Coronachat II: Filarmónica edition

Yuih

#52527 en mi instituto éramos pobres y nos fuimos a port aventura algunos de clase y pq lo tenemos al lado y son 20€ la entrada.

3 respuestas
AikonCWD

#52531 en mi instituto fuimos al cine a ver la pasión de cristo. y no es coña xd

Es lo que tiene estudiar en según que sitios

3 respuestas
Yuih

#52532 ser pobres, fin xD

Dek0

#52532 Joder, mira que el mío era de curas y no nos torturaron de esa manera.

1 respuesta
AikonCWD

#52534 opus dei, a ver si superas eso

BuLLeT_AZ

Al final este hilo va a explicar muchas cosas Xd

B

#52531 Que no, que los pobres tambien se van a mallorca.

1 respuesta
St3in3R

#52531 #52532 en mi instituto se iba a Port Aventura cada año + las colonias correspondientes (alguna contada más atrás) y éramos más pobres que las ratas. Barbera del Valles no es que sea el summum del pijerismo, simplemente nos lo montábamos bien xD

1 respuesta
carbonara

Lucha de clases cuando hay que blanquear a un Gobierno que se pasa por el forro de los cojones los Derechos Fundamentales; cuando e habla del despilfarro en agenda feminista y LGTBI+ ahí ya no hay clasismo que valga.

1
Nirfel

Lo más parecido a una dictadura que ha vivido España desde le franquismo ha venido de la mano de un gobierno PSOE-Podemos

Menuda ironía.

3 1 respuesta
Krules

#52540 no se podia saber, apenas xD

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52541 es que tal cual, ni que llevasen años diciendo cosas de acabar con la igualdad ante la Ley, separación de poderes o utilizando su poder mediático para ocultar los EREs xdd

#52537 pues mi instituto era uno público de Elda y el viaje de fin de curso de 4º de la ESO fue a Mallorca. Debíamos ser ricos

1
Yuih

#52538 En el mío por no hacer ni hicimos ni cuando acabó secundaria. Se intentó hacer recaudación de dinero, no se pudo y a tomar viento. Por eso me dan un poco de rabia estos "jóvenes" (iba a decir niñatos) que si no van de viaje se les cae el mundo

paladyr

Por cierto, no sé si se ha comentado ya pero poco se habla de la responsabilidad de los que compraron polvorones en Navidad a estos chavales sabiendo que se iban a Mallorca...

Sakeo23

He caído chavales, rezad por mi

1 respuesta
B

#52545 Has pillado la "gripe" ?

MaTrIx

#52513 se lo he visto hacer unas cuantas veces cuando le he visto y en un acto en el que yo estaba cerca y le vi aparcar su coche. Un impresentable el amigo mr carril bici.

Usopp

Llega a pasar aquí XD

#52512 Cuidado, que si traes eso es que estás defendiendo al gobierno de las islas

4 respuestas
aLeX

B

#52548 El tweet de la sexta asusta. Aqui en España si estas vacunado y eres contacto estrecho con covid+, no haces aislamiento. Pcr al primer dia y otra a la semana. Solo si das positivo si que se te aisla. Pero viajas a otro pais, hay un positivo y te comes aislamiento. Entonces de que sirve todo esto si estamos igual que hace año y pico? Sin sentido.

1 respuesta
A

#52489 El problema de USA viene por el retraso severo y cierto expresidente, si fuera por dosis, serían de los primeros en haber llegado al 100%

swing

Grandes los Jueces españoles.

Supongo que como son vegestorios que ya están vacunados les da igual todo.

2 respuestas
B

#52552 ez q era hilegual todo jur dur

2 respuestas
Krules

#52548 como dije hace unos dias los chavales son el target al que acojonar ahora

Soy_ZdRaVo

#52553 venga, lo entenderás

1 respuesta
B

Que daño ha hecho la saga de jungla de cristal en según qué cabecitas.

Contractor

#52553 Se fuerte kanalizeitor, se fuerte.

mrphy

Cualquier cosa que hagan a partir de ahora esos estudiantes será culpa de la jueza xD.

B

#52555 A mi dadme trabajo. Ojala esto no termine nunca.

:D

2 respuestas
Sphere

#52548 estoy pensando seriamente el llevarme el portátil del trabajo conmigo si me voy de vacaciones. Te toca una situación de estas por mala suerte en el avión y no hay cuidado que valga, 10-15 días de cuarentena en el país de destino y eso si no te toca el bicho.

Trabajando en remoto al menos me podría ahorrar la suspensión de salario o perder el empleo por literalmente no poder volver a mi país.

2 respuestas

Usuarios habituales