranos es un caos y un infierno tener que ir al Costa del Sol, pero si encima le sumamos la pandemia, era una bomba de relojería. Y obviamente nadie se va a hacer responsable de esto, mientras que el hospital de Estepona está cerrado por falta de personal, estando ya construido.

3 respuestas
Usopp

#5031 Es que los empresarios de Marbella también se han coronado.

La casualidad que sean en sitios de "gente bien"...

Panda de hijos de puta. El 1º, Juan Moreno Bonilla, que su gran gestión ha sido prohibir el botellón que llevaba prohibido desde hace 8 años y que las discotecas cierren a las 5.

2 2 respuestas
Leoshito

#5032 Hombre no le ibas a joder el verano a la gente Bien.

Ahora vuelta al curro que viene el fresquito de septiembre y el invierno (bueno los que no vivan de las rentas, esos a padel o equitación o lo que pollas hagan en sus fincas).

¿Que se mueren los del servicio y otras gentes pobres? Que se hubieran esforzado más.

2
Culebrazo

#5031 lo del hospital de Estepona es para tirarse por un barranco xD

En octubre o así estaba ya casi listo y con una puta pandemia no son capaces de abrirlo

Si me contagio que me enchufen a una maceta y listo, que de eso tenemos de sobra

1 1 respuesta
Serpentino

#5030 asumid vuestra responsabilidad que en las terracitas sin mascarilla hay más autóctono que forastero.

Ahora a echar la culpa a los madrileños venga

1 1 respuesta
ZaGo

#5031 Tranquilo, ahí está el Hospital de Estepona terminado desde hace un año y cerrado. Igual lo ponen a funcionar y todo.

Menuda locura se está viendo por aquí...

#5034 A ver si el Moreno Bonilla mueve el culo. Que demasiado que desde el ayuntamiento han asumido el coste mientras Susana nos daba de lado.

Culebrazo

#5035 trabajo todo el año en marbella y se perfectamente:

  • el trafico que hay normalmente (coches y gente) y el que hay ahora. Ayer sabado noche habia un trafico que parecia un dia normal entre semana

  • de donde viene la gente. Si tu no distingues un andaluz de un madrileño de un ruso es tu problema. Se distinguen con los ojos cerrados (literalmente) a no ser que seas donald trump

Se ha criticado a los imbeciles del ascenso del cadiz y a todo el que ha hecho falta, pero claro, ojo con decir que un madrileño no es perfecto

Yo no se que percepcion se tendra de andalucia por ahi arriba, pero que penseis que no sabemos distinguir un andaluz de uno de fuera es creerse que somos imbeciles. Aunque viendo como nos hablan y tratan algunos no hay duda alguna de que es lo que piensan

2 1 respuesta
wOlvERyN

#5037 el andaluz es el que está durmiendo la siesta

2
T-1000

Veremos como está Cáceres y alrededores hoy, ya os cuento xD

1 1 respuesta
RatSkar

#5000 Otro zóster por aquí, pero este me lo comí en Junio de este año, imagino que por tema estrés del covid, curro nuevo, etc..

En la cara y cerca del ojo, aparte de lo caros que son los putos antivirales el dolor que produce la mierda esa...

Por ahora una marca en la cara que espero que se vaya con el tiempo, pequeña. Mi suerte fue que me dio por pensar en una reacción alérgica o algo y no tardé mucho en que me lo detectaran, llego a estar 3 días más con eso y me vuelvo loco de remate

1 respuesta

Usuarios habituales