Coronachat II: Filarmónica edition

xXxHarlockxX
#10887dynamic:

Cenar con la familia, ver la gala musical tipica y a sobar

Como todos los años, no va a cambiar nada.

3
dranreb

#10864

8
YokeseS

#10883 la segunda ola de schrodinger

Nanna

xd

30 2 respuestas
madaleno

#10894 Ya hay que ser desgraciado para usar una captura de la estadística a 25 de junio en pleno 8 de septiembre.

1 2 respuestas
Czhincksx

#10895 bueno Echenique publicó su mierditweet en junio cuando salió la estadística, solo que Rallo no perdona. Tiene memoria de chacal llameante y si los datos dejan en evidencia alguna estupidez que alguien dijo lo va a sacar a la luz, para recordarnos que su polla es la que la lió parda en Colorado aquél día que se le reventó la goma del calzoncillo por la presión.

5 1 respuesta
Nanna

#10895 La batalla de las hemerotecas nunca cesa

1
JMBaDBoY

#10881

Suponiendo que se mantenga este ritmo de contagios diarios como ya llevamos días, que es mucho suponer que vaya a bajar, hablamos de que en dos meses estamos superando el millón de contagios detectados

Y a este ritmo de fallecidos (que crecerán) en un par de meses o 3 meses tienes 10k más. Vaya burrada.

1 respuesta
claroquesi

#10898 no entiendo los numeros que has hecho pero vamos ahora estamos detectando casos porque tenemos pcr. te puedes hacer una idea del numero de infectados semanas previas al boom de marzo...

es complicado que lleguemos al punto de marzo o similar porque ahora conocemos muchas mas cosas sobre el virus y detectamos mucha gente antes. eso si, muy mejorable.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#10899

Qué no entiendes? A 70 fallecidos diarios si la cosa se mantiene haz cálculos tú mismo.

Ya sé que hay más contagios reales, solo hay que ver el estudio serológico. Hablo de los datos que da el ministerio, si ahora hay 535k casos "oficiales" echa cuentas al ritmo que aumenta la cosa diariamente.

1 respuesta
B

#10896

para recordarnos que su polla es la que la lió parda en Colorado aquél día que se le reventó la goma del calzoncillo por la presión.

Quiero decirte que me ha dado tal ataque de risa, que me he atragantado con el helado, he estado tosiendo 10 minutos seguidos como un cabronazo, y el nivel ha llegado tal, que mis vecinos se han acojonado. Felicidades.

2
B
5 respuestas
Syuk

#10902 Se le ha quedado el biceps... Yo me espero al 3er-4o año desde el primer valiente que se la tome

2 respuestas
YokeseS

al final nos salvaran el culo los rusos.

JMBaDBoY

#10902

Esta no era de las más prometedoras?

1 respuesta
Usopp

#10902 ¿Esta es la de Oxford ?

1 respuesta
claroquesi

#10900 pero no me salen tus 10k..

1 respuesta
The_elovator

#10903 Aun encima te petas, metanme 10

JMBaDBoY

#10907

En unos 4 meses y algo habría 10k más que ahora.

B

#10905 #10906 sí, Universidad de Oxford + AstraZeneca

La vacuna de Oxford se mostró prometedora en el primer ensayo en humanos cuando produjo una respuesta inmune, reafirmando su posición como una de las principales candidatas en la carrera para producir una vacuna contra una enfermedad que ha paralizado la economía mundial.

El ensayo llegó a los titulares a principios de esta semana cuando el Financial Times informó que la administración Trump estaba considerando acelerar la vacuna para su uso en los Estados Unidos antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Una opción que se está explorando implicaría que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) otorgue una “autorización de uso de emergencia” en octubre a la posible vacuna, dijo el FT.

1
Carcinoma

#10903 ¿De dónde sale eso? No lo encuentro por ninguna parte. ¿O es alguna coña?

B

La noticia acaba de salir, aún están redactando... https://www.infobae.com/america/mundo/2020/09/08/astrazeneca-y-la-universidad-de-oxford-pausaron-las-pruebas-de-su-vacuna-contra-el-covid-19-por-posibles-efectos-adversos-en-un-participante-del-estudio/

Czhincksx

#10902 Normal, si justo ayer por la mañana dijo Sánchez que tendríamos antes de fin de año. Algo tenía que pasar.

3
B

Es Reino Unido, le dijeron que no se metieran entre pecho y espadal 80 cervezas cada dia?

1 respuesta
B

#10914 esa cuenta es fiable, un enlace en #10912

1 respuesta
B

#10915 Ya ya, lo he escrito y me ha saltado luego la notificación de más mensajes.

B

Van saliendo ahora, otro https://www.nytimes.com/reuters/2020/09/08/world/europe/08reuters-health-coronavirus-astrazeneca.html?searchResultPosition=1

xXxHarlockxX

#10894 Lo de Echenique y sus declaraciones tendría que estar penado por ley, menudo hijo de puta.

Lo suelta, se queda tan pancho y los feladores de esta gente dando palmas.

2
Sombrita

#10890 ¿Te imaginas las posibilidades?

1 respuesta
Nanna

Mala cosa

1 respuesta

Usuarios habituales