Coronachat II: Filarmónica edition

BuLLeT_AZ


5 respuestas
Eyacua

#51061 La peña siempre fijandose en lo malo pero de que cojes el canal plus, netflix, hbo y dysney+ de free nunca dicen nada.

En fin, la hipocresia.

B

#51061 laquintacolumna ... nuestro buen excompañero "habeas corpus" estaría orgulloso.

"Nosotros SI hemos demostrado que la causa de la covid19 es la radiación electromagnética"

xDD

Culebrazo

#51061

en el mismo cartel llorando por el 5G 3 codigos qr para que los leas con... ahh si, tu movil con 5G

te tienes que reir XDDD

10
B

Esa gente tiene los mismos derechos que yo. Tocate los huevos.

1 respuesta
CaLaTa

Por un momento creia que la señal de 5G era una esvástica

4 1 respuesta
B

#51066 Lo raro es que no lo hayan visto los conspiranoicos ... a mi también me ha parecido una esvástica nazi xD

GoFoward

#51061 Pero vamos a ver, si hay una diputada de Vox de la asamblea de Madrid que se cree que las vacunas producen imantación, como no va a venir un random a decir que todo es un contubernio judeomasonico para envenenarnos con radiacion electromagnetica a traves de las pcrs anales.

https://www.vozpopuli.com/memesis/diputada-vox-bulo-vacunas-imantacion.html

2 respuestas
Ronjoujoujou

#51061 Algún contexto del dónde?.

Si ya te digo yo que si todos los trápalas estos salieran a la calle el sol no tocaría la superficie.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#51069
El que lo puso en Twitter creo que vive en Madrid, que ahí tampoco faltan retards de estos como ya vimos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#51070 Aunque no me dijeras dónde ya estaba pensando en ese sitio.

El panfleto de la foto tiene cojones eh...

1 respuesta
MoMiaKa

#51068 No creo que sea algo de los subnormales de vox en exclusiva, lo que pasa que los antivacunas de un lado les toca callar por motivos políticos. Creo que fue Podemos los primeros en llevar una eurodiputada abiertamente antivacunas, y la modita de hace 5-10 años de antivacunas no eran precisamente votantes de vox, no creo que esos hayan cambiado de idea gracias a Simón.

2 respuestas
Nirfel

#51072 Lo he mirado y te añado fuente.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/pediatria-responde-a-podemos-estais-alentando-a-los-antivacunas--7762

1
GoFoward

#51072 Es que esto no va de pensar si las vacunas son buenas o malas, va de gente adulta que se piensa que una vacuna te imanta el brazo o que te vas a convertir en una antena para el 5G. En lo primero podria haber discusion. En lo segundo solo podemos valorar que clase de retraso mental tiene.

Y jode aun mas cuando es un representante publico que se mete al bolsillo casi 70.000€ al año.

1 respuesta
MoMiaKa

#51074 Si te doy toda la razón, pero la cosa es que no son exclusivos de Vox, los hay en otros partidos y ahora callan porque les va el sueldo. Sería a la inversa si estuviera vacunando la derecha, Vox apretando puños y Podemos hablando de 5G e imantación.

LucianESP

#51071 Tranqui, que imbéciles los hay en todos los lados, no solo en nuestra amada capital de capitales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51076 No si ya, si yo lo decía por la panoli de las vacunas imantadas. La de VOX, quién si no.

GoFoward

575.000 vacunados mas ayer, sigue cayendo la hospitalizacion en planta y en UCI, baja la positividad y casi el 85% de los mayores de 50 años ya tienen una dosis.

Junio será el ocaso de la pandemia en España y julio el capitulo final.

14 1 respuesta
B
Sombrita

#51038 En las nuestras pero ya encontré la info.

#51042 Me refería a nuestras islas, pero ya encontré la respuesta, gracias.

Lexor

#51065 es lo bonito de la democracia amigo
#51070 no, por desgracia nuestra agua no llega a tanto : (

Ronjoujoujou

#51078 La semana que viene me ponen la segunda de Astra trombo y tal como salga me voy a informar del pasaporte covid.

A ver si puedo ver Netflix con máxima cobertura 5g cuando me vaya a los urales.

1
JMBaDBoY
B

Donde esta esa cepa india que yo la vea.

1 respuesta
Contractor

#51084 hasta que veas a Godzilla saliendo del Ganges... ahí si que me acojono.

grivcon

Huele muy raro, de repente lo del semáforo es más duro de lo que parecía:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/06/03/60b8faf2fc6c8328428b45a7.html

Sanidad endurece el semáforo en los meses de verano
El Consejo Interterritorial recomienda a las comunidades autónomas mantener restricciones por lo menos hasta septiembre aunque lleguen a niveles de nueva normalidad

Sombrita

Bueno va hoy en la tele han dicho que la CV y Baleares las discotecas abren hasta las 3 de la madrugada, interiores al 75% y exteriores al 100%

Se viene un peaso de verano para compensar el último de manual.

3 respuestas
Jaumeguay2

#51087 Mejor eso que esto que al menos se puede tomar más mesuras de control por parte de los bares e discotecas

B

Algunas comunidades están ahí ahí en el límite. Muertes no hay tantas pero casos siguen habiendo repuntes.

1 respuesta
kun294

Estoy en Mallorca y lo de los putos nazis alemanes es de vergüenza, ni uno va con mascarilla ds igual donde te los cruces.

Se identifican bien turistas españoles porque la gran mayoria la llevamos

2 respuestas

Usuarios habituales