Coronachat II: Filarmónica edition

MendozaH

#51138 #51145
Eso sin contar con que precisamente lo que no esta haciendo Ayuso es permitir que abran hasta las 3 de la mañana y demás medidas 😂

GoFoward

#51150 Si, cuando te apuntas en una plataforma de citaciones online y te dan fecha para el 15 de Julio todo es genial y funciona perfectamente.

Pero cuando te llaman de tu centro de salud y te dan cita para el 15 de Julio es todo una mierda y que mal funciona la sanidad.

1 respuesta
MendozaH

#51152
Despues de mas de 51k replys es reconfortante ver como han ido cerrando al salir. Aunque alguno se empeñe en dejar abierto

2
Fran1985
3 1 respuesta
Ronjoujoujou

No me la llegue a instalar nunca.

Directamente.

El que diera la idea de esa app espero que esté despedido por qué valiente basura.

1
lupin3rd

#51154 2 putos millones de euros. Yo la instale y no me funcionaba correctamente. De puta madre vamos.

1
AikonCWD

Que eso iba a ser un poxo de mierda y despilfarro se sabía desde el día 1.
Al menos algún amiguete se lo ha llevado calentito

5 1 respuesta
dranreb

Hoy tenía que hacer análisis en el hospital de León. Han puesto la cola para pedir turno justo en todo el medio de donde hacen las pruebas COVID. Así que mientras esperas, tienes a la gente esperando para la PCR a tu lado y pasando por delante de ti.
Muy inteligente todo.

1 1 respuesta
djamb

#51158 eso pasa hasta en las mejores casas, en septiembre hacían las pruebas de covid a las embarazadas para ingreso junto a los posibles positivos en la Arrixaca de Murcia...

Teq-

Los profesores que recibieron 6 dosis de Pfizer están bien y han vuelto al trabajo.

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/06/04/coronavirus-tres-vecinos-pueblo-sevilla-reciben-error-varias-dosis-pfizer-1497385.html

estos van ya por el 8g

1 1 respuesta
B

Ni cotizaba que si algun dia pasaba algo asi, seria por el sur.

1 respuesta
Ronjoujoujou

6 dosis? Que cojones xd.

1 respuesta
MendozaH

#51162 #51161
No fue en Italia hace unas semanas que a una chica le pincharon tambien el vial de Pfizer entero de golpe?

Creo que se pasó 3 dias en observacion, no se si algo de fiebre y para casa.

Por lo menos en algo no somos los primeros🤣

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51163 Que locura XD

Inmunidad para la covid 19, 20 y 21.

1 respuesta
Kayder

#51164 El season pass de las vacunas

Otosakayuu

#51160 Los profes después de esas 6 vacunas

2
wajaromau

En Cordoba sur vamos otra vez para arriba, rozando los 100 jejejejeje, venga comuniones y chorradas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#51167 De temperatura o de IA?.

4 1 respuesta
wajaromau

#51168 Las dos

B

Si si, reíros yo espero la noticia de que los campos magnéticos de la Tierra están cambiando de posición hacia Sevilla.

GoFoward

No todo iba a ser malo con el covid:

Al final igual si que salimos mejores.

3 respuestas
Colgajo

#51171 Pues yo no me alegro, esa señora debería estar viva y hay que ver como paliar las reticencias a la vacunación y aumentar ratios.

DEP

1 respuesta
GoFoward

#51172 Su eleccion fue no vacunarse porque no cree en las vacunas. En el mundo adulto no creer en las vacunas en mitad de una pandemia mundial que ha dejado millones de muertos tiene consecuencias. Que estamos en el año 2021. Que las vacunas están sobradamente contrastadas desde el punto de vista cientifico. Que tienes un tonelada de informacion sobre las vacunas en un click. Por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

#51174 Perdona, ¿me estas comparando a una persona con una adicción o sin recursos economicos a una persona a la que, en mitad de una pandemia mundial, le llaman para vacunarse y dice que no porque cree en las vacunas?

Madre mia del amor hermoso.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51174 En ciertos momentos las decisiones tienen consecuencia y esta es una de ella. Ha tenido educación, le han enseñado hablar y le han dado todos los recursos para como mínimo, como individuo, sepa pensar por si mismo. Y si con ello aún cala mantras como las vacunas son mierdas electromagnéticas y microchips ... Pues te expones a un riesgo.

Y le ha tocado de lleno. Es una pena, pero así es la vida.

1 1 respuesta
djamb

Bueno, en Murcia ya están dando cita a los de 1981 y mayores ;)

1 respuesta
Ninetails741

#51171 Selección natural?

1
Culebrazo

#51171 lo del dioxido de cloro a junio de 2021 es lamentable xddd el otro dia estaba la madre de un colega mio con las mismas chorradas... luego vienen los llantos

B

#51177 A mi no me han llamado .. y soy del 82 :(

1 respuesta

Usuarios habituales