Coronachat II: Filarmónica edition

SuperMatute

#5098 yo haré lo que papi estado me diga, pero si pasa algo ya que mi hija es de riesgo que tiemblen.

2 respuestas
Nanna

#5098 Doble bozal y a campeonar.

FoLky

#5101 eres el buen ejemplo a seguir

1 respuesta
SuperMatute

#5103 Ilumínanos

B

#5098 El homeschooling en el mundo:

  • Verde: legal en todo el país.
  • Amarillo: legal en la mayoría de subdivisiones territoriales.
  • Naranja: ilegal, pero no perseguido.
  • Rojo: ilegal y perseguido.

sacnoth

Para los que preguntáis sobre centros educativos, de momento se empieza sin mayor incidencia que tener que poner a los alumnos por filas y el uso de mascarillas.

No os preocupéis, según un estudio que leí hace mes y algo, solo es la tercera causa de la propagación del virus.

2 4 respuestas
BrKnChaiN

#5106 Uf menos mal, me dejas más tranquilo, por un momento pensaba que teniamos un plan y que realmente la vuelta a las aulas no era tan significativa

4
Serpentino

En los Polideportivos estan reanudando la reserva de plazas para actividades infantiles

Niños sin mascarilla corriendo y haciendo judo etc

Locura

Usopp

#5106 Diles tú a los padres que van a tener que aguantar a sus hijos, mi jefe tardó medio minuto en apuntar a su hijo a una escuela de verano en cuanto pudo...

Los colegios son guarderías para el padre moderno XD

6 2 respuestas
Naith

¿Supongo que la idea era de un niño saltando de la silla? Pero sin soga ni nada.

L

#5101 Si la lias, cuenta con mi escopeta

1 respuesta
SuperMatute

#5111 no es para menos amigo mío, vamos a meter a nuestros hijos a una sopa de virus pero si es lo que quieren, adelante, pero que se atengan a las consecuencias.

1 respuesta
L

#5112 Que hijo? Yo vengo para incendiar el mundo, hermano

2 respuestas
B

#5113 El mundo ya está en llamas

SuperMatute

#5113 cuando vas a dejar descendencia en este mundo paisanico, que los años pasan y después te cuesta mucho cogerlos en brazos xdddd

1 respuesta
L

#5115 Hay mucha lagarta suelta :(

1 respuesta
SuperMatute

#5116 si, la verdad que si xddddd

Elinombrable

#5109 Sabes que muchos padres trabajan y esto simplemente libera a los abuelos no? (para el que los tiene cerca, que otros tienen que pagar a personas que se queden con sus hijos). Que generalizar mola mucho y tal.

1 respuesta
madaleno

#5118 ¿Qué tal la cuarentena?. ¿Puedes seguir gestionando las redes desde casa o es como una baja laboral?.

4 1 respuesta
SuperMatute

😂😂😂😂😂😂😂

1
Elinombrable

#5119 Afortunadamente mi trabajo puedo hacerlo desde casa así que sin problemas. Igualmente la empresa ha dicho que se teletrabaja hasta nuevo aviso y tiene pinta de ir para largo. Toca esperar 10 días en casita y luego a disfrutar de lo que queda del resto del verano. Gracias por el interés ;)

1
dynamic

#5106 1 mes les doy para que tengan que cerrar todos los colegios, institutos y universidades

Otro ridiculo más de este pais

Sombrita

Qué cachondos los de El Corte Inglés, sabían algo desde el principio y encima con humor negro, una pena la censura.

Crack05

Saben si España tiene ya suficientes respiradores por si ocurre otra vez lo mismo? Supongo que si.
Porque como vuelvan a defenderme la cuarentena con esa puta escusa de mierda....

1 respuesta
Mar5ca1no7

#5124 No me cabe la menor duda de que habran comprado ya de todo y estan preparados y alerta para no repetir los errores de hace solo unos meses. Puedes estar tranquilo, estas en buenas manos.

3 2 respuestas
Naith

#5125 buen chiste.

Culebrazo

#5125 habrán comprado barcos y putas

Me.juego las pelotas que volveremos a ver médicos con bolsas de basura como epis y demás imágenes vergonzosas

2
bicho0

Me juego las dos manos que en octubre cierran las aulas

1 respuesta
sacnoth

#5128 Nos conformamos con un cambio de avatar durante un mes.

2 respuestas
Aegar

#5129 No nos jodas la diversión, ha dicho las dos manos.

3

Usuarios habituales