Coronachat II: Filarmónica edition

Noaynick

21:00 El gobierno informa que son las Comunidades las que deben prohibir el fumar

El gobierno ha afirmado que son las Comunidades Autónomas las que deben regular cuestiones como el fumar en la calle sin distancia social o el cierre del ocio nocturno y que, por tanto, esto no debe aparecer reflejado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

1 respuesta
AikonCWD

#7171 el gobierno no quiere mojarse y no ser el malo de la película, no?

1 respuesta
MaTrIx

#7169 entonces si hubiesen usado el argumento de que restringe los derechos individuales el resultado seria el mismo ¿no?

Es algo que tampoco entiendo muy bien por que realmente no te prohíben fumar. Te prohíben fumar si no hay la distancia mínima de seguridad (si no me equivoco)

#7172 llevan sin tener cojones a mojarse de verdad desde el inicio de esta mierda

1 respuesta
SmirroLL

vuelve Iker a Cuatro? acabo de ver un anuncio de cuarto milenio "origen" sobre covid

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7173 te prohíbe verte con más de 10 personas y el derecho de reunión y asociación es un derecho fundamental.

Y no te sé decir si hubiera tenido el mismo resultado o no. Pero si que se que es el único sitio donde han recurrido argumentando esto y no los argumentos económicos.

djamb

#7148 prostíbulos? Que prostíbulos? Serán bares de copas o apartahoteles o lo que sea, no existe ni la actividad económica de la prostitución, ni de los prostíbulos.
Aiss señor, la mierda de hipócritas que en vez de regularlo o cerrarlo les dejan en el limbo para decir idioteces por Twitter.

SmirroLL

juejj

32 6 respuestas
Ibrahimovic9

#7177 Culpa del capitalismo

Overwatch

#7177 Una muestra más de icompetencia y mentirosos

2
Noaynick

#7174 pero si ya esta los domingos por la noche.
No sera que habrás visto el anuncio sobre lo que hablaran en el próximo programa?

1 respuesta
djamb

#7177 no se podía prever...

SmirroLL

#7180 ah, ni puta idea. no sabia que habia vuelto despues del parón XD

1 respuesta
Noaynick

#7182 lo que dejo fue el programa de radio de los viernes 👍🏼👍🏼

1 respuesta
AikonCWD

#7177 no entiendo por qué este retrasado no está en prisión desde hace meses. Que alguien me lo explique

6 1 respuesta
The_elovator

#7184 Porque es majo, igual que simón

Leoshito

#7177 Pues una más del PSOE. Ya deberiáis saber que cuando dicen blanco es negro.

Pero no os preocupéis que si Ken o algún otro grande de España cae enfermo, sacan de las reservas especiales para tratarles.

madaleno

Esto me hace recordar todo el material sanitario que iba a llegar de las compras conjuntas de las CCAA y nunca supimos si llegó de verdad. Tampoco sabemos si las máquinas compradas para fabricar mascarillas en Mondragon están funcionando de verdad. Yo todas las mascarillas que sigo viendo en el mercado son chinas o importadas por otros países. Viviendo a menos de 1 hora de Mondragon ya me jodería que no las vendieran por aquí.
Creo que tampoco han realizado el nuevo pedido conjunto que decían hace mes y medio.
🇪🇦 CAPITÁN A POSTERIORI 🇪🇦

Shooket

Alguien con hijos tiene un plan por si las clases se hacen 100% virtuales?

Veo un drama cuando se empiecen a cerrar colegios y la gente que no pueda tirar de abuelos/familiares tenga que dejar su trabajo para atender a los críos. Estaría bien que se obligue a las empresas a al menos dar una excedencia a estas casuísticas.

2 respuestas
C

#7188 Es que veras el drama como esos crios que estuvieron en clase pasen a virtual y los que tienen que ir a cuidarles en la casa mientras sus padres estan fuera currando son los abuelos, crio asintomatico, viene el abuelo y el abuelo al cementerio.

MoonKai

#7177 Lo triste es que tampoco quedan muchas PCR y que ni siquiera hemos llegado al 10% de la hospitalización que vamos a pillar xd

djamb

#7188 que lastima me ha dado que digas de pedir una excedencia porque otros son unos inútiles.
Es para que dimita el ministro de educación ipso facto.

1 respuesta
Shooket

#7191 Por eso he dicho excedencia, no vacaciones remuneradas, la empresa no debería hacerse cargo de este desastre.

1
JMBaDBoY

España suma tantos casos de coronavirus en dos semanas como Italia, Francia, Reino Unido y Alemania juntas

4 respuestas
Ibrahimovic9

Grande el presi suspendiendo las vacaciones un viernes, como si sábado y domingo fuera a currar

#7193 Puta latitud que mala suerte

wajaromau

A quien le importa el Covid si puedo seguir saliendo al bar a tomarme mi cervecita fresca y hay futbol.

Culebrazo

#7193

Al rico flauteo

1
pupete1arma

Yo ya lo dije a principios de agosto , que entre octubre y noviembre nos quedábamos en casa, quizás hasta antes , hoy me llegaban bastantes positivos , y gente sin confirmar pero que la analítica era clara de covid , ddimero alto , ferritinas altas , linfopenia ... Esperemos que no hayan tanta gente crítica como en primavera.

1 1 respuesta
YokeseS

#7193 mira tambien los datos de muertes. Que muchos estan haciendo campañita para quedarse con el turismo.

T-1000

#7197 no creo que nos encierren, tal vez volvamos a las fases 2

Ragest

Hoy he presenciado como una señora le metia un bofeton a otro que estaba fumando a su lado y el señor ha agarrado un cuchillo, ha amenazado a la señora y lo ha dejado clavado en la mesa antes de pirarse.

Mi novia, unos amigos y yo hemos flipado desde la mesa apartada en la que estabamos echando nuestros cigars de rigor. Tremento.

Usuarios habituales