Coronachat II: Filarmónica edition

DiosUniverso
3 respuestas
JMBaDBoY

#1141

Esto en una ciudad como Barcelona sin que esté todo absolutamente controlado huele muy mal.

Nerviosillo

#1141 24 brotes, la virgen.

BrKnChaiN

La primera edil ha denunciado que el dispositivo de rastreadores dependiente de la Generalitat de Cataluña "es claramente insuficiente", al tener 120 efectivos para toda Cataluña repartidos en tres turnos de 40. "En esta situación en la que se están triplicando los casos nuestra preocupación aumenta", ha insistido Colau, quien ha pedido una reunión urgente con la Generalitat para coordinar la respuesta a una eventual nueva olecada al Covid-19. "Es una situación suficientemente preocupante para que las Administraciones nos activemos", ha abundado Colau.

Vaya por dios, quien iba a pensar que si la tendencia era a aumentar el número de casos diarios, llegaría un momento en el que ya no habría capacidad de rastreo. Un plan sin fisuras, con todo el sistema a disposición no se consigue parar el contagio cuando eran pocos casos, pero por arte de magia se espere que pare cuando tienes muchos. Pero yo me fio, porque en MV y desde el gobierno, que nunca ha mentido en esta materia, dicen que está todo controlado y es normal.

3 1 respuesta
L

#1132 La solución no es más confinamientos, a menos que nos sobre la puta pasta. La solución es convivir con la nueva normalidad, pero entre que em gobierno no hace nada, edulcorado la pandemia como si fuese una leve y que la sociedad da asco...

Y lo peor es que hay muchos países que pasan del confinamiento...

legendcr7

Han hecho ya la rueda de prensa?

L

Por cierto, no se supone que la policía y los estamentos, deberían asegurar que funcionen bien las discotecas y restaurantes?

Yo flipo

1 respuesta
Aguiluxo

#1132 Este Agosto se le esta poniendo cara de 8M xddddd. Hasta el 1 de SEPTIEMBRE no se cierra nada.

1 respuesta
B

#1147 La última vez que vi a la policía donde vivo fue un día a las 8 de la tarde saludando con la sirena mientras la gente aplaudía

1 respuesta
legendcr7

Joder es que escucho a Simón y me da la impresión de que es poco más que un catarro ahora mismo y que está super controlado.

Luego el finde las discotecas con las mesas apartadas a partir de las 2 de la mañana, obviamente.

PLeaSuReMaN

El Ministerio reportando 164 casos en las últimas 24 horas xDDD

2 respuestas
AG

#1151 Sí, pero han metido 2k positivos destrangis en la revisión de los últimos dos días, para que nadie se dé cuenta y, por supuesto, la cifra "oficial" no crezca tanto de golpe. Esto es de risa xDD.

2
JMBaDBoY

#1151

Normal, son nuevos diagnósticos de ayer Domingo, donde no trabaja ni perry.

1 1 respuesta
R
#1148Aguiluxo:

8M

Sabes que 8M al revés es "mocho"?

1 respuesta
Petricor

#1154 pá ti mi chocho

20
Leoshito

#1144 Además se lo dieron a Ferrovial que estaba controlada por familiares de los políticos y creo que es parte del entramado del 3%.

Vamos que los indepes corruptean hasta con la vida de la gente.

Culebrazo

#1141 bueno chavales me voy a por hachis jajajajaajaj

pensaba que esto se podia maquillar hasta septiembre pero se nos hunde el barco hijueputas

2
djamb

#1153 eso era antes, ahora en la nueva normalidad se trabaja el doble en sábados y domingos xD
Nos merecemos que nos reviente en la cara todo y la palmen un millón de idiotas y si me toca pues me jodo por haber nacido aquí.

SFC

Vamos a estar confinados todos de nuevo en na y menos

1 respuesta
L

#1159 Sujetame el cubata. Hasta cerrar la temporada, ni se plantean nada

1 2 respuestas
R

#1160 Y espera que no cojan parte de septiembre. La propina, vamos. xD

Kra

A ver si esta vez si cierran, lo hacen en las zonas con brotes y no se jode todo el país.
Que sí, que luego se adelantan fases a x sitios, pero que por ejemplo Amaría y Huelva tuvieran el mismo trato durante semanas que Madrid o ciertas zonas del País Vasco o Cataluña, fue demencial.

B

A mi lo que me gustaría es que para entrar en Asturias hubiera que pasar cuarentena de 15 días, me da igual de donde vengan y su procedencia.

1 1 respuesta
L

#1163 Entonces no va a ir nadie a visitar Asturias

1 respuesta
B

#1149 es lo que pienso yo. Coño si ves que se va a liar en ciertos sitios y ciertos momentos pon los medios para que eso no pase.

B

#1164 Pues por mi perfecto, salimos ganando todos, que aquí hace muy mal tiempo los 365 días del año cuando no hay pandemia.

2 respuestas
L

#1166 Supongo que a la hostelería le hara gracia xD

1 respuesta
danyes2000

#1166 No me jodas compañero que en invierno tengo que ir a comerme el gachopo de rigor en el terra astur

1 respuesta
kraqen

#1167 Solo un 11% del PIB en turismo. Nada, vamos.

#1160 Como se descontrole mucho más los focos en levante, veo que nos vuelven a poner veto europeo. Y ahí ya pueden llorar todo lo que quieran nuestros hosteleros, que los gobiernos extranjeros poco caso les van a hacer.

tute07011988

Si nos confinan otra vez sólo pidos dos cosas:

-Que permitan salir a hacer deporte una vez al día.
-Que levanten la mano en la ruta Algeciras-Elche que mi camello está seco desde abril.

4 2 respuestas

Usuarios habituales