Coronachat II: Filarmónica edition

zombietoads

#55320 Yo creo que es parte de la "estrategia" negacionista: reiteración y medias verdades hasta que la gente se harte y ganen ellos por cansancio. Como aquí no les funciona se están pillando el enfadito.

1 respuesta
C

#55319
Por eso digo, que llevamos con demasiadas contradicciones.

Lo cachondo es que suelta que la vacuna no está aprobada.

las vacunas que han salido para el Covid fueron "Autorizadas de Uso de Emergencia" no "Aprobadas".

¿Qué es una Autorización de Uso de Emergencia (EUA, por sus siglas en inglés)?

Una Autorización de Uso de Emergencia (EUA, por sus siglas en inglés), es un mecanismo para facilitar la disponibilidad y el uso de contramedidas médicas, incluidas las vacunas, durante las emergencias de salud pública, como la actual pandemia causada por el COVID-19. En virtud de una EUA, la FDA puede permitir el uso de productos médicos no aprobados, o los usos no aprobados de productos médicos aprobados en una emergencia para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades o afecciones graves o que pongan en peligro la vida, cuando se hayan cumplido ciertos criterios regulatorios, entre ellos que no existan alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles. Teniendo en cuenta los aportes de la FDA, los fabricantes deciden si y cuándo presentar una solicitud de EUA a la FDA.

Krules

#55319 #55320 joder, pues menos mal que vosotros sois los informados xD

¿QUÉ ES LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 DE PFIZER BIONTECH?
La vacuna contra el COVID-19 de Pfizer BioNTech es una vacuna no aprobada que puede
prevenir el COVID-19. No existe una vacuna aprobada por la FDA para prevenir el COVID-19.
La FDA ha autorizado el uso de emergencia de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer
BioNTech para prevenir la infección por el COVID-19 en personas mayores de 12 años bajo
una autorización de uso de emergencia (EUA).

https://www.fda.gov/media/144625/download

1 respuesta
Nirfel

La FDA solo vale en USA.

España se rige por lo que apruebe la Agencia Europea del medicamento y la Agencia Española del medicamento.

1 respuesta
SmirroLL

#55323 la fda ya lo aprobó creo

https://www.fda.gov/media/144625/download

edit. vale, perdon por el retraso

1 respuesta
Krules

#55325 perdonado xd

C

#55324 En Europa también se autorizó su comercialización, no se aprobó.

La autorización de comercialización condicional es una herramienta contemplada en la legislación europea que permite a los reguladores aprobar un medicamento de forma rápida y segura cuando existe una necesidad urgente

https://www.aemps.gob.es/la-aemps/ultima-informacion-de-la-aemps-acerca-del-covid%E2%80%9119/vacunas-contra-la-covid%E2%80%9119/evaluacion-y-autorizacion-de-vacunas/

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

1 respuesta
Krules

#55329 que si que si, con esa foto me has conventido frente a los documentos oficiales xD

Ahi llamara "Aprobada" a que se ha aprobado la autorizacion de uso por emergencia, nada que ver pero que sirve para convencer a los desinformadores como tu.

Deja de hacer el ridiculo y limpiate bien la boquita antes de llamar mentiroso al resto, especialmente cuando el que esta mintiendo eres tu.

3 2 respuestas
B

#55330 No te pongas la vacuna "no probada" ... a nadie le importa. Si te ves en la UCI recuerda pedir tu dosis triple y los antivirales via anal, como dice @kanalizador

1 respuesta
Krules

#55331 que si que si, pero la realidad es que el 99.99% de jovenes estan de botellon o haciendo vida normal y no en la UCI xd

Lo otro me recuerda al tipico caso de no-creyente que antes de morir se pone a rezar por su salvacion jajaja, os cuelan las mismas tonterias xD

3 1 respuesta
B

#55332 Está claro que los % no se te dan bien.

#55330Krules:

especialmente cuando el que esta mintiendo eres tu.

2 respuestas
Krules

#55333

Y eso son los que en la UCI han dado positivo, que igual estaban ahi con un cancer terminal pero con covid o con una pcr de 500 ciclos dando positivo. Salu2.

O hospitalizados por precaucion como los del hotel de mallorca que no tenian ni sintomas y se los llevaron al hospital jajaja

Pero que si, que los jovenes estan en peligro mortal xDDDD

1
zombietoads

Se puede citar esto otro de la FDA en lugar de intentar meter miedo.
https://www.fda.gov/vaccines-blood-biologics/vaccines/explicacion-de-la-autorizacion-de-uso-de-emergencia-para-las-vacunas
O usar el comodín de mononeuronal, tele y demás; es mucho más simple, como los que lo hacen.

Ya que estamos:
https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/coronavirus-response/safe-covid-19-vaccines-europeans/questions-and-answers-covid-19-vaccination-eu_es#autorizaci%C3%B3n
"Antes de ser puestas a disposición para su compra y uso, cualquier vacuna experimental contra la COVID-19 debe cumplir los rigurosos requisitos y los umbrales de prueba de la evaluación científica de la Agencia Europea de Medicamentos para recibir la autorización de comercialización. Dichos requisitos no difieren de los de cualquier otra vacuna producida y utilizada en la UE."

Esto es de abril. No de ahora (oh, han inventado la tercera dosis ahora)
At a certain point in time, we might need booster jabs to reinforce and prolong immunity; and if escape-variants occur, we will need to develop vaccines that are adapted to new variants; and we will need them early and in sufficient quantities. Having this in mind we need to focus on technologies that have proven their worth. mRNA vaccines are a clear case in point.
https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/statement_21_1741

"p-pero han dicho que eximen de responsabilidad a los fabricantes"
En virtud de una autorización condicional de comercialización, la responsabilidad recae en el titular de la autorización de comercialización, que será responsable del producto y de su uso seguro.

La autorización condicional de comercialización es válida durante un año y renovable, e implica para su titular los mismos derechos y la misma responsabilidad que una autorización de comercialización estándar.

#55333 La putada es que los del 100% botellón luego exigirían sitio en la UCI y reclamarían indemnización por daños -aunque lo mismo tras pillar el virus se quedaban normales, quién sabe-. Estos personajillos son así. Descubren la humanidad y lo de vivir en una sociedad cuando les vienen mal dadas. Mientras pueden jugar a ser miserables, psicópatas y egoístas bien que lo hacen mientras presumen de ello. Es triste.

3 respuestas
Krules
#55335zombietoads:

O usar el comodín de mononeuronal, tele y demás; es mucho más simple, como los que lo hacen.

Firmado por:

#55319zombietoads:

Lo mismo lo está confundiendo con otras cosas que se pinchan, como los roids, que esos no están aprobados para bastantes de sus usos comunes. Quién sabe.

Eres un meme jajaja

La diferencia es que yo he dicho la verdad y tu has mentido como un poseso hasta que te has dado cuenta del ridiculo que estabas haciendo.

No pierdo mas el tiempo contigo, mentiroso compulsivo.

1 2 respuestas
B

#55336 Ten cuidado por ahí no te muerda un zombie vacuñado

2 respuestas
C

#55335 No cambia nada de que han sido autorizadas y no aprobadas, mejor dejar con este bucle.

Por cierto , en una entrevista al inventor de la tecnología mRNA, el Dr. Robert Malon, no es una eminencia como el enfermero @kanalizador, pero también pone en duda sobre estas vacunas.

Krules

#55337 Lo dicho, otro mentiroso que a la que queda desacreditado con lo de que estan aprobadas vuelve a la carga con el 5g, los chips, los zombies...

Al menos teneis el discurso bien aprendido cuando os cortocircuita el cerebro y ya no sabeis ni que decir.

1 1 respuesta
zombietoads

#55336 No te pongas nervioso.

#55337 ¿Y acabar luego cuñado a saco? Quita quita, eso puede acabar peor que los del kuru y el CJD, mejor no.

B

#55339 Es el 5G, Bill Gates me controla... ayuda ! F1!

1 respuesta
Krules

#55341 ayuda gobierno hay un no vacunado en la calle o en un bar y me da miedo, yo por supuesto estoy super protegido con la mejor vacuna de la historia, mascarilla quirurjica, una ffp2 encima y traje de astronauta.

Pero a pesar de todo eso el no vacunado que paso el virus hace meses sin enterarse es una amenaza para mi salud! ayuda !

pd: Bien cambiado de tema para que no se note tu ridiculo una vez mas

#55320Media_Noche:

Ya pasé el otro día la aprobación de vacunas por la OMS ... pero bueno, que no está aprobada (en su cabeza es espectacular.jpg)

En tu cabeza era espectacular xDDDD

Al menos admites que lo que pasas son bulos, mantente negacionista.

1 respuesta
kraqen

#55317 ¿De dónde sacas el prácticamente? En la propia imagen que estas pasando constatemente tienes un 1,3% de hospitalizaciones. La mayor parte de fuentes hablan de un 30-50% asintomáticos.

Tus riesgos no son nulos, y mucho más altos que los que expones en este ejercicio autoconvencimiento que nos estás haciendo aguantar para justificarte.

Y sí, claro que es todo el teletrabajo (que no realiza a tiempo completo más que una pequeña parte de la población activa) o los confinamientos de marzo y abril 2020.

1 1 respuesta
Krules

#55343 si si, por eso no paran de hacer cribados masivos a jovenes para poder decir que hay casos, de lo malitos que estan y de lo jodidos que son sus sintomas tienen que hacer tests a miles y miles y miles para sacar positivos de algun lado xD

La paradoja del coronavirus, tienes que hacer cribados masivo para ver si tienen el virus, pero a la vez acaban en la UCI.

1 1 respuesta
B

#55342 Ahí los traumitas .... y eso que te habías mudado a un país con menos restricciones que España. No has podido hacer amiguitos en el nuevo país y necesitas atención?

A ver cuéntanos tus traumas... quizás podamos ayudarte.

PD: Te tengo en el ignore, pero ya me da penita que no tengas la atención que te mereces.

1 1 respuesta
Krules

#55345 deja de hacer el ridiculo tio, si te digo de que cada uno ponga su instagram y comparamos vidas sociales me llamaras crio, pero si te cuento como salgo cada semana mientras tu te quedas en casa me llamaras mentiroso o te inventaras cualquier otra cosa como hasta ahora.

No sabes ni por donde salir ya.

  • Persona que vive normal y quiere seguir viviendo normal sin miedos irracionales = Tiene traumitas
  • Persona que no sale apenas de casa y cuando lo hace es con mascarilla aunque sea solo, no se relaciona ni con sus amigos por si le contagian, cuando visita a sus padres se pone una ffp2 y ni los abraza o da dos besos = Persona totalmente normal

Puedes hacerlo mejor...

1 1 respuesta
B

#55346 El traumitas

#55346Krules:

si te digo de que cada uno ponga su instagram y comparamos vidas sociales me llamaras crio

Lo más ridículo que he leído en mi vida xDDDDD

3 1 respuesta
zombietoads

Persona que contribuye al aumento de muertes y empeoramiento del sistema sanitario y de la economía = Persona totalmente normal.

1 respuesta
kraqen

#55344 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Se hacen cribrados masivos para detectar focos y poder aislarlos, reduciendo la transmsión. Eso se lleva haciendo toda la pandemia.

Las hospitalizaciones e infecciones síntomaticas han aumentado, a esos no ha hecho falta ir a buscarlos.

Y la positividad ha estado altisíma este último mes, no hay nada de buscar por debajo de las piedras.

1
Krules

#55347

  • Persona que vive normal y quiere seguir viviendo normal sin miedos irracionales = Tiene traumitas

  • Persona que no sale apenas de casa y cuando lo hace es con mascarilla aunque sea solo, no se relaciona ni con sus amigos por si le contagian y solo hablan por videollamada, cuando visita a sus padres se pone una ffp2 y ni los abraza o da dos besos = Persona totalmente normal

#55347 por eso he dicho que haces el ridiculo, porque las fotos es lo unico que podria demostrar tus argumentos de ninio de 5 anios, los cuales utilizas sin parar cada vez que los datos dejan en ridiculo las basuras que escribes.

2 respuestas

Usuarios habituales