Coronachat II: Filarmónica edition

B

¿Siguen sufriendo los pobres en el encierro o ya están viviendo la vida loca?

1 respuesta
hP

#52261 esta noche fiesta en la habitacion de la Vane, planta 4, habitacion 422, trae chuches.

1 respuesta
B

#52262 ¿No dijeron que subieron cubatitas?

C

#52240 La sanción de 200.000 es por poner reguetón, ahora solo falta por el megabrote.

5
GoFoward

Los datos de hoy nos traen mas de lo que estamos viendo los ultimos días. Aumento de contagios, disminución de hospitalizados. Aumento considerable de contagios en la franja de 12 a 29 y equilibrio o disminucion en el resto de las franjas de edad. Las vacunas estan cortando la transmision del virus y los contagios se producen en los grupos sin vacunar.

Vacunar, vacunar y vacunar. Y por el camino tratar de minimizar los contagios. No queda otra.

AikonCWD

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-21/vacunas-coronavirus-covid-19-datos_3144167/

España incumple el tercer hito del calendario de vacunación marcado por el Gobierno

Y seguimos para bingo. España incumple la tercera meta de vacunación. A ver si para la cuarta cumple con los objetivos

1 respuesta
GoFoward

#52266 Seria fantastico que al menos leyeses las noticias que traes.

De tu propio enlace:

Los dos primeros objetivos se consiguieron, el tercero ha fallado (realmente llegamos a los dos días)

4 2 respuestas
Massalfa

#52267 El dramón, han tardado dos días más, estamos perdidos xd

AikonCWD

#52267 quería decir justo eso. En otro sitio había leído otra cosa.

España no llega al tercer hito de vacunación.

Sphere

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/217545/frenazo-a-la-vacunacion-para-los-menores-de-36-anos-en-andalucia

El gobierno trae menos vacunas de Pfizer en julio y se han jodido los planes andaluces de vacunación. Todavía me veo llegando a agosto sin estar vacunado...

1 respuesta
B

#52171 se lo están dejando en bandeja

Culebrazo

Veo que el señor Cayetano y compañia han aprendido de el mediavidero flautista y les ha dado por pedir un habeas corpus

No era suficiente con el ridiculo de ver a los "niños" saltando de una habitacion a otra por los balcones que los padres se unen al vortice de imbecilidad

Todo por no reconocer que te la suda tu hijo y te la pela que se vaya por ahi en plena pandemia

Por que supongo que estamos en febrero de 2020 y esto... no se podia prever

Espero que el chaval en la UCI sirva de aviso a los padres que si se preocupan por sus hijos. Seria bastante triste que a ultima hora empiecen a morirse chavales por creerse inmortales

SmirroLL

lo triste seria que empiecen a vacunarles a ellos antes que a los de 30-35 y cambien la famosa estrategia de ir de mayores a menores pq no puedan con su retraso, y eso me temo que como se dispare ahora por los idiotas estos en verano con fiestas 24/7, sera lo q pase xD

5
Iree7

#52270 Same here, esto está siendo un sinvivir, porque todo el mundo a mi alrededor empieza a quitarse la mascarilla y a hacer vida normal sin estar vacunado, y no entiendo nada...

2 3 respuestas
YokeseS

No se podía prever

L

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-comunidad-valenciana-adelanta-vacunacion-franja-edad-30-39-anos-proximo-lunes-202106291756_noticia.html

Va hostia. Que quiero hacer algo de vida normal, coño xD

1
B

#52274 Es muy fácil de entender, si algo ha hecho bien el desGobierno es meter restricciones a saco, porque en España se sabe que si no metes normativa y multas la gente hace lo que le da la gana ...

Ahora que no hay normas (que si las hay) y no hay multas pues esperar que la gente tenga dos dedos de frente, es difícil.

2
Sphere

#52274 Aquí la gente en la calle está siendo por lo general cuidadosa y sigue con la mascarilla puesta en exteriores incluso habiendo espacio de sobra, pero luego ves que la cifra de casos comienza a despegar y preocupa.

De todos modos tengo el centro de vacunación cerca y cada vez que paso con el coche hay unas colas enormes de vehículos para vacunarse. Entiendo que van a toda leche, pero la falta de vacunas estando tan cerquita de llegar a mi franja de edad y poder estar un poco más tranquilo desmotiva mucho.

1 1 respuesta
Culebrazo

#52278 de poco sirve que algunos se pongan la mascarilla en la calle si luego en una discoteca hay 200 mas pedo que marujita diaz con las mascarillas en el bolsillo

Yo a los que se contagian en fiestas les daba una caja de paracetamol y los mandaba a alboran un mes a que cuiden el huerto

1
Usopp

#52274 están llamando ya hasta del 84, yo probaría en tu centro de salud.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tampoco es lo peor que hacen friker y compañía:

Ilikerain

Algunas grupis del PSOE y podemos no le perdonan a Iker que le sacase los colores a esta basura de gobierno, como escuece aún.

1
Culebrazo

#52281 pandemia paralela xdddd madre mia como estan las cabezas

Supongo que sera el mismo que nos estaba llamando antes follaabuelos por decir que los niñatos se comportan como niñatos

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52284
Creo que a lo que se refiere es a que si veías Cuarto Milenio al día siguiente salías a la calle con un traje bioquímico nivel trabajar con ébola de la mierda que soltaban constantemente. Esa delgada línea entre informar con facts y poner psicótica a la gente.

3 respuestas
Krules

#52285 y viendo las noticias o rrss tambien, la gente ya no se acuerda de cuando decian que en China la gente se volvia negra de repente o que se caian desplomados por las calles xD

Culebrazo

#52285 y aun asi se acercaban mas a la realidad que el no doctor simon y el ministerio de salud

Iker hubiera manejado la pandemia mejor que esta panda de hijos de puta hasta con enrique de vicente de ministro

Cuando irena montera estaba tosiendo a la cara a sus compinches, este hombre llevaba mas de dos semanas avisando de que nos ibamos al guano

Va a costar mucho recuperarse del ridiculo de que el de los ovnis/fantasmas la vea venir un mes antes y tu estes despidiendo al encargado de la policia que esta pidiendo comprar epis

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/31/5e823cfdfdddffad298b4622.html

1
Usopp

Ojo al dato, leed la noticia y flipad con lo que piden jaja

Si mi hijo es negativo, que me lo devuelvan y si es positivo, que me lo digan ya para que coja un vuelo a Mallorca"

mi hijo y todo su grupo del Colegio Británico dio negativo, excepto uno, y continúan retenidos y que sepamos, no se la van a repetir hasta el día 4 o 5 de julio". Según Luisa, llevan días muy preocupados por la situación en la que se encuentran los menores y por la injusticia que se está cometiendo "sin ningún tipo de justificación".

Luisa Gómez, enfermera de profesión, comenta que los chavales, por lo que saben, se encuentran recluidos en este hotel "donde no hay ningún personal médico, solo los que van a hacerles PCR, por lo que están desatendidos"

Todavía no saben como funcionan los hoteles en la pandemia XD

"porque han abusado de la buena voluntad de los chavales para llevárselos de madrugada, engañados, prometiéndoles que les harían una PCR y si salía negativa podrían irse".

el regreso de nuestros hijos es clave, queremos saber qué se va hacer, cuándo van a volver y que les hagan pruebas ya por si hay algún nuevo positivo que se aísle de los que den negativo".

Están aislados por habitaciones, pero oye XD

Esta basura es la que se piensa que sus hijos son perfectos y están por encima de todo, el periodo de incubación del virus, que puedan contagiar a gente en el avión de vuelta... eso da igual, su niño es lo más importante, me hace gracias lo de diferentes colegios, cuando son 3 institutos de los que no puedes suspender porque papi paga para que apruebes

2 respuestas
Leoshito

Mi hijo es perfecto y el problema es de algún pestoso pobre que se lo habrá contagiado.

Usted no sabe con quién está hablando.

5
aLeX

#52288 Sabía yo que te dejarías lo más interesante

La cronología indica que hay algo que no cuadra. "El macroconcierto celebrado en la plaza de toros de Mallorca, autorizado por la Consejería de Baleares y considerado el principal foco de contagio tuvo lugar días antes de que nuestro grupo llegara a la isla, por lo que no entendemos dónde y de quiénes se supone que han sido contactos estrechos si ni siquiera estuvieron allí"

Lo dicho en las últimas páginas del hilo. Llegaron a la isla después, y como son chavales y pueden liarla, mejor les encerramos, no sea que estropeen la temporada turística. A ver con quien han tenido contacto estrecho si acaban de llegar y a los que fueron al concierto les tienen confinados.

Pero vamos, que ya se ha dicho por activa y por pasiva. Los tienen encerrados porque no quieren correr el riesgo de que se contagien. El hecho de ser joven ya te convierte en sospechoso de borrachera. Como si los alemanes e ingleses que van todos los años no fuesen iguales o peores. Pero esos tienen pasta.

2 respuestas

Usuarios habituales