Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

#54473

#54473BuLLeT_AZ:

Entonces Feijoo miente para atacar al PP de Madrid y El Diario manipula.

No, de hecho Feijoo no ha dicho nada, sino que son declaraciones de su vicepresidente. Parece claro que ni te has leido el artículo. Y mejor, porque ese artículo es una mierda.

El vicepresidente lo que ha pedido al gobierno central es que haga "la mejor distribución de vacunas posible" en alusión a que ellos están en disposición de pinchar todo lo que les llegue.

Que Ayuso tenga 1 millon de vacunas en el congelador no significa que no tengan ya nombre y apellidos. De hecho, la diferencia entre personas con una dosis y pauta completa es de aproximadamente 1 millon. Más o menos coincide con las dosis almacenadas.

Pero claro, habrá quien piense que mejor repartir ese millón y si luego hay problemas de fabricación o distribución, pues que se joda todo el mundo. En Extremadura han hecho eso, y tienen a 100.000 personas pendientes de la segunda dosis cuando han pinchado ya el 99,9% de las vacunas. Verás los loles como no les lleguen suficientes Pfizer.

2
B

#54478 mezclando negacionistas del covid con gente que no se quiere vacunar, si cuela cuela

1
YokeseS

#54477 diselo al del ritmo de vacunacion a ver que le parece

aNNFFF

¿Que os parecen los precios de los test, que se venden ya en farmacias?

2 respuestas
AikonCWD

#54484 Pues no sé. Di qué precio tienen y podremos comentar xd

1 respuesta
aNNFFF

#54485

Lo mejor del video, es cuando la chica dice lo del sentido comun en caso de salir positivo.
Menos mal que cuando lo he visto estaba sentado, que si no de la risa me caigo al suelo. Sentido comun dice. Y van algunos ya por la calle corriendo con la boca abierta. xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#54486 entre 7 y 12€, no lo veo caro.

Una lástima no haber podido hacerme el serológico antes de vacunarme.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

/flautista.jpg

aNNFFF

#54487 Si tienes la pauta incompleta, es decir solo una dosis. ¿ Te puedes hacer el serologico ? Me ponen el lunes que viene la segunda de Moderna y por curiosidad mas que nada lo compraria. Aunque estoy mas que seguro de que no lo he pasdo.

1 respuesta
AikonCWD

#54489 si tienes una primera dosis entiendo que algún anticuerpo ya tendrás. Así que el serologico saldría viciado

Psicotropica

#54478 los obesos ya pagan sus ingresos con el extra de iva que cobran en articulos azucarados, los alcoholicos con el iva del alcohol, los del tabaco más de lo mismo... Los negacionistas sinceramente no lo veo del todo mal...

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

Neeeeext

1 respuesta
Lexor

#54493 con tanto negacionista yt anti pasaporte covid no me sorprende

1
St3in3R

#54492 ni te lees lo que traes. Y obviamente que la mezcla de gente infectandose con full pauta, pauta a medias y sin nada es lo que propicia a la aparición de nuevas variantes, de ahí la importancia de estar todos vacunados lo antes posible.

De tu mismo artículo: "Además, el experto en Inmunología destacó la importancia de ir con "tranquilidad" a vacunarse contra el COVID-19"

1 respuesta
A

#54484 +/-10€ comparado con el monopolio de las clínicas es un regalo.

O

#54495 ¿Que opinas de lo que dice el virologo premio nobel?

Supongo que tu en 6m que has tardado en responder, te has leído el artículo e investigado sobre lo que dice este hombre.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#54492OloMan:

Luc Montagnier

Un retrasado homeópata que tiene 90 años y debería estar en un asilo tomando sopias y no dando alas a desinformadores como tú.

3
B

#54497 Yo he tardado 10 segundos en reportarte ... ya que decidan los mods.

1 respuesta
C4TInD

#54491 Los negacionistas a tomar por culo de las UCI si se llenan y hacen falta camas/respiradores.

Que se curen solos.

Soy_ZdRaVo

Pfizer parece ser solo efectiva en un 42% de los casos para evitar la infección por variante Delta en Israel.

Lo hemos vuelto a hacer como sociedad xddd

2 respuestas
O

#54499 Reportar por traer información de lo que dice un premio nobel, no se admite la oposición.

Yo lo que quiero es que os vacunéis todos, cuantos más mejor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54502 un premio nobel que lleva condenado más de 12 años al ostracismo desde que presentó un Paper diciendo que había encontrado la memoria molecular del agua (argumento de mierda de los homeópatas), no dejó que el paper fuera revisado por pares y por si fuera poco, nadie ha conseguido replicar sus resultados (y mira que se ha intentado).

Es un tipo que tuvo mucha suerte y descubrió el virus del SIDA y por eso ganó el Premio Nobel pero estar en el momento correcto para encontrar a un virus no te hace ser una autoridad cuando te han pillado falseando investigaciones xddd

1 respuesta
MoonKai

#54477 embarazada

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#54505 ya estoy haciendo un bien por la humanidad diciéndote que tu experto es un fraude al que pillaron en 2009 falseando estudios.

11
MoonKai

#54478 no entiendo qué tiene que ver Hipocrates como el summun de la medicina cuando está desfasado dos mil años y su juramento es postureo.

El código deontológico es lo que cuenta.

#54480 aún así disminuye el rate de UCI. Y es una muestra pequeña. Hemos desglosado edades y comorbilidades(?)

B

#54504 No jodas... pufff vaya palo.

1 respuesta
MoonKai

#54508 el bebé por suerte se le hizo cesárea, la madre pues se ha hecho todo lo posible. No sé si publicarán el caso casi idéntico que hay porque es algo mayor (35+)

1 respuesta
Contractor

#54501 mientras que los contagios Sean la mayoría asintomáticos o leves, a mi ya me la bufa, que se vacune a todo el mundo y “just a flu”. Y a cagar.

1 respuesta

Usuarios habituales