Coronachat II: Filarmónica edition

MaTrIx

#5909 ya me acuso a mi de matar a mis abuelos solo por preguntarle que haría el para esta situación.

AikonCWD

Yo creo que si salimos todos a aplaudir a las 20h bajarán los contagios

23 1 respuesta
Hiervan

#5912 Yo lo hago y aquí estoy escribiendo, de algo servirá.

B

Vuelvo del ban a tiempo para las flautas o llego demasiado tarde?

1 respuesta
Contractor

#5914 ahora hay otras tendencias

10
djamb

#5907 y hacen que los super de otros sitios vendan menos y los bares de otros sitios vendan menos.
Es curioso el concepto del turismo y el consumo que tenemos.
La gente que está en los pueblos y con esta situación están teniendo muchos turistas no les hace falta para nada, ellos tienen su economía ligada al campo, la montaña o lo que sea. Para la mayoría es una molestia por la saturación. Pero bueno, es lo que tiene la libre circulación, cada uno se va a donde le sale del cimbrel.

2
aLeX

#5908 Suena tan poético cómo los partidos de la izquierda, esos por y para la gente, ahora afirman que sus políticas no funcionan por culpa de la gente 😂

Qué digo poético, suena muy comunista.

Un gobierno decente abre las discotecas el 15 de junio, ve rebrotes, y las cierra a la semana (Corea del Sur). Aquí las han tenido abiertas dos meses porque #nosepodissaber y ahora las cierran y de bonus prohíben fumar en la calle. Algo que en ningún lugar del mundo ha sido necesario

Tan dentro la tienes para no reconocer que aquí se toman medidas a destiempo y sin sentido? La gente no tiene la culpa más que de haber votado a sinvergüenzas

4
karanka

Lo de siempre la culpa es de la gente, no de la incompetencia de toda la clase política de este país, ningún partido ha estado a la altura de la situación

1 respuesta
MaTrIx

#5918 ¿tan complicado es entender que las dos cosas son ciertas? La clase politica de todos los partidos a fallado en mayor o menor sentido pero no a estado a la altura. Pero es que la gente a la mínima que la dejas un poco libre, la a liado y buscan formas de librarse de todas las restricciones.

Los cuerpos policiales tampoco están dando la talla y se está dejando mucha manga ancha.

En fin, para mi nadie a estado a la altura de esta pandemia.

4 2 respuestas
DiosUniverso

O es mentira el virus o hay miles de muertos por el virus, las dos cosas a la vez no puede ser

Macharius

Tengo que pillar un vuelo y estoy acojonado, algún consejo?

2 respuestas
Usopp

#5921 No cogerlo si no es imprescindible

1 1 respuesta
djamb

#5921 mascarilla ffp2 que no sea fake. Gel hidroalcoholico para las manos/cosas y no tocarte los ojos.

1 respuesta
Macharius

#5922 vivo en Yokohama y hay que instalar unos servidores nuevos en Sapporo a 1200km de distancia, es mi trabajo, no puedo no coger el vuelo...

6 respuestas
St3in3R

#5924 te escondes en el wc la mayor parte posible del trayecto. De nada.

AikonCWD

#5924 buena birra la Saporo

Mar5ca1no7

#5924 Todo esto para decir que vives en un neumatico.

1
B

#5924 Omae wa mo shindeiru

1 respuesta
T-1000

#5909 #5910 Tenéis toda la razón , la culpa siempre es de otros.

Al menos no somos fachas.

2 respuestas
dranreb

#5928 Nani?!?!?!

Usopp

#5924 ¿Sin posibilidad incluso de ir en tren?

El problema de los aviones es que te pase como al boliviano que infectó a todo el vuelo viajando a Mallorca

Por lo menos sabes que una subnormal así no te toca

1 respuesta
Nirfel

#5924 Acojonado por coger un vuelo nacional en Japón. Menudo parguela estás hecho.

Ni que vivieses en España.

4
Macharius

#5931 la combinación son 3 trenes y 9 horas de viaje en total en avión una hora... y el precio ida/vuelta unos 500€ en avión no llega a 200€, paga la empresa pero tampoco despilfarra...

1 respuesta
Ragest

#5919 si las restricciones son absurdas me parece tan etico como licito buscar salteselas.

Igual tu vas con la mascarilla puesta estando tu solo por la calle, yo desde luego que no.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#5929 patalea un poco mas.

1 respuesta
T-1000

#5935 No te olvides de Ayuso.

3 2 respuestas
karanka

#5919 la gente cuando se le pidió que se quedará en casa se quedó, cuando le dijo que tenía horario para salir lo cumplió, y cuando le dijeron que podía ir al bar fue. Que hay gente que ha sudado de todo pues si, pero la mayoría de la sociedad ha cumplido con lo que se le ha pedido

3 1 respuesta
Kaiserlau

#5936 estas ladrando mientras acusas a users, gente, de ser responsables de matar a otra. En la misma pagina que intentas pateticamente esto:

#5929T-1000:

la culpa siempre es de otros.

Eres un iluminado, me rindo a tus pies.

2 2 respuestas
T-1000

#5938 Perfecto, espero nunca verte acusar a los votantes de un partido de cualquier cosa que haga el partido que han votado.

R
#5901xxi:

No importa si seas joven o viejo

Que*

Joder me ha hecho el cerebro algo raro al leerlo y he perdido el sentido de la frase xDD.

Por el resto estoy de acuerdo, y espera hasta por lo menos la segunda, e incluso la tercera, semana de septiembre a que la gente termine sus vacaciones.

1

Usuarios habituales