Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#11700 El mocos.

1
tute07011988

El masculino no tóxico.

madaleno

#123acorrer 🌚

1 6 respuestas
L

#11703 Tienes que estar de puta coña. No me creo que esto sea verdad

1 1 respuesta
tute07011988

Carreritas de recién divorciados que no saben qué hacer sí, pero mañana a empezar el curso universitario a través de Meet.

PAÍS

3
AikonCWD

#11703 jajajjajajjajaa

viva las anchoas joder

1
Josepelines

#11704 :man_shrugging: Ya veras en 2 meses como estamos, entre los niños con la vuelta al cole, universidades, que venga el frio con sus correspondientes resfriados, gripes y demas mierdas, las subnormalidades como esta #11703 vamos a llegar a los 1000 muertos diarios, aparte de la crisis que nos vamos a comer durante años.

2 respuestas
MoonKai

#11703 madaleno, cada día te pareces más a Al Gore trayendo verdades incómodas

#11707 cada muerto jubilado es un ahorro a la SS , cada joven una catástrofe 🙃 no me extrañarína declaraciones de ese tipo en un mes y medio viendo el ritmo al que vamos con Simoncito

Contractor

#11700 el menguele. La masculino no tóxica.

#11703 #123atoser

1
L

#11707 No entiendo estas cosas. Mira, en Palma a mi hermano le van a poner lupa a cada niño que tenga a cargo, a la hora de que jueguen y entrenen. Y luego te ves al gilipollas de Revilla celebrar estas cosas.

Es que no tiene nombre y es de ser un gilipollas irresponsable

madaleno

¡Tampoco es para tanto!. ¡Está todo controlado! 👍

9
B

#11700 El primero de todos ... "El Bromas"

2 1 respuesta
L

#11712 ¿El bromas o la bromas? Demosle propiedad a la enfermedad que es el Doctor Muerte. Fuera coña, no se como sigue ese personaje con su puesto de trabajo. Supongo que algun dia el gobierno se lo llevara por delante, eso si con su jubilación buena, para que no hable

2 respuestas
B

#11713 El bromas!

A saber el tiempo que nos va a llevar tener el coronavirus controlado (bastante imagino)... pero vamos, que es independiente del Gobierno que esté en el momento, también estuvo con el tema del ébola y estaba el PP con Rajoy en el Gobierno.

12 1 respuesta
B

Sabéis que no les va a pasar nada, volverá a ser elegidos. Llegará Europa pondrán uno presupuestos que ellos no pueden aceptar sin meterse un tiro en el pie y habrá de nuevo elecciones.

Porque ante todo, somos un país de gilipollas, no de borregos, porque eso es seguir sin pensar, de gilipollas, que pudiendo pensar y elegir, hacemos el imbécil.

2 respuestas
L

#11715 Mientras haya futbol, fiesta, toros, tapeos y playa... Oh wait. Sinceramente, aun no sabemos porque no ha ardido el pais. Para flipar que no nos hayamos puesto para hacer cositas. En fin, serafín xD

2
The_elovator

#11715 yo quiero que nos sigan gobernando, o son unos máquinas que nos salvarán, o por primera vez se tragaran una crisis dejándonos en la mierda y aprenderemos

1 respuesta
B

#11717

mierda y aprenderemos

No

B

España estaba, está y va a estar en la mierda durante años y años ... y cada vez más. Esto es como la frase aquella famosa de "quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" pues lo mismo, cualquier contratiempo aquí se convierte en otro clavo más en el ataúd.

Iree7

#11691 La enfermedad es la COVID-19, causada por el virus SARS-CoV2. A mí también me suena raro decirle la covid, pero es así jajajajaja

1 respuesta
L

#11720 Seguire llamandolo el covid-19, ya que la RAE contempla que se diga eso tambien. Decirlo en femenino le sabe mal a mi cerebro, y como soy un machista opresor, es lo que hay. Es bromuro

@hiervan ¿Tu eras de Palma, verdad? ¿Como esta el tema para viajar a Palma? ¿Hay restricciones?

1 1 respuesta
B
  • El virus chino.
  • El virus de Wuhan.

Menos pijerios, y más sinceridad. Masculino. Aunque podemos aceptar

  • La gripe china.
3 respuestas
Contractor

#11722 el virus de un laboratorio de Wuhan!

3 respuestas
B

#11723

  • Y por que no lo demuestras ahora mismo?
  • Mmmmmmmmmm
2 respuestas
Kelem

#11724 se ha debido de comer una almendra y se está ahogando KEKW

1 respuesta
B

#11723 Luego están todos calladitos vete a saber porque.

Tiene cojones que haya enseñado más pruebas Iker, que todos estos Chinos que están tan 100% seguros. Me da a mi que a muchos les persiguen para otra cosa...y aprovechan esto para pedir asilo.

Nirfel

#11724 $$$ seguramente sea la de las cartas de Trump de cara a la gestión del Covid.

1 respuesta
B

#11725 #11727 Es el tipico de ir a doscientos programas diciendo que tiene pruebas para trincar dinero, luego dice que un juez se las ha bloqueado y que no puede decirlo asi como asi, al poco sale pidiendo crowfunding para un abogado caro y asi desbloquear las pruebas que tiene el juez pero que el proceso "tardara años". Y asiiiiiiii eternamente hasta que ni dios se acuerde ya de eso y la tipa viva como un rey.

Sombrita

#11654 ¿? y eso qué tiene que ver con lo que yo he preguntado?

La idea es saber si esas PCR se hacen a viajeros internacionales o también a nacionales, y en caso de ser nacionales si se hacen desde todos los orígenes o sólo los que salen de Madrid, nada más.

C

#11675 En realidad serán las mismas putas luces de mierda o peores, pero el primo del sobrino de alguien se embolsará los 40k.

Usuarios habituales