Coronachat II: Filarmónica edition

Teq-

#54120 tienes pinta de ser el alma de todas las fiestas.

3 2 respuestas
L

Bueno, uno al que le han confirmado las 2 citas con Pfizer, vamos.

#54121 Como si me conocieses. Un abrazo

1 1 respuesta
SniPy

#54121 te me bajas 2 tonitos con hamau

1 respuesta
Leoshito

#54122 Grats, al marido de mi primo (35) y a mi socio (33) también.

Yo sigo en el banquillo (31 casi 32) :(

1 respuesta
B

#54124 Ojo con la Delta que esta descontrolada en elche. No por acabar en el hospital, si no por los 10 dias (o mas de confinamiento).

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#54123
¿Cuál de los dos pone la vacuna?

2 2 respuestas
B

#54126 Cual crees que prefieren, la pasifiser o la activozeneca??

1
L

#54126 Cuanto hate compadre. Háztelo mirar, que me la pitufas, bro

#54125 Yo he esquivado dos balas en mi familia estas 2 últimas semanas. Por suerte les.ingectaron gente ajenas a mi círculo y sin haber estado en contacto con ellos.

Si me vacunas, cuidadin con la dosis de cianuro al ponerme. Al menos ponme un poquito de laxante

1 respuesta
B

Pues se está quedando un verano bastante guapo con los contagios...

2 respuestas
L

#54129 Tenemos lo que nos merecemos: políticos y sociedad de mierda, con 17 gobiernos diferentes.

Tenemos que dar gracias de haber nacido en España (al menos la parte peninsular o los que estén en Baleares)

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
B

#54130 pues sí, toda la razón. Al menos el ritmo de vacunación va bastante bien. Algo es algo.
Un saludo compañero

1 1 respuesta
L

#54131 Aquí parece que se descontrola la cosa. Esperemos que no llegue a lo de Cayalunya. Y lo digo abiertamente. Si la palma gente por no tener ninguna parte y haber rechazado el ponérselo, adiós y un saludo.

#54132 Bueno, lo decía por haber nacido en un país más o menos estable. Imagínate que estamos en un país tercermundista. Buena suerte

1 respuesta
B
#54128LetsgoHamau:

Al menos ponme un poquito de laxante

Dejandote limpio para que no se le manche eh pillin.

1 1 respuesta
sorakabanana

#54133 Algunos no hemos tenido esa opción xD

1 respuesta
L

#54134 No pillo la gracia. Te pago una cita en El Tunel y me lo cuentas, titan

2 respuestas
djamb

#54135 vete a zurrir mierdas con tus amigos por ahí, vaya un porculo que estás dando desde el primer día..

7 1 respuesta
St3in3R

#54136 te dice que pides laxante para que cuando te den por el culo no le salga que parezca un Mikado.

B

#54137 No puede irse a zurrir mierdas porque no está vacunado y en las heces también puede haber COVID ... pero a él le gustaría...

1 1 respuesta
djamb

#54139 es que no entiendo que venga a dar follón cuando está quedando con sus colegas desde hace un año y ahora le preocupe estar vacunado, supongo que por el aumento de contagios entre la gente joven.

No sé si él no se da cuenta que la mortalidad va aumentando conforme a la edad y viene a insultar a sus padres y a sus abuelos porque él quiere ser el primero en vacunarse para ir a hacer el anormal en verano.

2 respuestas
B

#54140 Lo peor es que cuando le toque vacunarse ya se creerá que no se puede contagiar, ni contagiar, ni será necesaria la mascarilla en espacios cerrados, es más se creerá inmortal y se pondrá a chupar barandillas... porque no parece que de para mucho más xD

1 2 respuestas
Culebrazo

Acabo de ver a 3 guiris metiendose en un taxi sin mascarilla xdddd

Si soy yo el taxista hago un reboot de puerto hurraco que me quedo mas a gusto que cogido en brazos

sorakabanana

#54140 #54141 La comprensión lectora bien eh

Todo lo que he hecho ha sido bajo mi responsabilidad y la de mis amigos, por lo que si pillábamos el bicho sabíamos a lo que nos exponíamos.

Por lo demás he tomado medidas, mascarilla, etc. porque lo que no quiero es contagiar a alguien que no tiene nada que ver conmigo.

Y eso es precisamente lo que recrimino y no hacen los boomer/genX, o el gobierno mismo. Ale mascarillas fuera, festivales, todo abierto. Porque ya tenemos a los de +40 vacunados (que no son población de riesgo) y a los jóvenes que les peten, por si no tenían bastante con su situación actual (que en mi caso es jodidamente buena por la edad que tengo, y es jodidamente triste que tenga que estar contento por tener estabilidad y un sueldo digno sin florituras)

2 respuestas
B

#54143 Si, sobre todo los de la generación de los 70 están ahora por ahí pegándose fiestas y de festivales...

Por si no lo sabes lo del "todo abierto" ocurre después de que termine el estado de alarma y las restricciones ya dependen de las CCAA, no del gobierno. Tampoco parece que entiendas que se vacune antes a la población de riesgo que es la que puede acabar en la UCI o en hospitales colapsando el sistema sanitario, como ya ha pasado.

Para ser ingeniero no te veo muy espabilao ... seguro que eres ingeniero o te dieron el titulo al registrarte en MV ?

1 respuesta
Sombrita

#54013 Muchas gracias, lo has explicado muy bien, supongo que de ahí la importancia de mantener no sólo un estilo de vida sano si no sobre todo también una alimentación sana.

1
sorakabanana

#54144 Ya he dicho lo que debía sobre el genio al mando del ministerio de sanidad de Catalunya, me he referido a gobierno como al ente "legislativo". Que el político inepto e hijodeputa sea Catalan o Español me la trae al fresco.

Gente en fiesta/festivales la hay de 18 de 30 y de 40 y, precisamente los superhéroes tienen pelos en los huevos y la vacuna. Al menos es lo que veo en mi entorno, yo puedo ser lo irresponsable que quieras con mi salud pero he respetado la de los demás con mascarilla y distanciamiento social. Cosa que ahora no se esta respetando y no precisamente por parte de los jovenes no vacunados.

Pero claro desde casa es complicado que sepáis como va la sociedad.

1 respuesta
B

#54146 Y a mi que me cuentas, pon una reclamación en la ONU...

2
B

Los jovenes se infectan porque los vacunados se desmadran.

Creo que hay que tener un retraso severo para hacer semejante afirmacion. Eso o ser un hijo de puta.

12
Culebrazo

4000 de incidencia acumulada los chavales de navarra, pero es culpa de mi abuela xDDD

3
B

Ya ves. Tengo 44 años y yo y mi entorno llevamos sin pegarnos una fiesta en condiciones desde la semana antes del confinamiento. Pero la culpa de la subida de casos es de todos los nacidos en los 70-80, no de los nenacos de 20 años que llevan haciendo el gilipollas desde el principio y que no pueden estar un fin de semana sin hacer botellón con los colegas.

3

Usuarios habituales