Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#5159 Porque hemos perdido 4 meses sin prepararnos ante posibles rebrotes, y encima se ha hecho todo lo que no se debía de hacer, como el ocio nocturno.

5 1 respuesta
Letalius

Los demás mienten. Además aquí ha calado el mensaje de que solo afecta seriamente a la gente mayor, así que a los menores de 50 se la sufla. Y si mueren los mayores pues dinerito y tierras pal banco, que hay que comprar el nuevo SUV.

3 1 respuesta
grivcon

#5161 hay ocio nocturno en Italia y Francia que yo sepa. Yo veo videos de amigos en Italia y hay fiestones

1 respuesta
wOlvERyN

#5159 porque ellos no tienen ultraderecha...

1
Josepelines

#5158 Pero esto es en plan como la carrera por ven quien llegaba primero a la luna y todo fue una farsa? Seguro que le meten la vacuna esa a los que no les interesa a Putin pero ellos seguro que se pinchan la que saque China/EEUU.

1 respuesta
grivcon

Si alguna vez hemos estado cerca del famoso apocalipsis zombie son esta vacunas hechas con prisas.

1
Usopp

#5165 Pues se la han inoculado a la hoja de Putin y tiene "temperaturas más altas" XF

Mandarinas

Nueva Zelanda rompe la racha de 102 dias:

_PimPollo_

Me da a mi que el turismo español no va a recuperarse de esta.

1 3 respuestas
Rayven

#5169 Lo de Africa es por la pandemia o para que no mandemos de vuelta todo lo que llega en barca?

1
Kaiserlau

#5169 me hace mucha gracia lo de usa

1 1 respuesta
thunderaS

Bien votado chavales, enhorabuena.

1 2 respuestas
aLeX

#5163 Sabes que en Italia no han llegado a abrir discotecas, mientras que aquí sí se ha permitido y se permite?

1 1 respuesta
Overwatch

#5171 Deben pensar que están mucho mejor que nosotros XDDDDDD

Nos quieren arruinar, esperar que después de que termine el verano, nos cerrarán las fronteras.

legent

#5169 Es difícil recuperarse de una crisis viviendo en su mayoría del turismo. Mira que rápido se recupera Alemania.... full industria....

1 respuesta
Leoshito

#5172 A los fascistas os duele mucho que no gobierne la ultraderecha católica, pero, ¿de verdad creéis que con vuestros emisarios de los dioses y el mercado el país estaría mejor? ¿O simplemente vomitáis el meme porque sino no cobráis?

2 respuestas
1 comentario moderado
_PimPollo_

#5175 También te digo, no compares la sociedad alemana con la española. Y menos aun sus políticos. Yo a la que me vaya algo mal el trabajo, me piro para ahí sin pensarlo. Antiguos compañeros de universidad que viven en Alemania y hacen trabajos parecidos al mio aquí, cobran 4 veces más. Se ve que para ingenieros hay ofertas de trabajo hasta debajo de las piedras.

1 respuesta
dynamic

ya van cerrando colegios en europa xD, verás el mes que viene aqui en España

Dabeeef

IMPORTANTE:

Descargad Todos la App "Radar COVID" para saber si estáis en contacto con el algún positivo.

Es necesario

1 respuesta
mrbeard

Aquí están dejando caer que mañana, en A Coruña tiran de confinamiento o se va a otra fase.

grivcon

#5173 vale, esas cosas son las que quería saber

tute07011988

Estamos a tiempo d no colapsar los hospitales en pocos meses.

En pocos meses dice XDDDDDDDDDDD

2
djamb

#5180 yo me la he instalado pero creo que voy a ser el único en 50km a la redonda xD.
Yo ya se de varias personas en murcia que si la llevaran instalada les habría habría saltado.

Kaiserlau

Hasta septiembre no va a funcionar con un mínimo de garantías. Sin contar claro que si los positivos llevan desfases de poco va a servir. Pero vamos que si la gente sigue haciendo el mongólico (metiendose en conciertos, discotecas, bares, o pasando de llevar la simple mascarilla etc..) cualquier cosa es inútil.

#5172 no decías lo mismo cacerola en mano, hablando de economía y libertades. Ahora mimimi

2 respuestas
thunderaS

#5185

No he tenido la necesitar de salir a cacerolear :S. Creo que me confundes.

B

Hola a todos. Hace poco viajé en un tren en un trayecto de 20 minutos de Los Pedroches a Córdoba. Resulta que a mi suegra y mi sobrina que iban en el vagón 5 le han llamado para hacerse la prueba porque alguien de su vagón ha dado positivo. Nosotros estabamos 4 vagones separados de ellos y no nos hemos visto desde entonces. Ahora pregunto: si solo dió positivo un viajero de ese vagón tienen que hacerle la prueba a los que viajaban con él o a todo el tren completo?. A mi no me han llamado aún.

2 respuestas
Dabeeef

Ayer currando en el hospital me dice un paciente de una zona con rebrote "Dentro de dos semanas se casa mi hija, van 200 invitados. Iban a ir 700 personas, pero con lo del coronavirus hemos recortado invitados. ¡Qué disgusto!"

Se viene.....

6 1 respuesta
tute07011988

Siempre Xboxloveaba

1 respuesta
B

#5189 ?????

Usuarios habituales