Coronachat II: Filarmónica edition

Ibrahimovic9

#52588 Si quieres venir con PCR negativa tiene que ser de 72h antes a volar pero aún así tienes que rellenar el QR y decir dónde vas a quedarte más que nada para que en caso de que haya algún positivo en ese vuelo te tengan localizada.

1 respuesta
tada

Ya empiezo a ver gente vacunada con PCR positiva, va a ser gracioso cuando los vacunados terminen confinados en sus vacaciones "seguras"!

1 3 respuestas
B

#52592 Shhhhh no seas aguafiestas. Deja que la gente camele.

2
Soy_ZdRaVo

#52592 con o sin síntomas?

1 respuesta
tada

#52594 que yo conozca, con síntomas leves

1
YokeseS

Todavía están los zagales dando por culo?

DoRiTo

#52581 con la primera dosis duele el brazo un par de días y flojera, como si tuvieses agujetas en el hombro y algo de sueño.

La segunda es la eroticofestiva.

1 1 respuesta
MendozaH

#52592
A estas alturas y aun no habeis entendido que las vacunas actuales no esterilizan?

Lo demostrado es que la gente vacunada es mas complicado que se infecte y que contagien. Pero ninguna vacuna actual esteriliza. Lo raro seria ver gente vacunada y con sintomas graves u hospitalizados. Y los habrá.

Encima muchos seguis con la pelicula mental de que esto se va a “acabar” algun dia y que hay que hacer vida normal el dia que haya 0 contagios. Sois adorables. Sobre todo porque ya lleva meses habiendo contagios entre vacunados. O ya os habeis olvidado del brote que hubo en una residencia hace bastantes meses? Resultado? Todos los abuelos asintomaticos y uno que se fue a observacion por si acaso.

PD. Asi nos va

4 2 respuestas
Ryok

#52597 Ganitas de que mi sistema inmunológico se vaya de rave.

Yuih

#52577 en exteriores también la llevamos. Lo que no sé si ahora que fuera se puede ir sin mascarilla el sensei nos darán más manga ancha.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Me alegra ver que los jovenes aun se animan a defender algun derecho, aunque sea el de beber por la calle libremente como deberia ser.

1 respuesta
DoRiTo

#52600 a los 2 os cogen por el mismo sitio.
Aunque entreneis en exteriores os vais a acercar a vuestros compañeros.
En deportes de contacto incumplís lo del metro y medio con no convivientes, como cuando te cruzas con gente por la acera o te pasa un ciclista rozando el hombro.

YokeseS

#52601 para pillarse mierdas todas las protestas del mundo. mientras tanto el paro juvenil al 38%

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52603 Es mejor estar pedo que currando :woman_shrugging:

1 respuesta
YokeseS

#52604 luego que no se quejen de que cobran una miseria y tienen que abandonar el pais

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52605 Te repito: :woman_shrugging:

Haran y pediran lo que les salga de los cojones en su debido momento y conseguiran lo que esten en disposicion de conseguir, ya se hayan emborrachado y tirado piedras a la poli esa noche o se la hayan pasado en casa subiendo rank.

A mi lo de multar por beber en la calle me parece digno de ley de vagos y maleantes.

1 respuesta
YokeseS

#52606 quejarse por no hacer lo que te salga del nabo en plena pandemia es de ser deficiente mental y protestar por eso mas todavia. y mas cuando hay cosas mas importantes por la que protestar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52607 Lo es, pero despues de un año me la suda lo que haga la gente. No espero nada en ningun sentido. Como si quedan para pincharse heroina compartiendo jeringas.

La cosa es que lo del botellon viene de antes. Y a esos no les estan jodiendo por reunirse, les joden por no hacerlo en un bar.

1 1 respuesta
YokeseS

#52608 hacer botellon en la calle esta prohibido que se vayan a tomar por el culo a su puta casa

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#52609 O que hagan botellon y protesten si les pretenden echar. Prefiero la segunda, porque como digo, estoy en contra de tal prohibicion.

1 respuesta
YokeseS

#52610 pues entonces que se pongan en la puerta de tu casa a armar escandalo y a mearse en tu portal. y luego pagas la recogida de basura tambien

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52611 He visto botellones en lugares de lo mas inospitos ser desalojados. Ademas de que si por eso fuera, tampoco abririan los bares. El problema no es que moleste a los vecinos. Nunca lo ha sido.

Si el botellon lo estuviesen haciendo en un poligono estarias aqui con la misma cantinela de que esta prohibido y mimimi mama porque esos niños malos no obedecen.

Asi que no, buscate otro al que intentar contar el rollo ese. Beber por la calle deberia ser legal absolutamente.

1 respuesta
YokeseS

#52612 pues te jodes que es ilegal. a protestar con los niñatos esos si no te gusta.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52613 Por lo visto el que se jode eres tu porque ellos hacen botellon y se la suda que sea ilegal como me la sudo a mi cuando tenia su edad.

1 respuesta
YokeseS

#52614 pues te daremos un premio al mejor bebedor

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52615 De verdad, no entiendo que pretendes defender. Primero que vaya irresponsables, despues que es que molestan, despues que si es que es ilegal y ahora ¿que es malo beber?

Ok.

tute07011988

5
Nujabes

En mi curro quieren quitar el teletrabajo en el mes de Agosto (2-3 dias a la semana). Dicen que esto se está terminando :psyduck:
La realidad es que en Tenerife cada día hay mas y mas casos, vamos al reves que el resto.

Yuih

En el metro de bcn ya no hay covid; desde que salió la pandemia en el tren se abrían todas las puertas solas (por aquello de no tocar). Ahora ya hay que darle de nuevo al botoncito.

Hiervan

Ya estamos bien, no sé el porqué de tanto miedo. Aquí a vivir con normalidad ya que sino los guiris se asustan y no vienen.

1

Usuarios habituales