Coronachat II: Filarmónica edition

GoFoward
#53848RedMagikarp:

¿Cuántos son muchos? por curiosidad xD

¿Todos los paises del mundo?

https://www.worldometers.info/coronavirus/

Mira que habia leido lo de los 100.000, 150.000 o 180.000 muertos por covid en España y que el gobierno esconde. Pero que a personas sin sintomatologia covid y sin confirmacion de prueba de covid darles por fallecidos causa covid ya es demasiado rizar el rizo.

Aqui pasamos de "los gobiernos esconden millones de muertos por covid" a "la gente muere por un esguince testicular y los meten a muerto por covid" en cuestion de unos pocos posts.

Oh MV, tu nunca defraudas.

PD: Que poco ha durado esta multicuenta que ha ido directamente a citarme. 2/10.

Usopp
#53839kanalizador:

exigiran que se les vacune inmediatamente y vendran con exigencias de "quiero X vacuna y la quiero ya".

No tienes fe en la humanidad ni nada, esta gente ni casi palmando aprenden XD

1 respuesta
B

#53852 El problema es que ya lo he vivido xddddddd

MaTrIx

#53833 mucho ánimo y que haya suerte contigo y tu madre y no sea nada.

3
B

Pues si que ha durado el redmagikarp ese. Encima diciendome que no era cuenta fake xdddddd

1 respuesta
MoonKai

#53855 hasta que me ha calentado xD

1
aLeX

#53845 Eso es inexacto. Solo sabemos que el 72% son antivacunas de 50-60 y no vacunados. Pero el 28% restante pueden ser gente que aun no le ha tocado. En Andalucía solo hay un 48% con la pauta completa. También puede ser gente con un sistema inmune debil, porque la vacuna no es mágica ni infalible.

3
JaViTo-

Menudo chad Emmanuel Macron, ya podía aprender nuestro gobierno de mentira, que están todo el día cagados con las medidas no vaya a ser que pierdan votos.

JMBaDBoY

Casi 44k positivos hoy, récord desde el inicio de la pandemia diría

Y la presión hospitalaria subiendo

4 respuestas
BuLLeT_AZ

P-p-p-p-pero ha ganado la libertad y se ha salvado el verano.

1
B

No se podía prever ... Nº 4909483234234

AikonCWD

#53859 yo creo que vamos bien, no hay que preocuparse

CaLaTa

#53859 Es sumando todo el finde de Catalunya y Baleares, creo. Pero vamos, que de 35K no bajamos igualmente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#53863

No, son datos de ayer Lunes. Los del finde se dieron ayer.

1 respuesta
CaLaTa

#53864 Creo que los de Catalunya y Baleares no los sumaron porque son retramonguers. Porque estaban desde por la mañana.

B

A pesar de los malos datos de estos días, al ritmo de vacunas (8 millones esta última semana) no creo que la movida dure mas de uno o dos meses... Yo confio llegar a la normalidad, o cerca, sobre septiembre. Que pensáis?

1 respuesta
B

Y seguimos cerrando el ocio nocturno cuando el problema es otro bien distinto. Por un lado la supresión del toque de queda y por otro que a los nenes cuando se les cierra el bar o la discoteca cogen y se van a hacer botellón a otra parte a seguir haciendo el canelo. Falta muchisima mas vigilancia policial y acciones mas duras. Seguir confiando en la estupidez de esa gente es una inutilidad.

1
C

#53859

JMBaDBoY
B

#53859 y la UCI como está yendo ante la subida de altas y contagios?

1 respuesta
JMBaDBoY

#53870

La UCI ya tiene 209 camas ocupadas y hace poco había 130. En planta habría hace 2 semanas 400 y pico personas y ya hay 1000

1 1 respuesta
B

#53866 el problema es el verano. No podemos permitirnos otro verano sin turismo, pero en este pais de nenes malcriados que no respetan nada se van a hacer muy duros estos meses hasta septiembre.

B

#53871 pero cada fin de semana se repiten las imágenes de jóvenes de marcha como si no pasara nada. Estoy convencido de que si el virus tuviese un 80% de mortalidad hace tiempo que ya nos habriamos ido a tomar por culo.

MaTrIx

Veo que hay comunidades que ya están llamando a vacunar a los chavales y aun así con un menor % de vacunados que otras que aparentemente están vacunando a ritmo más lento como cyl, que los del 8x nos estamos vacunando ahora ¿va a haber un problema parecido al de eeuu y nos va a costar llegar al 70% de vacunados?

2 respuestas
kraqen

#53874 El movimiento negacionista en Europa no tiene nada que ver con los EEUU. En GB parece que ya iban por el +70% de adultos con una dosis por lo menos.

De todas formas, si se empieza a relajar el ritmo de vacunación pero ya estamos lo suficientemente avanzados, se puede hacer como han hecho otros países y básicamente vetar de cualquier servicio, local o espectáculo público a los no vacunados.

1 1 respuesta
Culebrazo

#53875 yo tenía ya a un colega llorando por que iba a ser un paria y no le iban a dejar hacer nada

Su madre +60, no muy fit precisamente y llevará como 40 años fumando y comprando hidroxicloroquina por que se fía más de eso que de la vacuna

Una amiga de mi madre por no querer vacunarse ha estado 2 semanas a punto de palmarla...

Que estas cosas pasen cuando no hay una solución es una putada, pero la gente que decide no vacunarse porque Bill Gates y Soros debería perder el derecho a voto y a la UCI si llegara el caso

aNNFFF

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.06.28.21258780v1.full

Extraido de la noticia:

Todos los pacientes, mayores de 50 años, presentaron síntomas, pero dos desarrollaron un diagnóstico más grave y uno de ellos acabó falleciendo.

De los seis pacientes infectados, dos recibieron la vacuna Pfizer; otros dos, la de Moderna y los dos restantes, la de Covaxin. La persona fallecida había recibido esta última, de fabricación india y cuya eficacia es del 78%.

SuperMatute

Ya me he vacunado y tengo los nanochips por mi cuerpo y cobertura en cualquier sitio, gracias Bill.

1
MaTrIx

Más de un cuarto de los enfermos de covid tiene síntomas seis meses después

https://www.20minutos.es/noticia/4763439/0/directo-coronavirus-ultimas-noticias-covid-espana-muertes-casos-contagios-restricciones-vacunas-incidencia-medidas-horarios-aforos-hosteleria/

2 respuestas
GoFoward

#53874

No, no nos va a costar. El plan de vacunacion ahora mismo incluye a los mayores de 12 años y ahora mismo vamos por el 66% con al menos una dosis y nos queda la franja entre 12 y 29 a la que la vacuna apenas ha llegado (19% con una dosis en la franja 20-29 y apenas un 3% en la de 12-19) y mas de un 50% de la franja 30-39. Ademas, viendo el ritmo que llevan algunas CCAAs en cuanto a citacion para esos que estan esperando, llegamos al 80% muy sobrados.

1 respuesta

Usuarios habituales