Coronachat II: Filarmónica edition

Josepelines

#54540 Ojala le caiga todo lo gordo, pero como son todos amiguis poco le va a pasar.

1 respuesta
Contractor

#54541 a la Armengol. Qué asco le tengo.

Nirfel

#54540 No me extrañaría que se descubriese que es aforada y el proceso se alargue indefinidamente.

Disclaimer: No tengo ni puta idea del sistema judicial.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#54540 Seguro que el padre de algún Cayetano confinado ha movido hilos, sino no me explico que investiguen a alguien por hacer algo ilegal.

1 respuesta
Contractor

#54544 nadie podía sospecharlo.

#54543 esta se come el marrón. La superioridad si es aforada…

MendozaH

#54528
Desconocida dice 😂😂😂 como tus luces.

No son efectivas? Tu crees?

1 1 respuesta
sorakabanana

#54546 Esta claro que en mv ya la teníais estudiada en 2006 y sabíais que conllevaba y como actuar.

Lástima que nadie os hiciera caso porque a través del ordenador hubierais parado la pandemia

2 respuestas
HeaTz

#54547 La verdadera lástima es que con la cantidad de información, contrastada y revisada, que hay a tu disposición algunos sigáis diciendo tremendas sandeces.

2
Contractor

Las CCAA culpables, el Gobierno solo pasaba por ahí 🤣🤣

Hiervan

Me voy a cagar en el virus de los cojones la verdad.

O

¿Qué pasará con los que no se quieren vacunar?

4 respuestas
djamb

#54551 en España nada, otra pobre minoría segregada a la que no entienden las mayorías autoritarias, habrá que ponerles una paga.

St3in3R

#54551 pues que ojalá pase como en Francia e Inglaterra (a partir de septiembre) y para hacer ocio se necesite vacuna o PCR negativa. Se acaba pronto la gilipollez.

kraqen

#54551 Posiblemente nada, viendo que en las otras franjas de edad la vacunación está al 90% al menos con una dosis. No creo que tengamos problema en alcanzar el 85-90%. Además que seguramente para empleos cara al público una vez este la vacunación más avanzada veo que empiecen a pedir vacunación aunque no lo hagan las autoridades.

1 respuesta
JMBaDBoY

#54524

A mí UK me importa 3 pepinos. En Catalunya se han cuadruplicado las camas ocupadas en planta en 3 semanas y casi triplicado las camas ocupadas en UCIs en 15 días aprox.

O sea que eso de que el impacto no se iba a notar en la Sanidad es una milongaza de las buenas.

7 1 respuesta
O

#54554 Seguro que habra quien ni con esas decida vacunarse.

B

#54551 brazalete con un simbolo de virus y que lo lleve obligado, habrá que identificarlos que tienen mucha carga viral

1 respuesta
O

#54557 xDDDD Yo ya no sé cuándo habláis en serio y cuando no. xD

SmirroLL
10 1 respuesta
kraqen

#54559 Los Estados anti-vacunas de EEUU me suena que iban todavía con un 10-15% de vacunación. Y la Delta ya es básicamente la única variante en el país.

Krules

Es decir, que en Spain, UK, Israel con muchisima vacunacion la razon por la que los vacunados siguen siendo hospitalizados es por la variante Delta.

Pero a la vez, en USA, donde la Delta es el 83% de los casos solo hay un 1% de vacunados hospitalizados.

Y alguno os creereis las disonancias que teneis diciendo una cosa o su contraria en cada pagina de este hilo xD

3 respuestas
MoonKai

#54514 no, si está viva, pero poca esperanza tengo

djamb

#54561 yo no sé si te has expresado mal, no te entiendo o que no sabes ni lo que dices.
Vamos a hacer cuentas, voy a exagerar un poco los datos para que lo veas claro:
Ponte que el 80% estan vacunados vs 20% de EEUU, ¿tú quien piensas que va a tener más ingresos de vacunados?

1 1 respuesta
St3in3R

#54561 la mayoría de gente hospitalizada en todos los países es gente NO vacunada.

Krules

#54563 claramente no lo entiendes xD

1 respuesta
djamb

#54565 explicame otra vez lo que quieres decir que lo entienda por favor. Si es con un ejemplo, mejor.

1 respuesta
Krules

#54566 basicamente que es imposible lo del 99%, pero tampoco hace falta tener un doctorado en estadistica o epidemiologia xD

Basicamente por aqui decis que muchas hospitalizaciones estando ya vacunado se deben a la variante delta, misma variante mayoritaria en USA pero que no produce apenas hospitalizaciones en vacunados (1% kekw) cuando en el resto del mundo si

Mas sencillito todavia:

  • Vacunacion completa UK vs USA: 54% - 50%
  • % de hospitalizacion vacunados (vacunado = 2 dosis) UK vs USA: 40% - 1% (UNO XDDD)
  • % de hospitalizaciones de NO vacunados UK vs USA: 60% - 99% (aunque en no vacunados se cuenta a gente con 1 dosis y 2 dosis pero que aun no ha pasado X dias desde la ultima, lo de los X dias no lo tengo claro del todo pero es irrelevante) xD

Si alguno os tragais eso... para lo que ha quedado deGrasse, la propaganda no tiene limites.

2 2 respuestas
demetrio19

#54561 yo diré algo q hay q tener en cuenta , en Israel fueron el primer país en nacer vacunación a saco de pficer y no solo es estar vacunado , es q el efecto de la vacuna no es solo el 95% , también según va pasando el tiempo vas teniendo menos anticuerpos y ahí puede estar la clave y el por q se habla de la 3 dosis , al final la gripe es más de invierno por q en verano apenas ahí pero luego la vacuna si te la pones de los primeros 6 meses después ahí gente q pilla gripe por q apenas conserva anticuerpos , con esto va a pasar igual q con la gripe con la diferencia de q el virus se contagia con tal velocidad y ahora con la variante delta incluido en verano aún con espacios al aire libre que al final la vacuna te la ponen y te dura 6/8 meses aproximadamente los 2 pinchazos , así q ya no estamos hablando de 1 pinchazo al año , sino de quizás 1 pinchazo cada 4 meses o 2 pinchazos cada 6/8 meses para tener siempre el máximo de anticuerpos posibles , así q menuda lata va a dar el virus

djamb

#54567 Es que quieres generalizar cuándo puede influir desde la distribución geográfica de los que se vacunan o no se vacunan pasando por factores económicos como la pobreza, la alimentación, la vacuna que se están poniendo.

1 respuesta
MendozaH

#54547
Yo no tengo estudiado nada de ninguna vacuna. Lo que si se sabe desde hace mas de 1 año es que es un coronavirus y que no todas las vacunas parten de 0.

Si a mi me hiciesen caso lo que no habria serian tontos diciendo tonterias.

Usuarios habituales