Coronachat II: Filarmónica edition

letee

#54060 +clima +playa +TURISMO +poblacion de 6 millones de habitantes , Catalunya es el combo perfecto :rofl:

sorakabanana

#54055 pero si llevo dos años currando de ingeniero industrial xD

Me sorprende la de cosas que dais por sentado aylmao

La enésima gestión vergonzosa del gobierno. Y los boomers q tanto lloraban "ejke los jóvenes hacen botellón" mientras respetaban 0 el distanciamiento social a la entrada de las escuelas por ejemplo, ahora vacunaditos pasándose todo por el forro y poniéndonos en peligro

Asco de generación la qu nos precede

SmirroLL

donde se puede ver la edad de los ingresados y demas de cataluña?

1 respuesta
letee

#54063 La edad media de los contagios esta en 29,2

1 respuesta
Eyacua

#54050 Dame un abrazo bro.

Y bebe de mi copa ;)

1
Belerum

#54031 Y sin fallas.

sorakabanana

#54064 lo dicho , los boomers contagiandonos pues ahora son supercontagiadores asintomaticos

2 respuestas
richmonde

#54067

Baby Boomers: Baby boomers were born between 1946 and 1964. They're currently between 57-75 years old (71.6 million in the U.S.) Gen X: Gen X was born between 1965 and 1979/80 and is currently between 41-56 years old (65.2 million people in the U.S.) Gen Y: Gen Y, or Millennials, were born between 1981 and 1994/6

De nada

letee

#54067 Pero esos son los nacidos entre 1960/1070 no?
En todo caso serian los Millennials los que la estan liando, que son los de 1981 /1996, no?
La edad media de Mediavida :rofl:

sorakabanana

Hostia que los boomers estan muertos ya casi xD

Me refería a la Gen X entonces, la gente mayor es más respetuosa.

2 respuestas
hybridtheory

Argimon reconoce que fue "un error" permitir festivales como el Vida, el Cruïlla o el Canet Rock

nosepodiasaber.jpg

4 respuestas
Contractor

#54071 Y ni hablemos de San Juan, que fue el desfase máximo.

sacnoth

#54070 xDDDDD El caso es odiar por cualquier motivo

B

#54070

1
B4lrog

El baby boom en España fue más tardío, en España se considera boomers a los nacidos hasta finales de los 70

Pero que se le va a explicar a alguien que argumenta que: "los mayores de 35 que están vacunados son unos cabrones supercontagiadores que me vienen a contagiar a mi". Será que van a estornudarle por la ventana en su casa o algo.
Buscando conflictos generacionales, o que les den un tratamiento preferencial a estas alturas, porque ahora que se ven amenazados o afectados cuando se han pasado por el forro todo desde el día 1. Buena generación de cristal está quedando.

1 respuesta
sorakabanana

#54071 Que asco encima de festivales, encima el Canet se llama rock y lo más rockero que llevan es Ginestà xD

Por un buen kalikenyo rock si que perdía la salud.

1
SmirroLL

un buen caliqueño si que hace falta si

sorakabanana

#54075

Buscando conflictos generacionales, o que les den un tratamiento preferencial a estas alturas, porque ahora que se ven amenazados o afectados cuando se han pasado por el forro todo desde el día 1. Buena generación de cristal está quedando.

Pero si desde el min0 se nos ha estado culpando, que si supercontagiadores, que si botellones, etc. cuando la mayoría hemos cumplido con las restricciones.

Que he quedado con los amigos a cenar, a hacer un poco de fiesta en el campo etc? Obviamente, igual que quedan los viejos con los demàs padres y eso en medio del caldo de cultivo generado en las escuelas.

Al menos yo por la calle he llevado mascarilla si no es haciendo deporte y he respetado distancia de seguridad, cosa que ellos no hacen.

1 respuesta
swing

El novio de una chica de mi equipo, hospitalizado con pneumonía bilateral y oxígeno por el suelo.

Unos 30 años.

2 respuestas
richmonde

#54079 0/1/2 vacunas? Por la edad, debería se Pfizer, pero claro... puede haberse negado a ser pinchado y pasar de la citación online.

1 respuesta
B4lrog

#54078 Pues lo mismo que estás diciendo aplica al resto de generaciones, la mayoría cumple. A día de hoy que ya no es obligatorio llevarla veo por la calle a la mayoría de gente con mascarilla y respetando normas que ya ni aplican.

No sé como será en otras zonas o comunidades, pero estás generalizando a la vez que te quejas porque se generaliza sobre los más jóvenes. Muy lógico.

MoonKai

#54079 uno de menos de 30 años, habiendo superado la enfermedad (pasado lo peor) y dado de alta 1-2 días de contagiar, trombo y muerto, de golpe. Y la había pasado "bien"

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Oficial el toque de queda en Cataluña para 160 municipios. Y algunos diciendo que este verano iba a ser más parecido al de 2019 que 2020..

1 respuesta
Ilikerain

#54082 ¿en cuanto estaba la mortalidad para esa franja de edad?

Hiervan

#54082 ¿Cómo podemos prevenir los trombos?

1 respuesta
Thanat0s

#54085 Si eres un puto loco te puedes pinchar heparina en la tripa xD

2 respuestas
Hiervan

#54086 No sé que es la heparina pero eso acojona xD.

1 respuesta
Altaiir

Que el porcentaje de mortalidad para la gente joven sea muy bajo , no quiere decir que no fallezca ninguno. Mira que no me gusta hacer comparaciones con la puta gripe, pero es que también muere gente joven de gripe.

wajaromau

#54086 Hehe pero si eso es un escozor de nada.

1 respuesta
C

boomers vs jovenes :

Usuarios habituales