Coronachat II: Filarmónica edition

carbonara

#5698 Y no fumas por la calle, ¿verdad?

1 respuesta
SuperMatute

#5701 no.

Sphere

@angelius mete ban otra vez al insoportable de #5699 por favor.

1 respuesta
Eckooo

Illa en la rueda de prensa:

  • Discotecas cerradas en toda España, ocio nocturno en general vaya.
  • Prohibido fumar en la via publica cuando no se puedan respetar mas de 2 metros.
3 respuestas
mrbeard

Esta todo bajo control

Contractor

#5704 Hola, puedo a ir a una discoteca?

SuperMatute

Nunca se tendrían que haber abierto discotecas.

9
PLeaSuReMaN

A buenas horas mangas verdes. Todas estas cosas deberían de haberlas hecho antes de tener 5000 casos al día

8 1 respuesta
djamb

#5699 el nuevo criterio? Que es? El título de una de las pelis nuevas de la guerra de las galaxias?
No te entiendo, estás diciendo cosas sin sentido, la definición de la RAE de pandemia lleva asi desde hace muchísimos años.
Si fueras de mi familia te llevaría al psicólogo, nadie está contra ti, nadie te persigue, no hay un plan mundial para fastidiarte, lo que ves es lo que hay, es así de simple.
Y de verdad, si no eres un troll necesitas ayuda.

1 respuesta
madaleno

@J4v4t Ya te puedes ir preparando de nuevo xDD

4
zazgan
2 respuestas
B

#5703 solo soy un soldado del señor, quien me guía.

Z

#5711 14 de Agosto. Se pueden ir a la mierda

2
BrKnChaiN

Solo han necesitado 1 mes y medio y 100k de infectados más. Ahora solo falta que se pongan al día con rastreadores y servicios de salud y que la policia haga algo más que pasearse con el coche con el AC

4
zazgan

¿Por primera vez? xd

B

Que lo de los rastreadores no fuera centralizado por el gobierno en base aún ratio fijado por el ministerio de sanidad...

En fin, uno por otro, y la casa sin barrer.

1 1 respuesta
J

#5709 El criterio de la OMS, te hablo de la OMS no de la RAE ni de la Wikipedia. Pero si sera que yo me invento cosas, si.

Minuto 2:10

1 1 respuesta
madaleno

#5716 Podéis ir abriendo de nuevo el hilo de coronamemes bueno xD
https://www.mediavida.com/foro/feda/coronamemes-648689

SuperMatute

#5717 melafo.

1
PaPa

#5711 Y los aeropuertos pa cuando?

2 1 respuesta
B

Los discotecas es que NUNCA se tendrian que haber abierto, ya me direis como se controla que una muchedumbre borracha respete distancias estando de vacaciones y los meses anteriores encerrados

1
MaTrIx

Han hecho lo que se tenía que hacer desde el primer día. Y les falta volver a sacar al ejército a la calle de nuevo para controlar a los subnormales que no saben hacerlo por si mismos.

Ragest

Oye que no piedes fumar en la via publica .

Pero si en la terracita.

Este pais es vergonzoso.

1 respuesta
MaTrIx

#5723 no, tampoco puedes. Hasta donde yo entiendo una terraza se sitúa en la vía pública

2 respuestas
PaPa

Pues yo espero que si ponen esto, pongan un arnes los padres a los niños que se dedican a dar vueltas a las mesas ajenas sin mascarillas o gente que pasa a medio metro en la calle con ella bajada, menudas medidas de mierda, no obligas ni multas a ponerse bien las cosas, y ya empiezas a limitar estas mierdas, por que no tengo valor pero si la gente no comprara tabaco en 1 mes, veremos que pronto salia el gobierno a llorar por esto.

Vamos hombre, que se han permitido conciertos, toros, discotecas, locales de copas hasta las tantas con gente pegada sin hacer nada, pero claro mejor buscar culpables fuera de esto.

Nanna

Menos mal que dejé de fumar hace un año xd

1 respuesta
R

Esperando al siguiente colectivo cabeza de turco en la siguiente temporada de... "La plandeeemiaaaaa".

1
madaleno

Yo dejé de fumar en la cuarentena :love_you_gesture:

1 1 respuesta
ratedx

#5724 no se puede en la terraza

13malkavians
2

Usuarios habituales