Coronachat II: Filarmónica edition

B

#55708 Y si dentro de 50 años no produce efectos adversos a futuro, diran que seguro que se los pasas a tu hijo. Y asi hasta el infinito. Estan alienados y lo peor es que ni tendra la ESO e intentamos razonar con ese tipo de poblacion con bajo IQ.

Ignore y a otra cosa. El pobre no sabe que tener un "rechazo vacunacion" en su RNV le va a suponer un perjuicio a futuro mayor que la magufada que se han inventado. Es mas, lo del RNV es a 100% que luego tendran problemas con otras vacunas, asi que por mi genial. Como en un futuro venga alguna mas mortifera, veras que gracia les va hacer el:

  • Preguntaba por mi vacuna, que mi rango de edad ya lo han pasado y no me llama nadie.
  • Aqui sale como que rechazas las vacunas. GG

xddddddddddddddddd los pobres se creen que esto no se informatiza en el s.XXI jajjajajajajaj

1
AikonCWD

el hilo ha quedado precioso.

Mueren 100 personas al día y aquí como quien oye llover.

2 respuestas
B

#55712 inserta flauta

MoonKai

#55710 y las personas de más de 60 no son de riesgo?

Por qué una dosis de refuerzo tiene que producirte más efectos que las previas? El mecanismo fisiopatológico por favor. Lo de lo hizo un mago es muy del 2003

1 respuesta
JMBaDBoY

#55703

Pero si pandemias hay una por siglo por lo menos y encima las anteriores han sido incluso peores que el covid.

2 respuestas
aNNFFF

#55714

Por qué una dosis de refuerzo tiene que producirte más efectos que las previas?

Pero si aun no se sabe los efectos que tendran la primera y segunda dosis, como quieres que se sepan los efectos de la tercera y asi sucesivamente ????
Puede que no les pase nada o pude que si. Las terceras dosis se estan empezando a poner ahora y no hay datos de como vana afectar la primera y la segunda. Quieren ir lo mas rapido posible, sea cual sea el precio que se tenga que pagar.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#55716

No es que al mundo le haya ido muy bien intentando frenar las hospitalizaciones y víctimas antes de las vacunas.

MoonKai

#55715 los mismos recursos sanitarios/higienicos, la gente igual de "bien nutrida" y misma medicina y maquinas de ventilación y medicamentos tmb xD

1 respuesta
B

#55715 Para saber eso, el notas tendria que haber ido al colegio. Le estas pidiendo mas de lo que puede ofrecer. No seais crueles.

MoonKai

Mira, yo ya. Bastante voy a tener con meterle el tubo a uno como tú porque me vas a ignorar igualmente

1 respuesta
JMBaDBoY

#55718

Te lo compro, pero es igual de evidente que pandemias ha habido y seguirá habiendo a lo largo de la historia. Eso de decir que no se veía venir o que era improbable como que no.

2 respuestas
aNNFFF

#55721

Eso de decir que no se veía venir o que era improbable como que no.

Yo no se si la vieron venir o no, pero desde luego muy prevista no la tenian. A las pruebas me remito. No solo a la falta de material sanitario mas basico, como mascarillas, no te digo ya de respiradores y de otros tantas mil cosas. La vacuna tampoco la tenian muy prevista por lo que se ve. Pero quien sabe, lo mismo y resulta. que si que lo vieron venir y no hicieron nada.
Hasta en lo paises con mas medios y recursos, han tenido carencias de todo en algun momento.

kraqen

#55712 Bueno, parece que estamos ya en Rt >1, por lo que los nueva casos irán bajando. Ahora vendrá lag de las muertes de junio, que con tantos contagios van a ser unas cuantas. Aunque la mortalidad ha bajado, con tantos casos al día es lo que iba a pasar.

B

#55720 En las UCIs podriais mirar quien se ha vacuna y quien no. Asi si algun dia teneis que desintubar a alguien porque estais faltos de monitor, desintubais a alguien con motivo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#55721 pero eso no lo he dicho yo🙈

B

#55725

1 respuesta
Elinombrable

#55716 pues básicamente nos basamos en los conocimientos médicos de los últimos 100 años. Si una vacuna no produce efectos secundarios, la de refuerzo tampoco. Y los efectos a largo plazo suelen darse en los primeros días o semanas. No ha existido vacuna en la historia que haya tenido efectos adversos más allá de los dos o tres meses. Y no, no hay ninguna base científica para pensar que las vacunas de ARN puedan ser distintas. Igual te convierte en un elefante rosa de gominola pasados 20 años pero no hay ninguna base científica para pensar que eso va a ocurrir y tampoco vas a esperar 20 años para comprobarlo.

2 respuestas
Nirfel

El tema de efectos secundarios es pura estadística.

Los efectos secundarios dependen muchísimo de la predisposición genética que tenga alguien a tenerlos

Si alguien tiene una predisposición genética a tener un efecto secundario a "largo plazo" este efecto secundario puede aparecer a las pocas semanas o meses.

Del mismo modo, alguien sin predisposición genética puede pasarse años, ponerse la vacuna todos los años sin que le pase nada.

Cuando se han vacunado miles de millones de personas y los efectos secundarios no son nada fuera de lo esperado (la gente enferma aún cuando no se ponen vacunas aunque no lo creais), es que es segura.

Dentro de miles de millones de personas por cojones tienes que haberte topado con alguien con predisposición genética a tener efectos secundarios graves que en lugar de aparecer a largo plazo, aparezca a corto plazo.

Dicho esto, aplaudo a los sanitarios por haberse vacunado antes que yo y darme la seguridad de que no va a pasarme nada.

C

#55728

Y no, no hay ninguna base científica para pensar que las vacunas de ARN puedan ser distintas

Cierto, por que es la primera vez que se aplican y no hay ninguna base previa, lo que hay es una especulación con otras técnicas distintas que no tienen nada que ver con el ARN.

2 respuestas
MoonKai

#55730 pruebas?

1 respuesta
SuperMatute

#55727

:*

2 1 respuesta
B
#55728Elinombrable:

pues básicamente nos basamos en los conocimientos médicos de los últimos 100 años.

Le estas pidiendo demasiado.

#55728Elinombrable:

Y los efectos a largo plazo suelen darse en los primeros días o semanas.

Y lo de los imanes? Eso es al momento. Tengo videos de tiktok donde se ve claramente. En ningun momento se les ve poner pegamento ni nada.

#55728Elinombrable:

Y no, no hay ninguna base científica para pensar que las vacunas de ARN puedan ser distintas.

Tampoco hay base cientifica para pensar lo contrario.

#55728Elinombrable:

Igual te convierte en un elefante rosa de gominola

Es mas probable eso que evitar que me contagie del covid.

#55728Elinombrable:

pero no hay ninguna base científica para pensar que eso va a ocurrir

En unos años quien sabe.

#55728Elinombrable:

y tampoco vas a esperar 20 años para comprobarlo.

Como que no? Y 50 si hace falta. A mi no me meten nano grafeno experimental ni hare de cobaya.

C

#55731 No hay una vacuna previa que se haya aplicado con ARN. Y hasta hace poco ni se sabia cuanto iba a durar esa "inmunidad" como para afirmar que no va a tener efectos a largo plazo.

También, hace unos día han dicho en los medios de comunicación que es seguro vacunar a embarazadas por que....

1 respuesta
B

#55732 Eso no tienes huevos a decirmelo en la Ifa para la tercera dosis.

2 respuestas
SuperMatute

#55735 había una enfermerita que estaba que se salía, valgame el señol.

1 1 respuesta
B

#55736 Dimelo que voy to enfermo siempre. Y encima ahora se estan vacunando las de 26 para abajo y alguna se piensa que eso es un desfile de moda o algo xdddddd

Ñeeeeeee

aLeX

No se cómo se os pasa por la cabeza que las vacunas no sean totalmente seguras. ¿Acaso seguimos en el siglo XX y necesitamos 10/15 años para probarlas? En el siglo XXI bastan seis meses para investigar, fabricar y distribuir una vacuna totalmente segura.

Además, el hecho de que en caso de efectos secundarios los fabricantes se laven las manos os debería dar tranquilidad.

4 1 respuesta
B

#55735 Calla y pincha que tengo cosas que hacer.

Cuando vi alguno dando charla al enfermero en la vacuna me daban ganas de darle con la aguja en los cojones.

Ya me puedes decir que te cagas en mis muertos que no me la puede sudar menos

Elinombrable

#55730 se han usado multitud de métodos distintos hasta ahora para hacer que nuestro cuerpo genere anticuerpos. Las vacunas de ARNm son un método más de transportar la proteína a donde corresponde. Y de hecho el método de transporte en sí, el uso de ARNm se lleva probando y experimentando ya más de una década.

Y la inmunidad por supuesto que no se sabe cuánto dura. Nunca se ha sabido a la hora de crear una vacuna cuanto tiempo iba a proteger. Esta no iba a ser diferente.

Usuarios habituales