Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#5509 hay estados que son como España entero, sería más bien decir que es parecido a la UE. El país entero debería de funcionar como un estado de los EEUU.
Es absolutamente absurdo que las competencias de sanidad las gestiones cada región si resulta que yo voy a tener movilidad y me voy a poder poner enfermo en la otra punta del país.
Educación más de lo mismo y bueno, de justicia no vamos a hablar porque parece que la justicia no es igual para todos.

Contractor

#5520 yo quiero algo como la peli de la niebla esa que te volvía del revés. Hay que jugar fuerte.

2 respuestas
bicho0

#5517 en Andalucía tenemos dlc de mosquito del nilo

B

#5522 La Niebla de Stephen King o te refieres a otra?

La de SK está bien porque hay bichos de otro universo, que total, ya puestos para cerrar 2020... xD

1 respuesta
Netzach

#5522 Nah ya verás se va a descubrir que llevamos años comiendo carne de vaca loca y en 20-30 años se acaba la civilización porque estamos todos gaga, habrá situaciones a lo "the crazies"

BuLLeT_AZ

#5519
Creo que todos estamos de acuerdo que tenemos un cirio de tres pares de cojones y que las cosas se pueden hacer mucho mejor, lo que no compro es el "follamos todos o la puta al río". En algunas cosas la centralización es más eficiente, en otras es algo que solo aumenta problemáticas ya existentes.

La tan olvidada escala de grises y tal.

1 respuesta
B

#5526 el cirio es evidente.

En Madrid no necesita sllevar mascarilla por la calle y en CLM si.

Unos dan los datos de infectados cuando les sale de los huevos.

Otros computan los muertos como les sale de los huevos.

Haces una app y cada CCAA debe activarla.

Yo ya no se, no es que nos pegue el virus, es que ya empieza a ser marxiano y Monty Python todo esto, la burocracia de Astérix y Obélix y las doce pruebas son una minucia con este sistema.

Contractor

#5524 Me colé, no era una niebla... era THE BLOB

Edito... 3.000 en 24 horas, a nivel del 25 de Abril.

Drakea

El binomio este que está tan de moda centralización-eficiencia no se sostiene por ningún lado. Puedes centralizarlo todo que vas a seguir necesitando las mismas estructuras autonómicas para gestionar el territorio. Centralizar es una cuestión de jerarquía, no de estructura.

El problema de las CCAA en España no surge porque estas existen, surge porque se han hecho muchas cosas mal.

1 1 respuesta
zazgan

:man_shrugging:

2 respuestas
Contractor

#5530 vaya puto cachondeo. Y tendrá los cojones el Mengele maño de seguir con que no hay segunda ola.

Netzach

Está claro que van a dejar que termine la temporada de verano sin mover un dedo y luego ya "pa casa", a ver cuantos españoles pueden matar y cuantos turistas salen de aquí con mierda en el cuerpo.

Cuando empezamos a adorar a Nurgle?

2 respuestas
bicho0

#5532 no, el a ver que pasa va a ser cuando empiecen las clases, verás la broma

B

#5529 pero es que eso es un hombre de paja, ya que es obvio lo que comentas.

Pero la jerarquía permite coordinación, coordinación que ahora no hay.

FoLky

Habéis visto las noticias de tve de hoy? este doctor es la caña, no tiene desperdicio.

NSFW
2 4 respuestas
eVeL

Uffffff los datos de hoy

Netzach

Experts warn Spain is losing the 2nd round in virus fight

The_elovator

#5535 Menudas hostias da xDDDD

Edit: Me encanta como llora el periodista cuando les dice la verdad, han sido unos mogolicos que se han dedicado a lamerle el culo al gobierno y a sacar aplusos y bailes para que la gente no se pusiera muy nerviosa, que vimos mas ataudes de los EEUU y Brasil que de España, que de hecho cuando salio la portada de El Mundo con los ataudes salieron todos en tromba a decir que eso no es periodismo, ahora que se jodan esos hijos de puta analfabetos siervos de los políticos, son peores que el perro del hortelano, ojalá y revienten.

1
L

¿Alguien tiene el meme de Mariano Rajoy en las diferentes escaladas del Covid-19, terminando en la cola del paro?

R

#5532 Y tanto que van a dejar que termine la temporada de verano, de hecho me veo alargándola hasta gran parte de septiembre... y luego será un nosepodiaprever.jpg

B

#5535 No soy de Madrid pero mirando en maps, me está comparando el hospital de El Escorial con el hospital 12 de octubre que está en pleno centro de Madrid para decir que en su hospital apenas tienen contagiados?

1 respuesta
FoLky

#5541 no solo es que hable de la situación de su hospital habla de mas cosas que merece la pena

1 respuesta
B

#5542 He llegado hasta la parte en la que saca su libro ("he venido a hablar de mi libro") ... no habrá estado muy ocupado estos meses pasados si le ha dado tiempo a escribir un libro sobre el coronavirus y sus vacunas.

PLeaSuReMaN

#5535 grande John Locke

Contractor

eeeeeee para k kieres saber eso ermano

4 1 respuesta
zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
CaLaTa

Bastante bien el médico ese, vendiendo su libro y que aquí no pasa NAH

Raylan

#5491 No es tan simple.

Habia CCAAs como Madrid que era reaccias y sufrieron una presión brutal hasta que la adoptaron.

Yo siempre he sostenido que el problema más grave es la desinformación. Hoy no es más que una gripe, mañana solo se mueren más que viejos, pasado las mascarillas son inutiles, dentro de 4 días las mejores mascarillas no son generosas, dentro 5 la mascarilla solo es obligatoria si no se puede respetar la distancia de seguridad y dentro de 6 necesitaras mascarilla hasta para bañarte.

Tampoco se mide la eficiencia de cada medida ni el peligro que supone la no adopción de otras.

Es todo la apariencia de parecer que haces mucho. Gobierno de España, de Madrid, de Astuarias o de donde sea.

Si hubieras multado cuando tenias que multar, hubiera sido menos complejo. Ahora, si, es cierto, la mascarillas es el quitamultas. Por que sales a la calle, aún sin peligro, y tienes que llevarla por apariencia. Al final, cuando realmente son necesarias, la actitud adoptada no cambia.

Las mascarillas por la calle nunca fueron el problema de los rebrotes. Es impopular pero no hay ninguna prueba cientifica que lo sostenga. Todo fueron en sitios cerrados y poco ventilados. O en comportamiento muy "privados". Por las jodidas discotecas donde no habia que llevarlas puestas.

Que haya garitos cerrados que sigan abierto en ciertas CCAA/ciudades en un autentico desproposito que hace un sin sentido llevar mascarillas en la calle.

#5530 No te puedes fiar de nada. Manipularon los datos de principio de semana para hacer creer que habiamos doblado la curva.

Yo no sé para que, más que por la propaganda política, por que ya no quiere venir a España a estas alturas ni dios....

Contractor

#5546 te gané XD

B

Don Almendras surfea las olas ... y las preguntas.

Usuarios habituales