Coronachat II: Filarmónica edition

B

Joder si que es gracioso que se retenga ilegalmente a personas, sin sustento legal alguno.

Republiqueta de Weimar.

Pero lo mejor, lo mejor, es recordar cuando Simón sacrificó a Excalibur, es poner en contraste ambas posturas y... Me da vergüenza.

3 respuestas
Thanat0s

Saludos al usuario que decía que correr sin mascarilla era de gilipollas.

Espero que te sigas paseando por todos los sitios con tu mascarilla y no te la quites cuando tengas gente cerca.

1 2 respuestas
Martita-

#52316
No te vacunes hombre, si total, pa que.

Igual te entra un apechusque con la vacuna y no merece la pena, por si pillas la gripilla esa nueva que dicen que hay por ahi.

1
Nirfel

Yo por lo que veo, aquí lo está haciendo todo el mundo mal.

Ronjoujoujou

#52322 yo lo sigo haciendo xD

Pero lo mio es un tema de por sí acaso.

1 respuesta
Thanat0s

#52325 Yo sigo saliendo a todos los sitios con mascarilla (incluso para bajar la basura 1 minuto), excepto para correr porque me ahogo.

Lo que no sé es si bajaré la guardia un poco en cuanto me vacunen o seguiré igual de paranoico que ahora.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#52326 Yo decía el paseo.

Correr con mascarilla es muy difícil, y no sé si es hasta malo. Al menos yo no soy capaz.

Pero busco parques y horas poco transitado por ello.

2 respuestas
Thanat0s

#52327 Y tan difícil.

Idem, yo busco separarme lo más posible de todo el mundo (mínimo 2 metros) y si corro cerca de gente voy con mascarilla (un paseo arbolado por donde hay muchos viejetes).

1 respuesta
AikonCWD

#52328 ahí hacen cruising fijo

1 respuesta
Thanat0s

#52329 Jajaja, por la zona de cruising también he salido a correr (a pasear no me atrevo) y ahí aparecen de la nada como si fueran pokemons.

Nerviosillo

#52321

Y lo que nos queda

B

Niños no, donde vamos a parar. Como se puede retener ilegalmente a niños??
Catalanes indepes? A la carcel por golpistas.

Este es el pensamiento del español medio. Jeje

2 respuestas
Contractor

#52332 SI.

Nerviosillo

#52332 Retención ilegal de personas = anticonstitucional
Intentar un golpe de estado para fragmentar el país = anticonstitucional.

No se donde ves el problema, la verdad.

Sphere

#52322 Hay de todo, yo llevo la mascarilla puesta cuando voy por lugares de tránsito y en la zona de correr donde hay espacio de sobra me la quito. Otros van por la calle sin la mascarilla echando el aliento a todo el mundo y aunque el riesgo sigue siendo bajo no hace ninguna gracia. No cuesta nada llevar la mascarilla en el brazo y si ves que es inevitable cruzarte con alguien sin dar un rodeo ponértela unos segundos.

1
Soy_ZdRaVo

#52314 menudo repaso le has dado.

Mis 10s

hybridtheory

Pues ya han abierto en Cataluña la franja de 16-29, ya tengo cita :thumbsup:

warKa

https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/pijos-acompanados_2021063060dc3117d3d56c00015ef663.html

BuLLeT_AZ

#52321
Pues lo de sacrificar los niños estos mala idea no era tampoco. Muerto el pijo se acabó el retraso.

Ronjoujoujou

#52321 Hombre la postura tiene cotas bien diferenciadas.

En uno sacrificaron a un animal por la cara.

En el otro no se han sacrificado niños, solo encerrados. Y en absoluto por la cara.

Solo quería añadir el matiz.

Leoshito

Estos niños deberían hacerse un twitch y streamear desde dentro.

Insta-fama

9 1 respuesta
Xetroz

#52341 Lo peor de todo es que hasta triunfaría casi seguro.

Contractor
2 4 respuestas
wOlvERyN

#52301 dirán que no era para tanto y sacarán la conclusión equivocada, al estilo de los comas etílicos.

Nullpointer

#52343 La que se está liando en Mallorca

BuLLeT_AZ

#52343
Vaaaaamos, salimos a jugar por primera vez en algo

DoRiTo

Ahora noto mucho que la gente se te cruza sin mascarilla mirándote a la cara y sonriendo.
El mensaje "mira qué transgresor y valiente soy" hacia un desconocido puede provocar sorpresas.

#52327 yo lo hice durante un mes o asi.
Horrible, se va humedeciendo y los últimos 5 minutos son casi a apnea.
Dejé de hacerlo al notar molestias al día siguiente.
Ahora ando con mascarilla hasta una zona solitaria, me la quito para correr sin acercarme a nadie y me la vuelvo a poner para volver.

2 respuestas
Contractor

#52347 imagínate boxear con la puta mascarilla…

XDDD

1 1 respuesta
Xetroz

Pues si que era Mallorca un destino seguro para viajar, que disparate xD

2
Sphere

¿Creéis que hay riesgo de que los países nos pongan en la lista negra? No he revisado los casos diarios de COVID en el país pero esto apunta a que van a seguir aumentando.

1 respuesta

Usuarios habituales