Coronachat II: Filarmónica edition

Overwatch

#5999 Y esta gente cuando les pregunta algun medio de comunicación, te dicen que no saben nada o que el virus no les afecta/no existe xD

Esta gente que sale todos los dias a emborracharse nunca lo he entendido y nunca lo entenderé.

1 respuesta
B

Pues ayer me enteré que un primo mío que es muy juerguista (vamos está en esa edad así que no es la queja). Pues uno de sus amigos ha pillado la Covid y él también. Y claro, se fue a comer un día con su familia. Ahora madre y padre están en cuarentena.
Lo peor es que el padre tiene una pescadería que no podrá abrir en 2 semanas. Eso si no tienen el bicho y les crea síntomas.

Ahora es cuando se da cuenta que debería haber tenido cuidado. Las consecuencias puede que no las pagues tú pero si se lo hagas pasar a tus familiares y seres queridos.

16 5 respuestas
MaTrIx

#6002 para que pensar en consecuencias si puedes obviarlo e irte de fiesta?

1
B

#6002 imagina eso en un ambulatorio xdddd

mrphy

El problema es que la gente se piensa que son politicos del Psoe o Unidas Pandemias que se pueden ir de viaje, no ponerse la mascarilla o estar meses sin trabajar y que no va a tener consecuencias en sus vidas.

1 respuesta
Leoshito

El problema es que la gente se cree que es Cayetana o del PP y Vox que pueden vivir sin dar un palo al agua de las rentas, no ponerse la mascarilla porque sus GENES ESPAÑOLES PUROS les protegen y que van a poder seguir la vida normal en cuanto sus jefes les den la patada "porque la economía no va bien y el estado no nos regala dinero como a esos sucios inmigrantes y feminazis".

1 respuesta
djamb

#6006 #6005 no os enfades, os habéis descrito el uno al otro muy bien xD

8
B

Joder, hasta en esta mierda existe el "y tu más".... podrido es poco.

1
B

#5997 ya te digo...como la que tengo yo dentro de 3 semanas aqui en Córdoba. Eso si ni barra libre ni música ni mierdas. El aperitivo en mesas separadas y el camarero te lo sirve con unas pinzas en el plato y las copas luego igual, con mesas bajas y asientos asignados, siendo el camarero el que se acerca, toma nota y te trae la copa, como si de una terraza cualquiera se tratara. Va a ser una boda rara no, lo siguiente.

B

#6001 a ver, de fiesta se lo pasa uno muuuuy bien y si vas puesto de alcohol y drogas no te digo ná, pero hasta a mi que me encanta la fiesta soy consciente de que este no es el momento. Pero por desgracia se ve que no todo el mundo piensa igual.

1 1 respuesta
L

#5964 Lo del Aeropuerto es culpa directamente de los usuarios. Menos mal que yo no me como esa cosa, porque esa cola es la de llegadas de turistas al aeropuerto.

Mucho nos quejamos de los políticos, y con razón, pero luego ves estas imágenes y no te extrañas para nada. Tenemos lo que nos merecemos

#6002 Espero que el padre le haya metido la paliza de su vida al niñato. Me hace a mi eso un hijo, y si es mayor de 18 años, al dia siguiente se va a la puta calle

tute07011988

#6002 p-p-pero ejque yo soy joven, boomer.

2
Overwatch

#6010 Ya es que es eso, no son conscientes... y tienen toda la vida por delante, un año sin discotecas no será el fin del mundo.

YokeseS

#6002 pues que se pille una buena fiesta para olvidarlo.

B

#5999 le pones una multa de 50000 euros a la discoteca y a la que se corra la voz no vuelven

1
MaTrIx

Luego que si cierran bares y demás.

6 4 respuestas
Kaiserlau

#6016 luego la culpa es de la luna.

Hiervan

#6016 Los negreros tienen mono de negrear y pasa lo que pasa.

5
L

Curioso, cierran bares por covid-19, pero no por negrear...

Jeje

Ilore

Ya lo he dicho otras veces, la culpa la tiene el gobierno y los medios de comunicación con su empeño de "mostrar la cara amable" de la pandemia. Cancioncitas, eufemismos, aplausitos y risitas todas las que quieras, pero mostrar la cruda realidad de lo que estaba pasando en España no, que eso es de fachas.

Pues ahí tienes el resultado: una gente que no se toma en serio lo que ha pasado ni lo que puede pasar, porque todo lo terrible que ha visto está sucediendo lejos, en otros sitios. Aquí todo está bien, y quien diga lo contrario seguro que es un franquista que sólo quiere meter miedo.

13
Contractor

#6016 es “El pirata” en formentera. Y me sorprende porque estuve en Julio y estaban súper estrictos con el tema de mascarillas, sin música etc...

1 respuesta
Culebrazo

#6021 te sorprende que en la hosteleria se pasen los derechos laborales por el forro?

Lo proximo va a ser?? sorprenderte de que PdR SnChZ mienta? :joy:

1 respuesta
Contractor

#6022 no, no, en serio, los propios camareros estaban que parecían la poli con la gente. Me sorprendió por eso.

Y Pedrosidente no miente y además es muy guapo. :)

1 respuesta
Culebrazo

#6023 y alguno de esos camareros habra pegado el chivatazo

Los empresaurios de la hosteleria son de los mas lamentables que tenemos en este pais. Se aprovechan a muerte de que los empleados tienen poca o nula cualificacion y no suelen tener opcion de irse a otro sitio

bicho0

Bueno han tenido tiempo las ccaa de distintos partidos políticos para demostrar su manera de gobernar y espero que nadie defienda aún que mi partido es el mejor y el tuyo el peor porque está claro que nadie ha sido un ejemplo a seguir

1 1 respuesta
Ilore

#6025 Lo que hay que hacer es exigir responsabilidades, y ahí sí que ha habido unos más responsables que otros. Lo que sería un error es decir: bueno, como todos lo han hecho mal, no hay que castigar a ninguno.

2 1 respuesta
bicho0

#6026 al revés, como todos lo han hecho mal castigar a todos y no tener los Santos cojones de decir que malos son el partido x cuando tu ccaa está como el culo, que es a lo que se tiende, a criticar lo de fuera sin criticar lo de uno mismo

BuLLeT_AZ

:psyduck::psyduck::psyduck:

2 respuestas
tute07011988

Estas cosas están bien para darnos cuenta de la cantidad de anormales que hay a nuestro alrededor pero no terminamos de identificar porque no suelen salir de los grupos de FB o la barra del bar.

Ofende bastante ver a tanta gente ahí.

SmirroLL

se quitaba la tonteria rapidamente si sale mañana pedrín y dice que multa minima 2.000€ y la siguiente tiro al pecho. y la policia dando vueltas 24/7 a buscar euros

1 respuesta

Usuarios habituales