Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#9761 Porque no hay dinero, y a nadie le importan unos pocos padres.

Win/win: los azules ganan porque "no se pagan a vagos que infectan al niño para no ir a trabajar" y los rojos ganan porque "putos empresarios que no le pagan la baja a los pobres padres con niños enfermos".

Hiervan

Menuda España más guapa se nos va a quedar.

NickNack

Tener un niño es una responsabilidad que adquieres cuando nace y que sabes que vas a estar atado a ello durante mucho tiempo. Me hace mil de gracia que enseguida que pasa algo "ayyy papa estado salvame dame dineros aiuda porfavo". ¿no tenéis un plan de contingencia o los recursos suficientes para aguantar 14 días?

2 respuestas
MaTrIx

Vaya un puto irresponsable. Luego ladrara sobre ayuso, pero el muy subnormal hace lo mismo.

Lees los comentarios y la gente encina dándole la razón... Lo que me tengo que morder la lengua para no llámarles por su nombre.

2 respuestas
AikonCWD

#9783 nose trata de eso. Se trata que el gobierno más progresista y feministas de la historia debería dar una solución diferente a la que daría su rival liberal y facha

3 respuestas
Massalfa

#9761 Pues al final hará la cuarentena Rita, si tiene pcr negativa y no puedes cuidar de tu hijo lo llevas al cole y dices que no le pasa nada

1 respuesta
Leoshito

#9785 Y entonces se le echarían encima por gastar dinero que no tiene.

Nunca llueve a gusto de todos.

#9784 Hombre es que sino a ver con qué cara aparece en el Club de Campo... tiene que hacer el paripé ante sus votantes.

1 respuesta
SmirroLL

#9783 hombre, hasta enero la gente podia tener mas o menos problemas algun dia puntual pq su vida podia variar entre poco y muy poco, que te pille una pandemia cuando tienes una vida mas o menos pensada y estable no es tener un plan de contingencia, es hacer malabares

1 respuesta
eXtreM3

#9785 disfruten lo votado engañado.

1
MaTrIx

#9787 el paripe no, quiere hacer las pseudo fiestas que ha montado, cueste lo que cueste.

Si ayer monto unas colas terribles para coger las entradas gratis...

https://www.google.com/amp/s/www.elnortedecastilla.es/valladolid/grandes-colas-adquirir-20200831192643-nt_amp.html

1 1 respuesta
NickNack

#9785 pero vamos a ver... ¿a quien le sorprende? de verdad, si en el fondo la diferencia entre los partidos políticos en este país no es mas que la portada del libro, luego todos hacen lo mismo. Pues anda que no hay cosas en este país que si de verdad se siguiesen los ideales que predican deberían cambiar desde el día 1 que están en el gobierno. Y nunca ocurre, pero la gente sigue votando y pensando "algún día lo harán".

#9788 como si los padres fuesen los únicos que se ven en estas situaciones. Tener un crío con la mentalidad de "tengo la vida solucionada para los próximos 18 años y no me va a pasar nada" es vivir en los putos mundos de yupi. Tu crío, tus problemas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9786 No, si la cosa es que mandaran sin pcr de cuarentena a los niños cuando tengan un positivo en clase. Así que en ese caso al cole no los llevas... y si no hay baja para los padres... pues habrá que dejarlo con los abuelos a ver si se contagian

1 respuesta
Iluxsio

Al final nos hemos quedado sin datos diarios, ¿no? O yo soy muy parda y no los encuentro.
No he visto que hicieran directo en Youtube y el Twitter de Sanidad no ha puesto los datos de hoy (aunque no es raro viniendo de ellos XD).

EDITO: Justo le doy a enviar el mensaje y me suben al Twitter los datos. Anda que...
Bueno, pues 470.973, 8.115 más respecto al total de ayer, 2.731 positivos del día anterior.

2 respuestas
SmirroLL

#9791 pues habrá gente que tire de sus padres en momentos o dias puntuales, o de los padres de su pareja, y de la noche a la mañana se quede sin poder tirar de ellos por miedo a que la casquen pq a los retrasados q nos gobiernan no se les ocurre nada mejor que mandarles a clase a todos ellos. son sus problemas, está claro, pero si piensas a largo plazo imagino que no pienses que va a venir una pandemia y te pongas en todas las situaciones posibles, a lo mejor tu si, el 90% de la gente no. y no tengo niños, pero vamos, es de cajon.

1 respuesta
eXtreM3

#9793 dijeron que los iban a dar semanalmente en lugar de diariamente. No sé qué día se hacia efectivo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9793 Ahora solo los van a sacar semanalmente. Para poder maquillar todo mejor.

El gobierno de la transparencia lo llaman.

1 2 respuestas
Usopp

#9790 Pero de ha dejado un jodido dineral en grupos ...

AikonCWD

#9791 a quien le sorprende? les debería de sorprender a sus vitantes. A ver si espabilan

1 respuesta
NickNack

#9794 nadie se pone en la situación de una pandemia, ni yo soy mas listo que nadie.

Pero por ejemplo si me pongo en una situación mucho más típica que sería que el crio contrajese una enfermedad seria que me obligase a tenerlo en casa 24h por ejemplo. Estamos ante la misma situación, y no es algo que sea tan raro como una pandemia creo yo.

1 respuesta
Iluxsio

#9795, #9796 Es que Simón lo comentó ayer de una forma un poco rara diciendo que se pasaría a dar los datos sobre los brotes únicamente los viernes empezando esta semana. Pero dejaba un poco en el aire si el informe de los datos y la ronda de preguntas la seguirían haciendo.
Thanks! :)

Massalfa

#9792 Que puto sinsentido, a cualquier persona que está en contacto con un positivo le tienen que hacer Pcr, y más siendo un niño.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9801 A mi, pensando mal, me da que es que saben que va a haber muchos niños en cuarentena por contacto con compañeros... y que si hacen pcrs toca pagar las bajas laborales y si no lo hacen no.

#9799 Hay dias de baja por cuidado de familiares enfermos. Pero no hay ninguna norma que diga que tienes dias de baja por cuarentena de familiar a tu cargo, ahí está la cosa.

5 1 respuesta
djamb

#9798 están en el mismo plan que en febrero, que no pasa nada, que no pasa nada!!! Y luego al día siguiente saldrán por la tele diciendo que es el fin del mundo.
El problema es que la gente quiere creer a estos sinvergüenzas porque es lo fácil y lo que le viene bien.
En resumen, lo que está pasando es que los padres y profesores le echan las culpas a la conserjería, la conserjería al ministerio, el ministerio a las comunidades, las comunidades al gobierno y el gobierno a la gente, ciclo cerrado y los que pierden son los niños que no tienen ni voz, ni voto.

Contractor

#9795 #9796

1
Massalfa

#9802 Leyendo el tweet tienes derecho a permiso no remunerado, igualito que en Alemania que cobran el 100%. Aún así es una mierda porque aunque tengas dinero para vivir sin cobrar nada, es una situación que se puede dar muchas veces en un año y es inviable para muchas empresas tener trabajadores que la mitad del tiempo no pueden estar haciendo su trabajo
Edit : lo que comentas es así, en el colegio con que un niño tenga síntomas son 15 días para casa, no hace falta que esté en contacto con positivo ni nada, y si no hay contacto con un positivo no te hacen pcr

Contractor

La culpa es toda vuestra, gualtrapas XD

6 2 respuestas
ChaRliFuM

#9784 Puente ya tiene un extenso historial de retraso mental, ya en la semana del 9 de marzo dijo que no iba a suspender los mercadillos municipales programados para el fin de semana jajaa

1 1 respuesta
AikonCWD

#9806 no entiendo por qué nuestras leyes no permiten meterle preso por esto

5 2 respuestas
Contractor

#9807 es un auténtico infraser.

#9808 porque uno es el Pedrosidente de antes de las vacaciones y otro es el de después. No puedes juzgar a dos Pedrosidentes distintos.

2
djamb

Bueno, hoy están falleciendo la misma cantidad de personas que el 15 de Marzo, si está mierda evolucionara parecido, mañana nos levantábamos con 150 kills del bicho.
Menos mal que está vez la curva va a ir más lento pero es cuestión de semanas que nos pongamos en 300-400 muertos diarios. Al final los coles van a empezar y no van a llegar a octubre xD.

#9808 no se podía saber, capitán posteriori? xD

1 respuesta

Usuarios habituales