Coronachat II: Filarmónica edition

SmirroLL

#7065 130 hoy en cantabria hemos tenido

1 respuesta
Elinombrable

#7080 Yo nunca me quejé de hacer tests siempre y cuando tuviese sentido . Y si no búscame donde haya dicho lo contrario y hablamos.

#7081 ¿Totales nuevos de ayer, de la última semana o totales notificados incluyendo los antiguos? Porque como cada uno notifica como le sale del higo..

3 respuestas
R

#7082 ¿Por qué todo el mundo te lleva la contraria?

¿Será una conspiración contra ti?

¿Será que no tienes razón?

¿Será que patata?

Salu2

1 respuesta
el-lobo

Ya se acabó el tiempo para mirar hacia otro lado y que estaba todo muy bien.

Lexor

#7082 y vuelves a retorcerte aludiendote a ti mismo cuando te referiste desde el principio a don simon
eres el postmodernismo hecho mensajero

1 1 respuesta
Elinombrable

#7083 ¿Ves que acaso me preocupe? Como si la opinión de este foro valiese de algo en el 99% de las veces...

#7085 Y vuelvo a decir lo mismo de antes. Simón nunca dijo que hacer tests masivos estuviese mal. Te pongo sus palabras textuales:

"Pero si alguna comunidad quiere tener datos más detallados por municipio u otra división territorial, no me parece mal que lo hagan, pero no tiene sentido que testen a toda la población. Que no malgasten recursos innecesarios si el objetivo es conocer lo que ha pasado"

Y de ahí los periódicos lo tergiversan y lo convierten en

"Los test masivos no se recomiendan para toda la población"

Pues tú mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7079 Pero es que el Gobierno tiene competencias para dirigirlos por cuestiones de seguridad nacional y salud pública y no lo está haciendo.

Que gobernar significa dirigir. Que se os olvida

R

#7086 Pues para valer tan poco en la mayoría de las veces, siempre veo muchos mensajes tuyos día sí y día también rebatiendo a alguien!

Sin acritud.

1 respuesta
DiosUniverso

Pero si estuvieron llorando semanas y semanas por las competencias, el acoso, el 155 y etc.

1 1 respuesta
Elinombrable

#7088 ¿Y bien? Me gusta argumentar, discutir y de vez en cuando hasta tengo algún debate interesante o aprendo algo nuevo. Es como la gente forja ideas y opiniones. Supongo que tú eres más de los de leer cualquier consigna de Facebook y ponerte a promulgarla allí a donde vas sin pensar mucho en su transfondo o siquiera en su veracidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7089 es que es eso. Los nazionalistas y Vox lloraron

El gobierno decidió dejar sus funciones y permitir que 17 gobiernos regionales decidan. Como si al virus le importase que una zona sea Castilla y otra Andalucía. Es de locos

2 respuestas
Mariox93

#7062

#7062Lexor:

yo abandone el querer seguir de manera rigurosa esto hace mucho, es imposible porque lo hacen imposible

Pa eso están Ramón, pa eso están.

Elinombrable

#7091 No estoy seguro de que legalmente el gobierno, sin estado de alarma, pueda hacer y deshacer lo que quiera en materia de sanidad.

1 respuesta
el-lobo
1 respuesta
R

#7090 Pues te equivocas, hace años que no uso redes sociales, prefiero vivir la vida real y no una virtual, al contrario de otras personas que se pasan 24/7 en Internet perdiendo el tiempo en debates absurdos en redes sociales, foros, etc.

1 respuesta
B



" Informe nº 40. Situación de COVID-19 en España a 20 de agosto de 2020 "
https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Paginas/InformesCOVID-19.aspx

En poco más de 3 meses 7k hospitalizados (5%) y 600 fallecidos(0,4%). Solo a partir de los 70 años representa cierta gravedad, de forma generalizada, la enfermedad. ¿A qué cojones viene esta histeria colectiva que estamos teniendo estas últimas semanas?

Lo único de lo que hay que preocuparse es que los sanitarios hagan su puto trabajo y tengan preparados los hospitales para poder ingresar a ese casi 5% de hospitalizados, y las residencias cerradas a cal y canto.

1 respuesta
Raylan

Hasta el martes 1 naranjas de la china. 10 días. El lunes, tras 2 días sin datos, me espero una cifra salvaje y el martes superamos los 10.000 contagios diarios.

Hay oposiciones en septiembre y tengo que viajar para hacer el examen. Fiesta!

Con estos datos, NO puedes abrir los colegios. ¿Recordais lo que pasó en Israel? Pues tenian datos muchisimo mejores.

Todo el fin de semana a oscuras. Llevamos casi 6 meses de pandemia. No me entra en la cabeza que sigamos en esas.

Influencers, sois nuestra última esperanza.

DiosUniverso

#7094 "Ha acabado la temporada alta de turismo. En casa ya lo decían. El 15 de agosto cambiará el discurso."

Soy_ZdRaVo

#7093 pues claro que puede. Tiene la iniciativa legislativa

Puede hacer vía ley LO QUE QUIERA. De hecho es lo que prometió al acabar el Estado de Alarma, reformar las leyes para que no hiciera falta el Estado de Alarma

Por qué no lo han hecho?

2 respuestas
Elinombrable

#7095 Afortunadamente mi vida me permite venir de vez en cuando aquí, tener una discusión durante un rato, luego seguir haciendo mi vida y si me apetece por la noche o al día siguiente, retomar dicha discusión. Se pueden hacer muchas cosas sin tener que prescindir de otras. Mismamente esta semana he tenido más tiempo al estar de cuarentena en mi casa. Mañana termino y apareceré menos mientras dure el buen tiempo :)

#7099 Y qué quieres una ley que haga obligatorias las mascarillas? Qué ley echas en falta para atajar el problema actual? Hay cosas que no es cuestión de leyes si no de gestión y no se puede gestionar mediante vía legislativa.

2 respuestas
Ragest

#7091 porque el gobierno utilizo esa centralizacion para todo menos para controlar la situacion del virus

R

#7100 No lo niego, pero en mi caso no he dejado de hacer ciertas cosas por incompatibilidad de otras, sino porque desde mi punto de vista tengo cosas mejores en las que aprovechar el tiempo y con las que disfruto más que estando pegado a una pantalla.

Espero que disfrutes a partir de mañana todo lo que puedas y más, porque las cosas buenas van a durar poco. Escrito queda :).

1 respuesta
MaTrIx

#7099 por que irse de vacaciones y dar la rbu(que no están dando) es más importante

Elinombrable

#7102 Espero que donde vivo la cosa no vaya a más y poder seguir disfrutando de la naturaleza ;)

1 respuesta
R

#7104 A malas si cierran los prostíbulos siempre podrás follarte a una cabra :blush:

1 respuesta
dranreb
#7096Wixird:

Lo único de lo que hay que preocuparse

#7096Wixird:

tengan preparados los hospitales para poder ingresar a ese casi 5% de hospitalizados

Te parece poco? XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7100 La gestión se hace vía reglamentos y ordenes.

De hecho para eso existen y son... parte de la capacidad legislativa del Gobierno (de hecho a diferencia de las leyes no pueden ser propuestas por otros)

Pd: echo en falta una ley que obligue a hacer cuarentena a los positivos. Echo en falta un reglamento que obligue a sacar los datos a una hora, en un formato y sin tonterías a las CCAA. Hecho en falta una orden que obligue a las CCAA a compartir datos de brotes que tengan en común.

Quieres que siga? O con esto tiene a suficientes

1 2 respuestas
Elinombrable

#7105 Donde vivo no se estilan los prostíbulos. Es más tierra de vacas, queso y chocolate y de eso ya llevo bastante esta semana.

#7107 Dudo que puedas hacer muchas de esas "leyes" que propones. La única que me encaja (y que habría que ver si es legal y no te la tumbarían) es la de la cuarentena.

2 respuestas
R

#7108 me gusta el sitio que describes y más el queso y chocolate, bueno y las vacas si son a la piedra mejor :D

B
1 3 respuestas

Usuarios habituales