Coronachat II: Filarmónica edition

GoFoward

Ayer hemos llegado a los 25 millones de españoles con pauta completa. Vamos a una media de unos 380.000 vacunados con segunda dosis al dia, mas de dos millones a la semana.

Teniendo en cuenta que hay aprox 5 millones de personas con una pauta, que quedan 17 millones de personas por vacunar y que ni de puta coña se va a vacunar el 100% de la poblacion, y la cifra se acercara mas al 85% (estariamos hablando de unas 36 millones a vacunar) para finales de agosto se finiquitaria la campaña de vacunacion, quedando a expensas de vacunar a los que no quieren y a los menores de 12 años.

PD: Habrá que ver tambien que es lo que se hace con aquellos que ya han pasado la enfermedad.

1 respuesta
Sombrita

#54680 Menudo circo, al nivel de los que limpiaban la compra y tal.

#54771 No, puedes usar la multa para recoger las cacas de tu perro si gustas.

1 respuesta
djamb

#54842 mejor pasar el virus ;)

2 respuestas
B

#54843 Claro, si es una simple gripe...

1 1 respuesta
DiSKuN

#54841 los agoreros decían que ni de broma se llegaba

B

#54844 Mata lo mismo que una gripe y encima muchos la pasan sin sintomas. Claramente es una conspiracion para tenernos sumisos en casa, de casa al curro y del curro a casa. Y todos comprando online para que el de amazon vaya al espacio. No se como la gente se cree esta plandemia sin revelarse. Pero eso si, hay que revelarse desde una perspectiva liberal. Que revelarse por revelarse es de rojos y eso si que no.

1 respuesta
aLeX
#54835C4TInD:

Tanto cuesta poner la puta mascarilla obligatoria en espacios abiertos a nivel nacional?

Bien dicho! mascarilla obligatoria en espacios abiertos, por muy abiertos y mucho abiertos que sean. Menudos focos de contagios que nos estamos comiendo por los gilipollas que van por la calle sin mascarilla.

Y al que no le guste, que se joda, o se vaya a sentar a un bar

El meme se hace solo.

2
B

#54846 Seguro que los extraterrestres pegaron el cambiazo cuando Jeff Bezos subió y ahora el dueño de Amazon es un reptiliano... Nuestro fin está cerca!

1 respuesta
B

#54848 Macho, yo prefiero mas a los grises. Los reptilianos debe de rascar con el anal ahi entre tantas escamas.

1 1 respuesta
Sombrita

#54843 No, es que me lo imagino con un pañuelo enrollado en la cabeza, al niño en el carrito en la otra punta del rellano y él haciendo ventilaciones en el ascensor con la puerta mientras cuenta: 1,2,3,4,5 y así hasta el infinito y más allá.

Es que te tienes que reír, no queda otra.

1 1 respuesta
B

#54849 Los grises son bajitos, cabezones y con ojos grandes¿?

O estos... ¿?

1 respuesta
B

#54851

2
Soy_ZdRaVo

Ahora se está riendo de un sanitario de verdad que entiende cómo funcionan los virus respiratorios? La virgen

djamb

#54850 si viviéramos en una sociedad civilizada no se le ocurriría a un vecino ir sin mascarilla con covid en el ascensor pero como somos una panda de retrasados mentales inconscientes..
Yo personalmente no ventiló el ascensor pero entiendo a ese padre, el sistema inmunitario de los bebés tardan unos meses en formarse.

3 respuestas
Von_Valiar

#54854 En mi comunidad creo que en mi casa somos los unicos que usan mascarilla en el ascensor. Lo cual no me imagino en macrobloques la fiesta que debe ser.

1 respuesta
B

#54854 Que no hubiese tenido hijos. Los jovenes no tenemos la culpa de que los coviejos se pongan a tener hijos como conejos.

1
djamb

#54855 pues una comunidad de retrasados mentales, luego llegarán y se pondrán la mascarilla para ir por la calle ellos solos o se pondrán una higiénica para estar con otros pacientes en la sala de espera covid para la PCR y pedirán aiuuuudaaaa!

Sombrita

#54854 No te digo yo que no entres al ascensor con mascarilla, pero todo lo demás me parece parafernalia.

#54854djamb:

los sistemas inmunológicos de los bebés tardan unos meses en formarse.

Por eso hay tantos casos de bebés contagiados y fallecidos, sí.

2 respuestas
djamb

#54858 ais hija mía, algunas veces me desesperas.
Busca en internet, te va a costar 15 sec y no vas a quedar mal.

2 respuestas
B

#54858 Hasta los 6 meses el sistema inmune de los bebes esta inmaduro. Por eso siempre se recomienda lactancia materna minimo 6 meses a los bebes ya que asi sus madres les pueden pasar anticuerpos con la leche.

Pero que vamos, plandemia brau brau no informarse jurr durr.

#54859

1 1 respuesta
L

#54808 Me he partidoo el puto culo en el trabajo. Leer este tipo de noticias, justo el mismo día en el que sales de ponerte la 1.ª dosis.

Glorioso, joder

pupete1arma

Mi hermana ha dado positivo, y pasó la covid en abril del 2020, se vacunó hace unos meses, suponemos que es la cepa india. El hospital se nos está llenando, tenemos 7 salas y 6 ucis covid, otra vez pidiendo d-dimeros a porrillo y procalcitoninas, bastante gente joven que no hace caso.

1 respuesta
djamb

#54862 cuando te he leído ha resonado en mi cabeza esta canción cambiando "Shes got the look" por "its just a flu"

1 respuesta
pupete1arma

#54863 Algo así hahaha, nos hemos dado cuenta porque empezó a tener febrada y se hizo un test rápido y confirmatorio luego en el cap, que si llega a ser asintomática ni te enteras pensando que estás vacunada.

ChaRliFuM

Aquí ya hay 3 plantas con Covid y están empezando a cancelar operaciones no urgentes porque necesitan acomodar una parte de la REA en previsión del aumento de pacientes Covid en UCI. De hecho, un amigo mío enfermero que después de la ola de primeros de año le pasaron a una planta de medicina interna ayer ya le hicieron volver a UCI de nuevo... xd

1 respuesta
YokeseS

#54865 pero esto como puede estar pasando si tenemos un precioso ritmo de vacunaciooooon!
@gofoward el ritmo de vacunacion el ritmo de vacunacion el ritmo

2 1 respuesta
wajaromau

SI se van unos cuantos jovenes reducimos el paro juvenil un win win en toda regla.

2 1 respuesta
AikonCWD

#54867 Lo veo.

En las primeras olas se mueren los viejos y se dejan de pagar pensiones. Ahora matamos a los jóvenes y adiós al paro juvenil.
Joder son unos genios

1 1 respuesta
HALAMADRID

No os da miedo esto de la vacuna?
De tener efectos graves a largo plazo?

1 4 respuestas
YokeseS

#54869 a mi me da mas miedo el covid que se ha demostrado daños a largo plazo.

4

Usuarios habituales