Coronachat II: Filarmónica edition

paladyr

#53188 ¿Pero Baleares o Mallorca?

1
Ivan69

soy el unico que piensa que este repunte se debe tambien en parte a la vacuna? la gente que se ha vacunado (que conozco) es como si estuviese 2 años atras, le da ya lo mismo el covid aunque aun tiene cierto riesgo o pueda ser asintomatico, transporte publico de nuevo hasta arriba (se fue bastante miedo) etc..

BuLLeT_AZ

Solo con meter el DNI se podía acceder al número de teléfono, dirección y otros datos de vacunación, entre los que se encontraban cuándo se vacunaron, quién lo hizo, en qué brazo, con qué dosis, etc.

Para el que quería que hablásemos de Madrid XdXdXd

2 respuestas
Contractor

#53193

  • Perro Sanxe: edad, desconocida, pero es muy guapo. Tipo de vacuna: ninguna, su belleza derrotó al virus hace tiempo. Vive en la Moncloa, pero EL se merece todo y más.
2
Paarees

#53186 joder y yo mirando en la app intentado pedirla.....pues nada a seguir esperando el pinchazo ...

kraqen

#53185 Subiendo amigablemente:

https://ourworldindata.org/grapher/uk-daily-covid-admissions?yScale=log

1 2 respuestas
Dredston

Si sois de CLM llamad para pedir la cita y vacunaros, ya estamos por los menores de 30. Ventajas de ser una comunidad despoblada xdd

Yo ya estoy vacunado, 28 años.

3 2 respuestas
Josepelines

#53196 Eso debe ser mentira, segun algun forero ya no pasa absolutamente nada.

Contractor

#53196 acabo de encontrar el sitio oficial de info de coronavirus de Uk.

Y hombre, yo mal, mal… pues no lo veo.

2 1 respuesta
RuBiioC

#53197 yo esta tarde pedi cita por la web y el 1º dia que me salia era el 22 de este mes, igual por telefono me habrian dado antes. 29 años
¿Una duda, que vacuna te han puesto?

1 respuesta
Hiervan

Entiendo que la situación sea preocupante, pero los medios están exagerando lo que pueden y más.

JMBaDBoY

#53178

Se está trabajando en vacunas de segunda generación que deben ser neutralizantes

2
MoonKai

Me he pasado a ver lo que comentabais. Pero ya os lo digo yo, traigo agoreras noticias con el tema covid. Va a volver, la duda es la mortalidad en vacunados de más edad, pero en gente vacunada joven lo está pasando mal igual.

De hecho en Barcelona ya están bastante en la mierda, está corriendo como el fuego

Edit: flipas, 2000 de incidencia en gente joven y 500 de global, no he dicho nada xDDDDDDDDDDD. Estaba muy desconectado pero vamos, por lo que he visto y se han traido de ahí, miedo.

3 2 respuestas
Eyacua

#53199 A ver, que nos olvidamos de que las muertes y las UCIS van con 2-3 semanas de retraso siempre. Como España pero solo 2-3 semanas.

Ojala me equivoque.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#53204

No será a los mismos niveles previos a porcentajes importantes de vacunación pero claro que aumentarán los ingresos y los fallecidos

1 respuesta
aLeX
#53193BuLLeT_AZ:

Para el que quería que hablásemos de Madrid XdXdXd

Pero leete la noticia hasta el final hombre, no te quedes en el titular

2 respuestas
Eyacua

#53205 A eso me refiero, que esta claro que la mortalidad y las UCIS no pueden estar a niveles prevacunacion pero ya veras que risa los asmaticos, los que tienen dolencias sin diagnosticar y un sin fin de chavales que se creen que 18-25 años = inmunidad pura y dura. Y sin entrar en el eterno debate de que cuando tengas 55 te salgan cosas que no sabes de donde vienen...

Y por supuesto: si van a cerrar hosteleria en verano por la IA desbocada pues la hostia en la economia va a ser la que tiene que ser. Que a los guiris alguien les tiene que chupar la pija y nosotros somos EL pais chupapijas de Europa.

PD: y sin entrar en que la vacuna funciona en 9 de cada 10 vacunados, y que vs la delta esta dando numeors de 6-7/10.

edit: Os dejo esto que me ha hecho gracia xD

1 2 respuestas
SmashingP

#53206 ?? como que es falso? ha estado media tarde que cualquiera podía consultar los datos, y eran 10millones de datos a poder consultar.

1 respuesta
aLeX

#53208 Me lo creeria si se hubiese filtrado algún dato

1 respuesta
djamb

#53203 pues nada, me he vacunado para dar cobertura 5G, otro año tirado mientras todos hacemos lo que nos sale de los huevoss :S

MaTrIx

#53207 eso se cantaba ya web mi época xDD que recuerdos...

1 1 respuesta
Eyacua

#53211 Hombre, la gracia esta en lo bien hilado que entra el video xD.

1
SmashingP

#53209 yo me lo creo porque lo he visto en vivo como compañeros programadores han hecho consultas personales y más, habiendo llamado al 012 avisando del problema. Evidentemente algo así lo mejor es no darle coba hasta que no cerrasen el grifo. Más de 10 millones de datos.

1
Naith

#53197 ya dejan? Leí la noticia de que iban a permitir lo de pedir cita pero no sabía cuándo empezaba

1 respuesta
richmonde

#53207 Aseguraros de haceros un plan de pension privado... si esto es el futuro del país, estamos más allá de la salvación xddd

1 respuesta
Eyacua

#53215 Retrasados ha habido siempre, ahora con internet no solo podemos todos verlos si no que ademas parece que hay algun tipo de competicion internacional reñidisima. Y ya sabes que en España las competiciones internacionales se nos dan de putisima madre, yo habria ganado alguna a los 18 seguro xD.

1 respuesta
St3in3R

#53216 el grand prix del verano.

1
aLeX

Maravilloso pais. En unos lugares las PCR sirven para entrar a discotecas mientras que en otros no sirven para salir de hoteles

🤡

1 respuesta
Hiervan

#53203 Entonces los medios no están exagerando tanto? Xd

1 respuesta
Belerum

#53163 Como experto en la materia, que consideras que esta pasando?

  • ¿Están reconquistando su libertad tras declarar la derrota del virus el año pasado? ¿O solo están mostrando las sonrisas que han dejado sus máscaras?

Usuarios habituales