Coronachat II: Filarmónica edition

Lauu

#53053 influye la velocidad con la que te mata

1
djamb

#53069 técnicamente no xD.
Pero que se lo digan a los 12M de personas que han muerto desde 2010 y eso que tenemos retrovirales y mega cócteles. No me quiero imaginar la escabechina que se liaria en los 80.

Un virus te puede acabar matando a largo plazo, puede ser muy virulento y estar dando vueltas por el mundo.
He puesto el ejemplo del VIH porque es el primero que me ha venido a la cabeza, pero vamos, tienes los rotavirus, la hepatitis B etc que tampoco son fulminantes y se cargan un buen cacho de la población.

#53068 entre el 0,05 y el 3% de que te toque la lotería sexualmente, da la casualidad que tenemos profilácticos, pero si la humanidad no tuviera profilácticos y estuviéramos igual de globalizados la escabechina iba a ser fina...

swing

#53066 Es muy poco contagioso.

Sólo se transmite vía sexual o por sangre.

Comparado con un virus como el covid que se transmite a través de aerosoles y gotículas al hablar/respirar/toser...pues imagínate la diferencia.

1 respuesta
MaTrIx

#53057 eso es así, pero también es cierto que el gobierno está para tomar las medidas necesarias se le critique mucho o poco. Tiene que echarle narices y hacer lo que sea necesario según la situación.

Mystee

Me pasan por linea interna un cartel de la X asociación del ocio nocturno con el hastag #soisunosmierdas porque les han cerrado el ocio nocturno en barcelona 15 días por el aumento de positivos, que huevos xdd

kresnik

#53067 subcontratamos desarrolladores..

aLeX
2
Heatseeker

A los que os habéis autocitado en madrid, os ha llegado el sms de confirmación? Yo acabo de hacerlo y no llega una mierda.

1 respuesta
Dek0

#53078 Llega el día antes de la cita.

Ronjoujoujou

#53073 La diferencia es que el virus del Sars es inocuo al lado del VIH que es un retro virus. Este virus si que está diseñado, literalmente, para destruir el cuerpo humano de la forma más siniestra utilizando mecanismos que en su día dio que pensar si fue creación humana por la letalidad y los mecanismos que utiliza.

El virus del Sars no es ni de lejos mortal comparado con el VIH. Además de no tener comparación ya que no es ni virus, si no coronavirus sus mecanismos no son tan eficiente como los del otro.

AikonCWD

Pues nada, por mi curro y entorno laboral se ha extendido un mega-brote y estan confinando todo de nuevo. Volvemos a Marzo del 2020, al menos yo.

Todos a casita, teletrabajando y mandando cartas y comunicados a colegios, familias y campus. Qué genial todo.

1 respuesta
hybridtheory

#52692 Misión fallida

kraqen

#53081 Vaya risas va a ser en mi oficina que la mayoría de la gente va sin mascarilla una vez se sientan.

Poca ventilación + muchos jóvenes, vamos a tener un buen verano.

1 respuesta
swing

#53083 En la mía han chapado la oficina después de muchos meses abierta.

Ha habido mega brotes en distintos departamentos y está costando mantener las operaciones diarias con tantas bajas.

1 1 respuesta
richmonde

Pero eh, que no cunda el pánico, que no hay muchos más ingresos en las UCIs, no hay de qué preocuparse. El tejido laboral/económico? Nah, eso ya se arreglará en septiembre, que hay que salvar el verano.

Vaya puto meme de país xd

12 1 respuesta
Ronjoujoujou

Había que vacunar antes a los monos de la selección que a los camareros.

No se podía saber.

4 2 respuestas
richmonde

#53086
Capitán!... A posteriori xddd (Si broma demasiado facil badum tss!)

Mira que poner en juicio la gran labor del gobierno que necesitábamos, pero que no nos merecemos... xdddd

Tengo unas ganas enormes que el pais pete por todos lados, que no te lo imaginas...

1 1 respuesta
GoFoward

#53086 Y habia que vacunar antes a los camareros que a la gente de riesgo, que era muy importante tener los chiringuitos a pleno rendimiento.

1 respuesta
AikonCWD

#53085 Espero que no, pero como comencemos a cerrar casales de verano y a mandar a los niños a casa... ya verás los padres y las familias lo contentos que se van a poner xd. El cole cerrado, no hay sitio para dejar a los crios y ellos sin poder ir a trabajar.

Se vienen cuuuuurvas.

SmirroLL

#salimosmasfuertes

esta vez si que si

1
kraqen

;)

2 respuestas
AikonCWD

#53091 nos queda poquísimo para salir a los balcones a las 20h para aplaudir. Qué ganas!!

2
Lexor

#53084 como, que abren oficinas y de un brote se contagian todos los trabajadores relacionados impidiendo el correcto funcionamiento?
Pero como pudo pasar? era imposible de prever

1
Sphere

Y la vacunación en Andalucía no se que coño le pasa que mucho fardar de que somos la CCAA que mejor va y de pronto nos empiezan a adelantar por la izquierda Madrid, Cataluña y Navarra vacunando a los menores de 30 años. Pues genial, oye.

Xetroz

Esto parece el día de la marmota una y otra vez, que pereza de verdad.

Ronjoujoujou

#53088 No tío. Eso no digo y eso de vacunar antes a los de riesgo lo veo genial.

Pero ves normal vacunar a los de la selección sin estar vacunados camareros (digo estos por ser los más visibles, pero mete limpiadoras, cajeras, repartidores...) Por que yo no. Y encima a día de hoy siguen sin estarlo. Al menos en Andalucia. Teniendo en cuenta que se van a seguir exigiendo la asistencia a los centros de trabajo.

Obviamente los chiringuitos van abrir por que parece que en este país no se perdona el verano... (Es lo que tiene ser la puta que sirve los cafés y las copas a 3 duros). Vale lo acepto. Pero al menos que esos estén protegidos más que los de la selección digo yo.

Luego la culpa sera de los botellones, de la gente que quiere salir y etc, y poco se habla del chanchullo en lo laboral. Síntoma del país de inútiles que tenemos... Y hablo de inútiles los políticos.

#53087 Yo lo llevo diciendo desde abril del año pasado, que este país no perdona verano ya puede abrirse una falla de sierra morena hasta UK que aquí los chiringuitos siguen abriendo xD.

Es España. Previsible.

1 respuesta
Syuk

Habíamos empezado a volver a las oficinas por grupos pequeños. Una semana unos y otra semana otros. Ahora nos han mandado a todos para casa por la subida de la incidencia.
Han mencionado la variante delta, que van a reforzar el servicio para los equipos de teletrabajo y un largo etc.
Pues nada, a jugar al "ahora sí, ahora no".

Sphere

#53096 Te juro que como empiecen a vacunar a los camareros me pillo curro de uno haciendo un chanchullo. Ya lo que me faltaba es tener que esperarme a mediados o finales de agosto para recibir la puñetera vacuna porque van a priorizar a otro grupo más por delante.

Estoy un poco hasta la polla del asunto ya.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No sé qué cojones hacen las empresas mandando volver a la oficina (siempre que el teletrabajo sea factible) faltando un mes para que todo el mundo se coja vacaciones y esté todo dios prácticamente vacunado.

Tan difícil era esperar a septiembre para ir trayendo a la gente poco a poco?

3 1 respuesta
Hiervan

Agorerooooooooos

Usuarios habituales