Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

me ha mandado un mensaje mi madre diciendome que a partir del lunes puedo pedir cita para vacunarme

pensaba que hasta el mes que viene no me tocaba... ojala la gente este preocupara por la playita y me dejen mi dosis de 5G :heart_eyes:

4 respuestas
JMBaDBoY

En Catalunya abren las discotecas a partir del 21 de Junio hasta las 3:30h y sin distancias, pero con mascarilla. No se permitirá consumir.

1 respuesta
Josepelines

#51332 Pues si no se permite consumir para que coño van a abrir las discotecas, para perder dinero? :rofl:

1 1 respuesta
JMBaDBoY
swing

Se permitirá consumir alcohol en la discoteca fuera de la pista de baile.

1 respuesta
Crane

#51331 que rango de edad tienes? Deseando estoy de pincharme el subidón de wifi de una vez.

1 respuesta
grivcon

#51333 entrada?

1 respuesta
ArThoiD

#51337 No da.... Es absurdo esto.

Culebrazo

#51336 del 84

1 respuesta
Crane

#51339 me das esperanza, a ver si me dicen a mi lo mismo y me pongo la banderilla.

M

#51335 que bendan medios cubatas porque si no el pelotazo será serio xd

1 respuesta
dranreb

#51341

#51341MagicBanana:

que bendan

Ese "bendan" me ha dado covid de todas las variantes, cabrón

5 1 respuesta
M

#51342 me he liado con beber y vender

Pido disculpas 😅

grivcon

No he visto noticias de que lleguen más vacunas. Siguen llegando en buenas cantidades?

GoFoward

#51329 Por aqui van algunos ejemplos:

110.000 seguidores el primero, 40.000 el segundo y casi 300.000 el tercero.

Pero si no son suficientes, te puedo traer otros 9823901238390 tweets mas. O podemos remotarnos unos meses y ver tambien que se decia por aqui por parte de los que, curiosamente, cerraron la puerta por fuera hace ya unas cuantas semanas.

PD: Como raspan los retratos enmarcados.

13 2 respuestas
MoMiaKa

#51345 Bien bien, que no sabía si a los que te referías eras al comité de expertos del gobierno.

1 respuesta
tute07011988

#51331 ¿De dónde eres? Porque todas las CCAA que he oído empezarán sobre julio con los 30-39.

2 respuestas
Rayven

#51347 En andalucia anunciaron que para la primera semana de Julio los nacidos del 80 al 90 pero la semana que viene empieza a llamarnos.

djamb

#51328 hombre, yo tengo claro que entre 15M y 20M de españoles lo han pasado, a eso sumale la fiesta de las vacunas y es bastante difícil que en año y medio pilles el covid dos veces y algunos hasta con vacuna extra de por medio.
Ahora el peligro estará en si alguna cepa puede mutar para adherirse a otros receptores o a saber..

CaLaTa

654000 dosis hoy, con este ritmo a los treintañeros nos las empiezan a poner en 2 semanas.

B

El otro dia vacunando masivamente en Elche (IFA), me dice una tia de malas maneras:

  • Espero que esta sea la buena y no me pongais la mala!!
  • Tranquila qur con esta solo se te pegan las cucharillas del cafe. Las soperas no lo soportan los imanes. Disfruta del 5G.

Me miro mal. Pensais que le conteste mal o se merecia que me rebajase a su IQ?

4 3 respuestas
Nirfel

#51351 A lo mejor queria una vacuna con la que poder llevar el movil pegado a todos lados.

Culebrazo

#51347 malaga

esto ya ha cogido un ritmazo del copon y parece que el stock que nos llega sigue siendo cada vez mas

igual tenemos un agosto del copon bendito

djamb

#51351 el otro día a un compañero le pincharon una dosis de aire, la enfermera se dio cuenta cuando se la estaba poniendo xD.
Seguro que alguno va feliz con su dosis de aire por el mundo haciendo kunfu al virus xD
Ya sabes para la próxima, que ni el 5G ni los imanes son gratis

1 respuesta
Belerum

#51351 Con el nivel intelectual que presentaba te tenias que haber quedado en "cafe."; mas de ahí es provocarle algún colapso mental.

PLeaSuReMaN

En Holanda han confirmado eventos 100% sin restricciones a partir de julio, solo mostrando PCR o habiendo pasado el covid/estando vacunado.

Toca pegarse un agosto/septiembre del h9rr9r a base de festivales.

Noaynick

#51331 para finales de la semana que viene tienen previsto llamar a los menores de 40,se adelantara pues ya están por los de 40,pero a partir del lunes olvidate y menos aun de pedir tu la cita

Noaynick

.

C

#51354 pues poca broma una burbuja de aire en la sangre es infarto casi seguro no? @MoonKai

1 respuesta
MoonKai

#51359 hace falta más aire del que parece, 50cm3 creo. Se puede reabsorber tranquilamente dosis menores pero sí, poca broma. Hmm no necesariamente un infarto, en cualquier parte del cuerpo. El tema está que de un infarto/ictus te enteras más que en otro lado

2

Usuarios habituales