Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

#52710 Vamos, que estaban enchufadens.

1
kraqen

#52710 En general el departamento de Constitucional de Sevilla son unos buenos anti-sistema que siempre van a contracorriente del TC, pero cuando el PSOE hace alguna burrada, les aplauden y se quejan de cualquiera que intente pararles los pies.

Overwatch

#52702 Y como es eso de las obligaciones militares de los españoles... si yo y la mayoría de este foro no hemos hecho la mili xDDDDDDDD

No entiendo quien redacta estas cosas...

1 respuesta
Hiervan

#52713 Que se la suda completamente.

1
Must

La que se está liando en Catalunya. Esperemos que no vuelvan a confinarnos perimetralmente.
Han dicho que, si no fuera por las vacunas, ya estaríamos confinados de nuevo.

Qué puta pesadilla, en serio.

4 respuestas
B

#52715 En verano? Con el objetivo de salvar a los restaurantes y hoteles porque si no se muere el pais?? No cierra España ni con 10k muertos diarios y la Delta v5.7 matando jovenes.

1 1 respuesta
Must

#52716 soy la primera que no quiere que pase pero me huelo que, durante julio, al menos en Cat vamos a volver a la casilla de salida.
Creo que no hay muchos muertos, pero joder con los contagios. Y obviamente: gente joven.

Aquí algunas discotecas han pasado de abrir por no poder asegurar que la gente va a cumplir las normas. Es que como vuelvan a poner toque de queda en verano, vaya una nos espera xd

St3in3R

Nadie se lo podía esperar tras San Juan... Y espera que ahora empiezan las fiestas mayores xD

2 1 respuesta
tada

#52715 Que mas da, solo son los jóvenes.. algunos quedarán con secuelas y tullidos a los que habrá que mantener de por vida pero como tampoco tenían futuro es hasta bien xD

T

7
JackWhy

#52354 Te acuerdas cuando preguntaba si se necesitaba prueba de antigenos para ir a Mallorca, pues me pillo en esas fechas. :sweat_smile:

1
Martita-

Se puede criticar todo lo criticable al gobierno por todo lo que ha hecho en esta pandemia, que es el 99%.

Pero la verdad es que la vacunacion no creo que sea una de ellas.
Y chapo tambien a las autonomias con las vacunas.

11
Contractor

#52718 lo que estamos viendo ahora sin las consecuencias de haber abierto el país desde Mayo sin siquiera pedir Pcrs.

Luego ya las festividades de san Juan en Cataluña y los botellones, combinados con la variante India, y enjoy…

Eso si, no se va a volver a cerrar, simplemente el ocio nocturno no abrirá, y se vacunará aún más a saco.

1
aLeX
1 1 respuesta
wOlvERyN

#52702 "las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional... "

A gritar del buen comunismo.

MendozaH

#52715
Menudo argumento 😂 si no fuese por las vacunas todos los años tendriamos miles de muertos mas por gripe. Bonita falacia.

Contractor

#52724 Malditos Gayetanos

9
Overwatch

#52715 Una mierda, pero los niñatos tienen que hacer su macrobotellon dia si y dia también... si no se mueren, encima la mayoría de jóvenes dicen que el virus no existe.

DoRiTo

Yo he visto a bastante gente sin mascarilla en el curro, de charla y fumando en interiores tan tranquilos, preguntándose porqué la gente sigue con las mascarillas.
4 compañeros contagiados han tenido, y te siguen diciendo que el viru no esite.

9
Sombrita

#52591 Ya pero si no tengo donde quedarme qué pasa? imagínate que alquilo una camper o algo ¿qué se supone que tengo que hacer inventarme una dirección? xD

Es absurdo, te localizan por el móvil, la dirección puede ser fake ¿no? ¿cómo comprueban ellos que estás allí?

B

Llevo un buen tiempo desconectado,la variante delta las vacunas actuales protegen no, parece que de momento no hay mayor alarma no.

1 respuesta
St3in3R

#52731 eso son preguntas o afirmaciones/negaciones?

2 1 respuesta
13malkavians

Feliz 4 de Julio

1
B

#52732

Preguntas.

T

¿Qué cojones hace Cataluña a +5.000 positivos diarios?

1 respuesta
LucianESP

Pero dónde están ahora todos esos mensajes diciendo que no iba a pasar nada, que mejor sin mascarilla braubrau? Asumid que la inmensa mayoría de la peña es subnormal y solo aprenden a palos.

5 1 respuesta
Prava

#52736 Si los eventos multitudinarios siguieran terminantemente prohibidos y los botellones (que llevan siendo ilegales... una década?) estuvieran todos controlados porra en mano ahora no tendríamos esta pedazo de mierda.

6
wOlvERyN
BuLLeT_AZ

Madre mía cómo está Madrid por culpa del gobierno balear...

1 respuesta
Must

Única temporada de desconexión que tengo que es el verano y me da a mí que se va a joder toda.

Usuarios habituales