Coronachat II: Filarmónica edition

Altaiir

Una pregunta rápida a los que hemos pasado el virus hace ya mas de un año, solo nos ponen una dosis de la vacuna o dos?

1 respuesta
CaLaTa

Su puta madre que subidón cuando te llaman para la cita.
Me han llamado hace un rato y me vacunan esta tarde. Vamos chavales que ya vamos follados :rocket:

Xetroz

Esto es ya como los modelos de los teléfonos móviles.

Delta, Delta plus, mejor me espero a la versión delta pro plus s

DiSKuN

#51721 creo que una

1
Hiervan

A mi me da la situación de que nos están soltando como a los perretes para que juguemos y nos cansemos y de aquí a un mes o por ahí nos volverán a meter restricciones por un tubo cuando crezcan los contagios (que seguramente crezcan como vemos en RU y Corea del Sur). A Mallorca vinieron unos estudiantes de viaje de fin de curso y han vuelto casi todos contagiados, así que bien, bien, supongo que solo en cuanto a hospitalizaciones se refiere.

DiSKuN

Algunos sois muy vinagres y parece que no quereis que acabe la pandemia.

Hay buen ritmo de vacunación, los casos van bajando, así que es normal ir quitando restricciones

4 2 respuestas
ArThoiD

#51726 Y no tiene puto sentido ya que las vuelvan a meter.... Sería el acabose.

B

#51726

los casos van bajando, así que es normal ir quitando restricciones

Ha quedado bien el comentario ....

1 respuesta
DiSKuN

#51728 pretendeis estar a 0 casos para empezar avquitar restriccions?

2 respuestas
ArThoiD

#51729 Es que es absurdo xD

El virus está para quedarse y no hay más tu tía, variante Delta, Gamma, Omega y su puta madre, jamás ya va a haber 0 casos, es lo que hay, será como la gripe y punto.

Se tendría que ir acabando el pensamiento de que hay que encerrarse para "eliminar" algo que simplemente no se puede. Suficiente jodida está ya la situación económica como para dejar que todo siga colapsando todavía más.

5 1 respuesta
Usopp

#51729

No, pero que si todos los brotes que aparecen son en ocio nocturno como aquí, se tomen medidas, me parece una temeridad limitar más las terrazas y seguir permitiendo en interiores.

Odlaaw

Pffffffff 60000 casos en Inglaterra de la supervariante omega delta rojo fuego y 70 fallecidos. Hay que seguir con todo cerrado y si se puede toque de queda
Y en india los casos y mortalidad bajando sin vacunas además.

Slade_Wilson

#51730 Cada vez que leo que se compara el Covid con la gripe se me revuelve el estómago...

3 1 respuesta
paladyr

#51733 Hombre, es que una enfermedad del sistema respiratorio y una enfermedad del endotelio son exactamente lo mismo:

Just a flu que se pasa con paracetamol

Ronjoujoujou

Se confirma entonces el fin del mundo y de la galaxia.

Un placer señores.

Ah no, que los twits que ponéis alarmando de los chapas de siempre no valen una mierda xD.

GoFoward

Tomarnos los datos como los tomabamos en 2020 no tiene sentido. Las reglas del juego han cambiado. Dentro de unos limites, ya no es tan importante el numero de contagios, las IAs o las RTs (por supuesto, sin que se disparen). Estamos viendo que con un ligero aumento de los contagios las hospitalizaciones en planta y en UCI no dejan de caer y en lo que llevamos de Junio muy raro es el dia que ha habido mas de 20 fallecidos, con varios días por debajo de 10 (teniendo en cuenta que pueden ser perfectamente personas que llevaban tiempo en la UCI). Creo que ha sido ayer cuando hemos bajado del umbral de 300 hospitalizaciones desde hacia muchos meses, numero que irá cayendo con el paso de las semanas.

No es lo mismo que haya mil contagios repartidos entre todas las franjas de edad que mil contagios en la franja de 20 a 29, que tiene una tasa de hospitalizacion o muerte muy minimas.

Y esto se debe simple y llanamente a la vacunacion de las franjas de edad mas vulnerables. Podemos decir que casi el 100% de los mayores de 70 años tienen ambas dosis y vamos a buen ritmo para que suceda lo mismo de 50 para arriba. Solo nos queda esperar a que la vacunacion avance rapido, que llegue a la gran mayoria de ciudadanos y que, por el camino, no se disparen los contagios.

Soy_ZdRaVo

#51719 imagino que si das positivo si que te mandarán cuarentena.

1 respuesta
Krules

#51715 con la delta plus ultra se necesitara el 135%

1
Contractor

Muy inteligentes no son, la verdad.

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51739 y muchos de esos subnormales han ido a exámenes sin avisar de que son positivos porque "si no es que perdían el curso"

1 respuesta
Josepelines

#51740 Pues a esos deberian de suspenderlos de primeras y multazo de segundas, si te vas de fiesta es bajo tu responsabilidad, si te pillas el covid, apechuga despues.

4 1 respuesta
B

#51737 Solo si tienes sintomas. Si no tienes sintomas y tienes una carga viral infecciosa, al carrer. Me he leido hace unas horas el pdf enviado y hay muchas cosas que son un puto sin sentido y por las que pedire explicaciones, porque es que la vamos a liar pardisima. Han metido muchas variables y tengo la sensacion de que se le metera cuarentena a gente que no habria que metersela y al reves.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51741 son los viajes de fin de curso de 2 de bach.

Es que no me cabe en la cabeza que les hayan dejado organizarlos, que los padres les hayan dejado y que ellos hayan querido ir.

Yo no entiendo nada

#51742 No entiendo nada. ¿quienes toman esas decisiones?

2 respuestas
kraqen

Noto a más de uno del hilo muy escocido porque no se acabe esto ya mismo.

Volvemos al verano del 2020 con el 'es imposible dar marcha atrás'. Si la cosa se complica, harán lo que les venga en gana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51744 yo estoy quemadísimo.

Unos meses más de nuestros queridos conciudadanos y me pongo a mandar paquetes bomba como el Unabomber

4
B

#51743 El pdf es del Ministerio de Sanidad. Puede que incluso puedas descargarlo de su pagina web.

Y en relacion a ll de Mallorca, muchos eran de Elche y los colegios no tenian nada que ver. Todos los padres nos dijeron que estaba organizado por asociaciones de padres y agencias de viajes.

1 respuesta
Usopp

Para el que no lo sepa, es el alcalde y el dueño del PUB que ha disparado la incidencia en mi ciudad, vecinos llamando a la policía todos los días y no aparecen nunca XD

Es que es impresionante

Soy_ZdRaVo
#51746kanalizador:

a ll de Mallorca, muchos eran de Elche y los colegios no tenian nada que ver. Todos los padres nos dijeron que estaba organizado por asociaciones de padres y agencias de viajes

Menudo retraso debes gastar para mandar a tu hijo de viaje de fin de curso en plena pandemia xddd

1 respuesta
B

#51748 Los crios y padres llorandonos porque muchos tenian examenes de recuperacion juejue. Nah, creo que se los hacen telematicos y mas de uno saldra ganando y todo. Aunque la verdad es que siendo esta la generacion de youtube, tiktok y demas mierdas, poco se perdera si aprueban o suspenden xddd

H
#51743Soy_ZdRaVo:

y que ellos hayan querido ir.

Son chavales jovenes en la fiesta de fin de curso de 2 de bachiller y te parece raro que quieran ir?No van a querer perderse otro verano y por ellos supongo que como si se les muere la abuela o media familia xD.

1 respuesta

Usuarios habituales