Coronachat II: Filarmónica edition

Odlaaw

#52823 y aun asi los ingresados en planta, las ucis y fallecidos no hacen más que bajar. No era esta una supervariante super mortal?? porque los casos suben y suben (normal sin restricciones) pero lo importante es que los fallecidos y ucis bajan.
17 muertos por dia en 1 semana, cerremos todo y confinamiento estricto.

1 respuesta
St3in3R

#52825 ayer empecé a hacer reservas para estar una semanita a finales de agosto por Cantabria - Asturias. Por suerte con cancelación gratuita pero juaslol.

#52831 igual que haya un gran % de vacunados aunque sea con la primera algo tiene que ver para que no sea tan jodido el tema.

1 respuesta
Odlaaw

#52832 Claro, lo cual demuestra que la vacuna funciona.
Ha sido vacunar a los más "debiles" y a pesar de tener record de incidencia mínimo de muertes desde hace 1 año.
Los asutaviejas, que primero decían que nos terminaríamos de vacunar en 2023 y que luego decían que saldrían muchas variantes que haria que la vacuna no funcionase pues están de luto. Por estos tipos estariamos con toque de queda hasta 2050.

1 1 respuesta
St3in3R

#52833 bueno y parte de razón tienen. Sin estos rebrotes, olas y demás, la normalidad no se retrasaría tanto.

1 respuesta
MendozaH

#52834
La normalidad no llegaría hasta que se vacunase a la gente. Ya podias hacer lo que quiseses que no lo ibas a frenar

Prava

#52800 #52806 ¿Mallorca tiene mas de 2.000.000 de habitantes, pues? Porque en Ibiza somos 150.000 personas...habra que corregir los censos que indican que Mallorca no llega al millon, pues segun Hervan estan equivocados.

Antes de poner estupideces tirad un poco de Google, anda. Mallorca 15 veces la poblacion de Ibiza xdddddddddddd

1 respuesta
Hiervan

#52836 Pues a mi en Google y en el INE me sale que en 2020 Ibiza tenía 51.000 habitantes y Mallorca 900.000 habitantes.

1 respuesta
Prava

#52837 porque Ibiza son dos cosas. Es tanto la isla como la capital de la misma. Ciudad = 50k. Isla = 150k.

1 respuesta
Hiervan

#52838 Cierto, error mío. Pues en vez de 15 veces más, 8 veces más.

1 respuesta
Lexor

https://www.timesofisrael.com/liveblog_entry/tv-40-of-seriously-ill-patients-fully-vaccinated-most-are-over-age-60/
recordemos que la vacuna no te protege al 100%
pero los datos siguen siendo buenos, habra que ver cuando vuelve "la normalidad"

Overwatch

#52812 Me están dando un asco estos niñatos... ya he leído a más de uno decir que los de 30 son viejos que están en casa y que los jóvenes necesitan la vacuna antes... esta al menos ha dicho los de 40 XDDDD

Si fuera por los niñatos ellos habrían sido los primeros en vacunarse, la gente que trabaja y está cara al público que les jodan a todos :/

8 1 respuesta
Usopp

Si el problema ahora no es la mortalidad, es la saturación de atención primaria, probad a pedir cita en vuestro medico de cabecera, veréis que gracia.

djamb

#52839 178 positivos en Mallorca vs 13x8=104 en Ibiza.
Hombre, donde va a parar, en Ibiza no hay casos, putos mallorquines...

madaleno

No me hagáis mucho caso pero supongo que la gente del sector de la medicina también tendrá derecho a pillarse vacaciones en verano y la gente currando en turnos será menor. A lo mejor si nuestros políticos no fueran unos simios tendrían esto medio planeado y se reforzaría la contratación durante estos meses del año.

1 comentario moderado
qkiasti

#52774 que los jovenes que? hospitalización? el unico motivo sera coma etilico porque no se que más puede ser... En serio, vaya agoreros

1 respuesta
qkiasti

#52785 que te lo estes pensando dice mucho de ti... madre mia como os han comido la cabeza

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#52847 Aprende a editar los comentarios, no es tan difícil, así puedes juntar en uno solo las múltiples tonterías que dices.

9
RayF

#52828 Siempre puedes vacunarte en Vielha xd

Usopp

#52848 O al padre de otro que se ha comido el virus gracias a su hijo.

Yandros09

¿Se sabe mas o menos cuando van a vacunar a la gente de 20 a 30 años? Soy de Madrid, ahora creo que estaban por los de 30-35 ¿No?

Culebrazo

#52841 yo menos mal que ya tengo el primer pinchazo y el lunes que viene el segundo

lo que me faltaba despues de haber estado trabajando sin parar ni las 2 semanas de cuarentena extrema, vacunaran primero a los nenes para que se puedan poner como jim lahey

1
AoASeolhyun
BaTS

que manera de tirarlo todo a la basura en poco tiempo, no querían turismo pues me parece que todos los paises van a chapar a españita en 0,

1 respuesta
CaLaTa

Hace 1 semana estabamos en 92 o asi, bajando poquito a poco. Pues pum.

tute07011988

#52855 A Españita y a otros tantos países. No se ha llegado a tiempo al verano con un buen % de vacunados y nadie está dispuesto a no monguear por ahí.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ


1 respuesta
tute07011988

Codeándose con Melilla. Viva ECI.

SmashingP

#52858 qué quieres decir pegando esos datos con Madrid? madrid va retrasada del resto, tuvo una semana "rara" en las que se dejaron de poner primeras dosis de vacunas (y ahora te abren sitios como el corte inglés xD).

Usuarios habituales