Coronachat II: Filarmónica edition

smarquezp

¿Dónde soléis seguir las noticias vosotros??

3 respuestas
Netzach

#8671 twitter obviamente, no hay sitio más fiable

2
madaleno

#8653 La gráfica del Ibex es deprimente, no pongo una mirando 20 años atrás porque es para colgarse y si se compara con el resto de bolsas otro tanto de lo mismo. Si la bolsa portuguesa está más fuerte que la española y la italiana ya no digamos xDD

#salimosmasfuertes #todosjuntos #somosmasfuertes #españita

Ya me jodería ser Calviño y salir a contar mierdas sabiendo que son mentira.

1
CaLaTa

Es que no ves la V?

2 respuestas
claroquesi

#8654 #8656 pero no os dais cuenta que nunca vas a saber si te viene un niño infectado porque tendrías que hacer cada día una prueba a tus alumnos y otra a todo el personal del centro? es eso o directamente que no vayan al colegio. Lo que no me parece normal, y ya lo he dicho anteriormente, es la parsimonia del propio profesorado.....

dynamic

#8668 vaya suerte no cogerlo no? alomejor ahora si te obligan ya que durante la cuarentena no teniamos de na xD

madaleno

#8674 El logo de naiki xDDD

1 1 respuesta
Contractor

#8674 la V de Vamostodosalparo.

#8671 yo solo me informo con lo que dicen en el Telegram de Podemos, de Echenique, y por supuesto, en “la última hora”.

1 1 respuesta
djamb

#8663 habrá profesores que han trabajado mucho y otros que estarian en su casa viendo la tele, han tenido que trabajar como el resto de trabajadores con teletrabajo.
No hagas víctimas donde no las hay.
Yo entiendo que los profesores tengan miedo, mi madre era profesora de infantil y se pillaba mínimo un par de resfriados por temporada.
Pero es lo que os ha tocado, muchos han pasado un verano magnífico, no se han molestado ni en movilizarse junto con los padres, ahora toca apechugar, dar los 20 días de clase antes que cierren todos los centros y nada, muchos niños analfabetos y muchos profesionales sin haber practicado.

Leoshito

Hostia puta ahora será culpa de los profesores que sus jefes no trabajen.

Pues nada cuando una empresa entra en ERE es culpa de los trabajadores por no arrimar el hombro, no de los directivos por no saber hacer su puto trabajo.

3 1 respuesta
Contractor
2 respuestas
madaleno

#8681 En el "live" de texto en RTVE daban 5.594 añadidos a la cifra total, no 9.658 :psyduck:

2 respuestas
Josepelines

#8681 Sanidad todos los putos dias cotabiliza un huevo y luego pone xxx en las ultimas 24H , que nos estan metiendo poco a poco todo lo anterior para que no huela o que.

1 respuesta
SmirroLL

en el pico maximo en marzo cuantos llegaron a ser diarios? q ya ni me acuerdo de aquellos buenos tiempos

1 respuesta
smarquezp

Pero cuando dicen 9650 contagios, 3781 en las últimas 24, esos 6000 restantes de cuando son?

1 respuesta
djamb

#8680 si, también es culpa suya, ellos son parte de los que le tienen que exigir responsabilidad. No esperarán que yo que no soy profesor, ni tengo hijos en el colegio me queje mientras ellos están viendolas pasar...
Cuando la gente que va a trabajar está en riesgo, protestan y se manifiestan, aunque su empleo y su manera de vivir este en riesgo.
Es que no entiendo que no hagan nada y vengan a llorar al inicio del curso, tenían 5 putos meses para prepararlo todo, organizarse, quejarse si hacia falta, la culpa es de todos, padres, profesores y políticos, hemos fracasado como sociedad una vez más.

Yo llevo meses diciéndolo, si yo me di cuenta de lo que iba a pasar hace meses, ellos si tanto han estado trabajando en el tema deberían de haberse dado cuenta el primer día.

The_elovator

#8677 Jjajajaja ¿alguien se toma en serio esto?

B

#8684 10.000. Numero arriba o abajo.
#8685 Pruebas anteriores, o gente con anticuerpos que intentan más o menos calcularle el dia.

Contractor

#8682 #8683 es una puta vergüenza como se contabiliza esto.

aLeX

#8671 En forocoches, por supuesto

#8678 Y sino tienes a LaSexta, Publico, ElPlural, eldiario y el twitter de Rufian. Y por supuesto ElPais.

1 1 respuesta
Contractor

#8690 y para enterarme bien, bien de todo lo que sucede durante esta pandemia, confío en nuestro querido doctor muerte.

Predijo que iba a haber sólo uno o dos casos, y ahora predice que el riesgo es muy bajo en las escuelas, y que puede que haya algún brote o dos :) y qué poco tóxica es su masculinidad.

4 respuestas
Netzach

#8691 Van a morir todos los niños del país si el Dr Muerte dice que el riesgo es muy bajo.

20
Syuk

#8691 el gilipollas este, cada vez que abre la boca sube el pan.
Menudas 2 hostias tiene, que cierre el pico el inútil este que no sirve ni para fregar el suelo con su pelopolla

3
Kayder

Bueno, pues ya está, voy comprando conservas y papel del culo.

darkblade60

10k diarios jajjajaja, pues NO ESTA MAL.

B

La culpa es de las madres... que no los visten con el traje NBQ

5
B

#8682 los 10k cuadran mejor con la tendencia que llevamos

Z

#8691 DEP juventud

1
MoonKai

#8668 actualmente sería hacerte la prueba en cuanto ellos dan el positivo. Hacerte seguimiento si presentas síntomas para repetirte la prueba, y una vez tus padres les den el alta, comerte 14 días de cuarentena más sin síntomas y ya alta

Edit: resumiendo, si no das positivo te comes un mes

1 respuesta
ThunderKrato

#8691 Yo estoy esperando a ver si da algún consejo para invertir en bolsa, que el cabrón es una maquina acertando en todo :upside_down:

2 1 respuesta

Usuarios habituales