Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#52770 ¿han hackeado a la generalitat valenciana? primera noticia, aunque si no saben poner un certificado en una web me lo creo xd

1 1 respuesta
tada

#52771 A a la SS no se si han metido mano, pero vamos que al SEPE por ejemplo les dieron bien hace no mucho.. vamos que a mi ya me da lo mismo si agregan la fecha de vacunación a mi ficha en la dark web xD

1 respuesta
kraqen

#52772 Según me ha dicho un amigo, llevan sin trabajar desde entonces xd

https://www.larazon.es/economia/20210612/z7uqzywccjfavdlnrtjbywlr5e.html
https://www.elindependiente.com/economia/2021/06/24/5-500-funcionarios-del-ministerio-de-trabajo-no-pueden-usar-sus-ordenadores-15-dias-despues-del-ciberataque/

Y parece que la cosa no ha cambiado casi un mes.

swing

Acabo de venir de vacunarme, y muy bien organizado la verdad.

Ahora bien, la que se está liando aquí en Barcelona es muy heavy. Mi empresa ha tenido que cerrar oficinas otra vez por la avalancha de casos. Tengo varios amigos contagiados por covid (y no con síntomas leves precisamente).

Y estoy viendo stories de peña en discotecas sin ni una mascarilla...no veas.

Por suerte de momento UCI & hospitalizaciones están muy bajas. Pero claro está que algunos jóvenes van a requerir de hospitalización.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Más votos para el PSOE

aNNFFF

A proposito del brote de Mallorca.

Sombrita

#52749 A mi novio y a dos amigas mías les han mandado el mensajito de vacuna, pero a mí (misma edad) nanai, se ve que se huelen que yo diré no a la vacuna y se ahorran el SMS o algo xD

2 respuestas
B

#52777 Si es que te tienen fichada... Seguro que están Pedro Sánchez y Don Almendras leyendo tus comentarios en MV.

15
Hiervan

La cosa en Baleares se está poniendo muy chunguita. Acabamos en ámbar muy prontito.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/07/04/indicadores-covid-empeoran-aumentan-casos-54657895.html

3 respuestas
RayF

#52747 La verdad es que es flipante.

Aglomeraciones de gente sin fin, nadie con mascarilla, despiporre en los locales...(visto en stories de mis amigos) La verdad es que así no me extraña que muchos de los gays que conozco hayan pasado el covid (aparte de que vienen muchísimos al CAP xd)

Dek0

#52779 pues en Madrid después de 3 días de orgullo vamos a flipar también.

Menos mal que esta noche me voy al Wizink a la fresca a por el primer pinchito.

1 1 respuesta
Hiervan

#52781 Se va a notar en toda España.

RusTu

Este finde es el Cruilla, va a ser el primer festival sin distancia.

1 2 respuestas
Contractor

#52783 buen momento para hacerlo XD

CaLaTa

El 15 me iba a Cantabria a ver a mis amigos por primera vez en año y medio. Sería juntarnos en casa de uno, salir al campo y a comer/cenar. Nada de discotecas.
Y ahora me lo estoy pensando.

Pero nada, salimos más fuertes.

2 respuestas
Prava

#52779 Y dale con hablar de BALEARES. Estáis en la puta los mallorquines y los menorquines.

Siempre hablando de BALEARES cuando le va mal a Mallorca y de IBIZA cuando solo es Ibiza. Hasta los huevos.

1 respuesta
isvidal

Si, ahora el problema de CAT es no llevar mascarillas por la calle xddddd

Veras tu como vuelven a meter las mascarillas obligatorias pero siguen dejando el ocio nocturno y los festivalets que es donde de verdad se lia parda. (Y me parece bien, economia first, pero no la demagogia de meter mascarillas otra vez como si hicieran algo o no, el poder pasear con el perro con o sin mascarilla)

Por mi parte, en mi pueblo, ya hace 1+ mes que se vive como antes del COVID a nivel social. De momento 0 casos, pero viendo como sube la IA es cuestion de tiempo que salte la liebre.

Dicho esto, mis viejos estan vacunados, y la mayoria de gente mayor tambien, asi que estoy tritranquilo.

SmirroLL

#52785 aqui estabamos con 0 en uci la semana pasada y hoy ya tenemos 4. de ayer a hoy 204 nuevos con 1200 pcr hechas, suelen ser 2300-2400 pero era finde xd

MaTrIx

Cantabria y Cataluña alertan ya de "sobresaturación" en Atención Primaria por la quinta ola de covid-19

https://www.20minutos.es/noticia/4753315/0/ultimas-noticias-directo-coronavirus-covid-espana-restricciones-contagios-muertes-vacunas-horarios-hosteleria-ocio-nocturno-limite-reuniones-aforos/

No se podía saber que esto se iba a ir de madre

2 2 respuestas
tute07011988

#52783 ¿El primero? XDD

Donde quemaron la bandera este finde no había distancia. El Canet.

Josepelines

#52789 Lo malo que aun queda para llegar a finales de agosto.

Hiervan

#52786 Perdona Prava, estamos en la puta TODA BALEARES, Mallorca tiene un 8% de positividad e Ibiza un 7%. Menorca un 22%.

Esa es la verdad y así la digo.

tute07011988

En 1 mes, cuando haya pasado toda la panda de anormales y zorrones por Ibiza, tenemos una IA fuerte y ya volvemos a ser Baleares.

1
Contractor

#52789 es lo que decían de esta quinta ola, que más que las UCI, se iba a saturar la atención primaria.

1 respuesta
JMBaDBoY

Rt a 2,99 en Catalunya y 22 ingresados más en planta, en UCI la cosa sigue controlada con 121 personas, pero el volumen de contagios es una barbaridad.

Algunos jefes de enfermedades infecciosas de hospitales catalanes están alertando de que la actual transmisión es insostenible si se mantiene prolongada durante días.

3 respuestas
Contractor

#52795 se puede ver por edad?

1 respuesta
AikonCWD

#52795 Pues este finde se ha disparado todo por mi entorno laboral (casals de verano, esplais, eventos deportivos, etc...) un montón de infectados, PCRs a todo dios y mucha gente positivo, confinando casales enteros, etc...

Volvemos 8 meses atrás.

Prava

#52779 La tasa de positividad no dice nada a menos que hagas pruebas al azar, y no es el caso. 178 positivos en Mallorca vs 13 en Ibiza. No me digas que ambos estamos en la puta.

Menorca sí que RIP, ni puto sentido sus 77 casos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52796

Tendría que buscarlo porque no me suena, solo vi hace unos días que la IA en la franja de entre 20 y 29 años era de 1054 y supongo que habrá subido más aún.

1 respuesta
Hiervan

#52798 Hombre, también Mallorca tiene 15 veces más población que Ibiza.

2 respuestas

Usuarios habituales