Coronachat II: Filarmónica edition

Odlaaw

Nada imposible, si la variante india alpha bravo es super peligrosa, hay que tener todo cerrado.

2 4 respuestas
wOlvERyN

#51811 te voy citando para cuando esté extendida y te escondas

3 1 respuesta
Odlaaw

#51812 Toma, en un país donde el 100% son casos de la supervariante esa:

18 fallecidos.

2 1 respuesta
GoFoward

#51811 Realmente llevamos ya muchos dias con un numero de fallecidos muy por debajo de los 20 fallecidos en la mayoria de los días, pero se notifican mas por atrasos.

54 personas con fecha de defuncion en los ultimos 7 días, unos 8 al día. Y muy reseñable tambien la constante caida diaría de los nuevos ingresos, ya menos de 250 al dia.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#51813 quieres más? Te parece poco? Te regocijas con la muerte de personas? 18 son muchísimas, igual te parecen pocas las que llevamos hasta ahora. Lo que hay que leer.

Vaya dejavu con los just a flu.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

Blanqueando los fallecimientos y los contagios...
Lo que hacen algunos por poder irse de vacaciones sin mascarilla

6 1 respuesta
Odlaaw

#51815 no me regocijo con la muerte de nadie, algunos quereis estar encerrados siempre y hasta que no haya 0 casos y 0 fallecidos no se pueda hacer vida normal. En ningún momento he dicho que just a flu, pero tampoco es que sea el apocalipsis que con una supervariante ( o eso decís) que mueran 18 personas.

#51816 mascarillas en exteriores sí, cambiarse de mascarilla eso ya no. Que hay gente que lleva la misma desde septiembre a ver si te crees que va a cambiar mucho llevar la mascarilla mal y con 100 usos que no llevarla

xlive

#51811 De variante en variante y tiro porque me toca...en fin, 1 año y poco más tarde y no se dan cuenta de que va la película :joy:

Krules

#51814 el verano pasado habia menos jej

1 respuesta
MendozaH

#51815
Menuda dramatica estas hecha 😂

Si tu quieres encerrarte en tu burbuja porque hay un virus el cual ya tiene vacunas mas que efectivas hasta que haya 0 muertes y 0 contagios, genial. Pero no montes el drama porque se te acabe la excusa para autoconvencerte de que ser un asocial es bueno.

La variante ya esta extendida, citame a mi tambien si quieres para acordarte el dia que decreten el apocalipsis

1
SuperMatute

Yo voy a citar a Perro Sanxe

PERRO SANXEEEEE

1 respuesta
GoFoward

#51819 Y en 2019 menos todavia.

1 respuesta
Nirfel

Por cierto, en UK están pidiendo la cabeza de Matt Hancock que es el equivalente al ministro de salud por saltarse las normas de distanciamiento social (le han pillado con una cámara de seguridad) con quien se especula que es su amante (que por cierto está casada).

Krules

#51822 ajam

B

#51821 Cuando te vacuno?

1 respuesta
L

#51785 ¿Sabes cuál es el puto problema? Que por ley te podían multar. Y yo no pago las putas a los políticos. Ahora a partir de mañana si no tengo a nadie alrededor, me quitaré la mascarilla con tranquilidad

SuperMatute

#51825 tengo 37, cuando me toca?

1 respuesta
Usopp

En Andalucia están llamando ya a gente del 84-86, queda menos chavales

B

#51827 Pues no te quedara. Estamos medio terminando con los de 44.

Belerum

#51811 Cifra diaria mas baja desde el verano pasado. Cabe destacar que el verano pasado no habia vacunas, y este si. Quizás habria que empezar a tomarse en serio la variante, que ya va a poner a Tenerife en alerta 3, porque incluso con vacunas esta afectando al personal mas de lo esperado.

Pero nada oye, hemos vencido al virus 2.0 y todos agoreros.

1 1 respuesta
Odlaaw

#51830 pues yo solo veo bajando las ucis, ingresados en planta y fallecidos. Pero nada oye a cerrar todo.

1 1 respuesta
qkiasti

Mañana será un día triste para este foro. Si por vosotros fuera seguiríamos en Estado de Alarma sin poder salir de nuestro municipio.

1 respuesta
djamb

#51831 te asomas por la ventana para mirar?
¿Os habéis dado cuenta que han salido todos los bots terraplanistas al mismo tiempo? Y yo me pregunto, estarían pulsando f5 esperando para soltar sus terraplanadas y sus chises?

5 2 respuestas
Ragest

#51832 ni de casa, la que montaron algunos porque los mayores salian a la calle, o cuando los padres pudieron sacar a los vastagos a dar un paseo, aquello iba a ser el apocalipsis. Por no hablar de los que sacaban a los perros que mataron millones de personas y no quiero ni decirte hace un mes cuando levantaron el estado de alarma.

Vivimos en un dia de la marmota continuo y 25 variantes apocalípticas despues aqui seguimos.

Contractor

Pues no veo yo mucha preocupación en Israel

B

#51833 Les falta decir:

"Os lo dije, veis como tenía razón, algún día se iban a levantar las restricciones ... joder, si es que soy un puto genio, además yo nunca he llevado mascarilla, ni me voy a vacunar, y cuando me para la policía digo HABEAS CORPUS y hasta me piden perdón".

11 4 respuestas
B

#51836 Me imagino a los que no se quieren vacunar cuando quieran viajar.

1 respuesta
zombietoads

#51836 Te falta la de "soy un ciudadano soberano" y la de "impiden mi derecho al viaje".
https://www.mibrujula.com/no-me-puede-detener-caballero-soy-un-hombre-libre-y-soberano/
Curioso que no haya aparecido ninguno de los de #mividamioxigeno por aquí.

2 1 respuesta
Odlaaw

#51833 pues mira y aún así disminuyen los casos. A ver si se cumple vuestro sueño y llega una variante que mate a todos para que podais decir, tenia razón.

B

#51838 No había visto esta joyita "de ciudadano soberano con derecho a viaje" ... madre mía como están las cabezas xD

#51837 Viajar... y me imagino que hasta para cualquier trabajo te pedirán estar vacunado o que te vacunes en el reconocimiento médico.

1 respuesta

Usuarios habituales