Coronachat II: Filarmónica edition

M

#11633 claro que tienen y deberan "pagar" por ello,pero son las CCAA ahora mismo quien tienen la gestion de como hacer las cosas no?
#11637 no te entiendo que quieres decir...

Nirfel

#11640 Es bastante normal que en un ensayo con 30.000 personas a uno le de "algo" y no tenga que ver con la vacuna.

Me alegro que se haya reanudado los ensayos.

C

#11640 Mientras no produzcan autismo, a los antivacunas les da igual.

Contractor

Y aquí tenéis el fruto de la desesperación por la falta de ingresos. A buenas horas.

6 6 respuestas
Nirfel

#11644 ¿Turismo en Octubre? No va a venir ni Peter.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#11644 Jajjaa a ver cómo lo hacen porque el control que hay ahora es de risa, un cuestionario con preguntas como si habías estado en el hospital en los últimos 15 días y gente recién escayolada poniendo que no

Culebrazo

#11644 a day late, a dollar short

Me fascina pensar que hasta yo siendo un politoxicomano funcional hubiera gestionado mejor que esta panda de sacamantecas

Sombrita

#11606 Es un crack xD

Lexor

#11644 pero si no paraban d repetir que en los aeropuertos no pasaba nada y la culpa era de ayuso 😂😂😂😂😂
no rectificaran no

M

#11645 octubre siempre fue un mes bueno para el turismo....

Sombrita

#11644 Pero no pone por ninguna parte si las PCR se van a hacer a turistas extranjeros o también a nacionales, osea si yo me voy de Valencia a Canarias me hacen PCR allí? o tengo que ir exclusivamente de fuera del país?

YokeseS

Ahora se hacen los pcr cuando ya todo esta enmierdado. Estoy flipando

Drakea

ajajajajaja han empezado a hacer PCR en todos los aeropuertos en Octubre

justo para salvar la temporada turística NO SE PODÍA PREVEER

1 2 respuestas
Contractor

#11653 #11652 #11651 #11649 #11647 #11646 a ver si creéis que había algún plan o algo así.

5 respuestas
Nirfel

#11653 De hecho, a estas alturas, es estúpido. Es más probable que pillen el coronavirus en España a que vengan con coronavirus.

#11654 Justo lo que había dicho.

B

#11653 en Bélgica empiezan a partir de este lunes y solo en el aeropuerto de zaventem, yo diría que el problema es más europeo que de un país en concreto

C

#11654 Si no haces pruebas, ¡no hay infectados!

Qué crack chessmaster end game es nuestro R2D2.es

4
djamb

#11654 30k kills con supuestamente un solo caso importado, imagínate con 136 xD.
Yo a Echenique me lo tomo como un payaso que en algún momento tendremos que jubilar en alguna plaza. Viva la revolución!!!

1 respuesta
B

#11645 Canarias.

Prava
#11632Mundomierda:

Pero es que desde hace meses las CCAA tienen el poder de hacer las cosas

Eso no es así, y lo sabes. ¿O por qué crees que muchos jueces han tumbado medidas restrictivas en algunas CCAA? Precisamente porque no existía el marco legal para que las CCAA pudieran hacer muchas cosas.

#11654 compa, mediavida no admite más de 4 quotes. Si los pones no va a avisar al excedente.

#11658djamb:

Yo a Echenique me lo tomo como un payaso que en algún momento tendremos que jubilar en alguna plaza. Viva la revolución!!!

Basta con encerrarlo en el trastero y meterle un cepo en la rueda. Problem solved...

2 respuestas
Contractor

#11660 pues no tenía ni idea. Copiado.

M

#11660 bueno depende de las medidas,esta claro que cerrar comunidades no,pero por ejemplo retrasar clases o lo que decia antes de la orden de sanidad en cuanto a los pcr de los sanitarios,horio de cierre de bares etc

kraqen

#11644 ¿Y eso vale de algo si seguimos vetados por nuestros principales clientes?

2 respuestas
Ronjoujoujou

Se ha comentado por aquí ya la reanudación de la vacuna de Oxford y azeneca? Parece que la reacción anómala en un paciente no era por la vacuna en si. (Mucha terminología compleja)

Lo que me llama la atención es como se menosprecia la vacuna China y con razón. Pero esta gente lleva con pandemias de todos los tipos por la gente tan cerda que tienen allí (recordemos que se comen perros hervidos en marmita en las que cuecen 200 perros, pangoliness crudos, todo tipo de fauna marina invertebrados no cruda si no viva directamente...) Quizás esta sea la más relevante. Todo esto lo he escuchado en un podcast mientras perdía el tiempo en el WC. Y era el único país con estudios desarrollados por coronavirus datado de 2008. Lo mismo esta es la única que prospera... Os la pondríais? Seréis comunistas a través del 5g?.

Venga a reflexionar.

1 respuesta
Contractor

#11663 vale para intentar “mutualizar” el desastre, y así hacer ver que somos muy proactivos y que se nos saque cuanto antes de la cuarentena externa en la que estamos.

Demasiado tarde, por desgracia. Y es que ellos saben muy bien lo que va a pasar Económicamente entre septiembre y octubr en España, y tienen que reabrir el turismo como sea.

Iree7

#11664 Yo lo que quiero es que me pongan ya el chip ese del 5g para dejar de pagar mi tarifa de datos del móvil

:psyduck:

3 1 respuesta
madaleno

Lo de fumar en la calle y terrazas como que ha quedado todo en humo, ¿no?. Maravilloso tener un foco de infección en la misma puerta de casa, que invaden la entrada del edificio y que aun llamando a los munipas sigue todo igual. ¡Qué suerte tienen que la gente que vive en el edificio son gente mayor que si llego a vivir yo aquí están los munipas todos los días en la puerta!.

MoonKai

#11666 te la van a cobrar a ti y sin poder cambiarte de compañía

1 1 respuesta
Iree7

#11668 Pues así no mola

1 respuesta
Culebrazo

#11663 nuestros principales clientes estan haciendo todo lo posible para fomentar su turismo interno

A ver si te crees que las playas de inglaterra eran puros estercoleros este verano por accion divina

Usuarios habituales